Shane
Mi mamá me dijo que podía ir y que llevará mi celular para llamar un taxi de confianza, mi papá antes fue gerente de una empresa de taxi " a tu servicio" así que hice mucho amigos ya que le iba acompañar la mayoría de los días, cuando necesito uno, ellos gustosos me recogen y me llevan a mi casa, me baño y me pongo el vestido, arreglo mi cabello y delineo mis ojos, sólo un poco de sombra, me hecho perfume, agarró mi chaqueta y me la pongo, no hace mucho frío, me despido de mi mamá y me voy en un taxi a la casa de Raquel.
Mariana
Me baño, me pongo el vestido, me queda a la perfección, me maquilló poco, delineador, sombras, pintalabios y perfume, mi cabello lo plancho, me veo en el espejo y me veo bien, de mi closet sacó un abrigo negro, me pongo los tacos, no son muy altos, pero se me dificulta un poco en caminar, me voy acostumbrando y bajo a la sala a mirar televisión mientras esperó a Roma.
Shane
Llegó a la casa de Raquel, toco el timbre y en menos de 6 segundos me habre Raquel tan expanpanante como siempre, su vestido rojo carmín le queda muy bien y hace delinear su hermosa figura atlética, utiliza unos tacones bajos de color negro. Me hace entrar y en la sala esta su mamá, la saludo e intercambio las clásicas preguntas, Raquel baja con su abrigo y nos vamos.
- gracias por aceptar, no te vas a aburrir, Roma tambien ira - si Roma va, puede ser que Mariana vaya, hay una pequeña posibilidad de que la vea.
- eso esperó, sino te dejó sola - pero si va Mariana yo me voy con ella.
Subimos al taxi y Raquel da la dirección, el lugar es grande y espacioso, tiene un buen juego de luces y bebidas por todo lado, nos bajamos y el de seguridad nos pide la entrada, Raquel se la da y pasamos, unos caballeros nos piden nuestros abrigos y se los damos, la fiesta recién esta empezando y sólo hay algunos que están bailando, nos sentamos en unas sillas cerca a las barras.
Mariana
Tocan el timbre y por la hora debe de ser Roma, así que abro, ella me mira sorprendida.
- amiga esta hermosa - me da un abrazo.
- gracias - me sonrojo un poco - tú no te quedas atrás.
- lo se, ahora si vamonos, el taxi nos espera - nos subimos al taxi y vamos a la fiesta.
Llegamos en media hora, el lugar parece bueno y la música también, nos bajamos y pagamos, Roma saca las entradas y se las entrega al chico de seguridad, esté nos deja entrar, damos los abrigos y entramos al lugar.
- busca a Raquel y Shane -me lo dice gritando por la música.
- ¿ellas también están aquí? - eso significa que me veré con Shane, estoy nerviosa, pero a la vez entusiasmada.
Shane
Miró a la entrada y la veo entrar junto con Roma, se mira hermosa, que digo, hermosisima, su vestido le queda a la perfección y su rostro, es perfecto, es un encanto de mujer, es un hecho, estoy locamente enamorada de ella, lo único que quiero es darle un beso para que todos sepan que es mía, bueno primero le tengo que decir que sea mi enamorada, espero no me rechace y lo de la mañana no halla sido sólo del momento.
- Shane - me grita Raquel - mira a mi misma dirección a la que miro yo - parece que ya las encontraste - ríe por lo bajo.
- EH ¿que?, ya las encontré, vamos a saludarlas- me paro de la silla.
Raquel me sigue - calma Romeo, que no se va a ir - me pone su mano en mi hombro por unos segundos y luego la saca, caminamos hacia ellas, aún no se habían dado cuenta que ya las habíamos visto.
Mariana
Miró para varios lados y no las puedo distinguir, parece que aún no han venido.
- ahí vienen - me dice Roma casi gritando por la música, miró a la dirección que ella mira y efectivamente ahí estaban, Shane se ve divina, verla con un vestido es muy diferente que verla en buso, como práctica deporte tiene un cuerpo bien desarrollado, siento que se me va la respiración al verla sonreirme.
- tranquila amiga, parece que viste al lobo feroz ya que dejaste de respirar - me sonrie.
- hola chicas - dice Raquel ya estando con nosotras - se ven hermosas.
- hola - dice shane, no dejó de mirarla, ella me mira y esquivo su mirada, luego de un rato volteo a verla y me cruzo con sus bellos ojos grises.
- ey chicas - dice Raquel moviendo sus manos adelante de nuestros ojos, miro para otro lado como tratando de buscar a alguien.
Shane
La salude y no podía dejar de mirarla, Raquel como siempre intervino, la conozco y se que después me preguntara.
- a disfrutar - dice Roma jalando a Raquel al medio de la pista de baile. Me dejaron sola con Mariana, no se si deba invitarla a bailar o para tomar algo.
- Mariana - le digo, ella me mira, las palabras no salen de mi boca.
- si - casi no la escuchó por la música. No me reconosco, la chica segura que era desaparece con ella, ya debo dejarme de tonterias, es cierto que me pegó fuerte la flecha de cupido, pero si quiero estar con ella debo de poner manos a la obra.
Me acercó a ella y le digo al oído - ¿quieres bailar conmigo? - siento como sus cuerpo se eriza.
Mariana
Shane cambio de actitud, la sentía más segura, cuando me preguntó para bailar, me puse nerviosa, seguro ella lo noto, aún seguía muy cerca de mi, así que tome valor y le respondi.
- si acepto - lo dije con un hilo de voz.
Shane abre camino entre la multitud hasta encontrar un lugar donde podamos bailar, como es música movida trato de moverme al compás de Shane, ella al ver que no puedo moverme a su compás, baila un poco más lento y pone sus manos en mi cintura guiándome en un ritmo lento, la música ayuda ya que cambio a balada, pongo mis manos sobre sus hombros, mientras trato de no hacer un mal movimiento.
- relajate un poco - me dice a mi oído.
- es que - dudó un poco en decirle, pero al final lo digo - no se bailar bien - cuando termine de decirlo me acerque más a ella y pongo mi cabeza en su cuello.
Ella no dijo nada sólo me abrazo, me siento muy bien, aspiré su perfume y sentí como su piel se erizo, no pensé que eso pasaría, ella me abraza un poco fuerte por lo que hice.
Shane
Tenerla así de cerca hizo que mi pulso se acelerara, pero cuando sentí que respiro en mi cuello, mis hormonas se alteraron, trate de moverme al compaz de la música, pero ya no me podía concentrar. Me separe un poco de ella y la mire a la cara, ella levantó la mirada y nuestros miradas se encontraron, muchas veces me dijeron que cuando cruzas la mirada con una persona y sientes una corriente que pasa por tu columna vertebral, es porque esa persona es para ti, eso mismo sentí al mirarla, sonrio al recordar eso, ella también sonrie, no se en que momento nos dejamos de mover y el sonido paso a segundo plano, me acerco poco a poco a sus labios, tengo miedo que me rechace, ya que estamos en un lugar público, pero ella tambien se acerca a mi y juntamos nuestros labios, y nos mantenemos en esa posición, abro un poco mi boca y beso su labio inferior y empezamos un beso lento, ella pone sus manos en mi cuello, mientras yo pongo mis manos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
De TodoMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...