PISCINA

4K 289 11
                                    

Mariana

Fuimos a la piscina, Estef era la mas emocionada, Roma estaba lidiando con su escozor por las picaduras, Raquel trataba de no reirse, Shane estaba haciendo reir a Tamara, se le ve muy tierna, su faceta de madre es hermosa.

- deja de babear Mariana - dice Roma detras de mí.

- mira, aqui tengo papel - dice Raquel.

- solo me parece tierno - respondo.

- epa! No pense que lo confesarias - dice Raquel sorprendida.

- ustedes no lo van a negar - les digo.

- bueno - dice Roma - tengo que admitir que nunca pense que Shane de madre seria asi, tan atenta, cariñosa,  responsable, paciente, etc - reimos despacio - me sorprende.

- cuando me dijo pense que a la semana estaria yendo a un bar a contarle al bantender lo dificil que es aguantar los lloriqueos, las levantadas en la mañana, a Estef con antojos raros, pero lo tomo a bien, no se quejaba y cuando me decia que si era pesado, ella pasaba su mano por el vientre de Estef o miraba las ecografías donde aparecía Tamara y eso le daba fuerzas para continuar - miro a Shane, es un angel en la tierra.

- lo unico que no me gusta, es que Shane parece su madre, parecen una familia - Roma se pone seria - si en algún momento Shane o Estef consiguen pareja y quieren rehacer su vida, Tamara es la que sufrira el cambio bruscamente, esta tan acostumbrada a tener a Shane que no verla le doleria.

- si solo cuando viajo Shane a Japón por un amistoso, se fue una semana, en que Tamara no paraba de llorar porque no estaba Shane y para su mala suerte, Shane se habia olvidado el celular en el Taxi por estar mirando la ciudad - dice Raquel.

- Estef estaba como loca - dice Roma matando de una palmada al mosquito en su brazo - cuando regreso Shane, Estef casi le bota de la casa, pero Tamara no lo permitió porque no se queria despegar de los brazos de Shane, esa noche Estef estaba que renegaba por celular conmigo, pero despues se calló, habia entrado al cuarto de Tamara y ahi estaba Shane con Tamara en sus brazos durmiendo, me dijo que la abrazaba como si tenía miedo que se le escapara y Tamara agarra el brazo de Shane con la misma intención.

- las aventuras de Shane como niñera - dice Lola sumándose a la conversación.

- sacaríamos un libro de ello - comenta Raquel.

- todo el mundo lo compraría y Shane tendria muchas admiradoras querian casarse con ella - todas ríen.

- apurense y dejen de reirse, que Estef esta impaciente para llegar - dice Shane.

- ya le va a salir humo por la cabeza - dice Amanda.

- hace demasiada calor eso es todo - dice Estef en defensa.

- adelantate si quieres, de paso separas sitio - dice Lola.

- les hare caso solo porque quiero un buen sitio para descansar - y va caminando cada ves mas rápido.

- mejor corre - le grita Raquel.

Llegamos y ya Estef estaba con su traje de baño, habia ordenado todo para que solo dejemos las cosas, no habia mucha gente, lo que era bueno.

- los vestidores son por allá - nos señala, Shane se lleva a Tamara, todas entramos y nos cambiamos, cuando salgo, Shane estaba sentada en una banca tratando de poner bloqueador a Tamara por el cuerpo, pero ella no la dejaba, las demás estaban en la piscina, estaban jugando voley,  me acerco.

- problemas con el bloqueador - Shane me mira y no dice nada - no quise interrumpirte, me disculpo, Tamara me mira y empieza a reir levantando sus manitos.

- disculpa - dice Shane después de un rato - le agradas mucho - dice refiriéndose a Tamara.

- y solo nos hemos visto algunas ocasiones - me siento.

- ¿podrias ayudarme? - me pregunta Shane.

- dime como.

- agarra a Tamara - no tenia experiencia con niños, asi que no sabia como agarrarla para que le pusiera bloqueador - apegala a tu cuerpo y pasas tus brazos sosteniendola por atrás - eso hago y Tamara empieza a agarrar mi cabello.

Shane se acerca y empieza a colocar bloqueador por su espalda, ahora la siento en mi piernas y Shane se encarga de sus extremidades, Tamara andaba entretenida agarrando mis manos.

- listo, esto fue mas fácil  - dice colocando el bloqueador en el bolso.

- tienes mucha paciencia - le digo.

- gracias - sonrie - ¿sabes nadar?

- al menos no me ahogo - ella rie.

- entiendo, te parece si entramos  y nos sentamos en la orilla, de paso Tamara se acostumbra al agua.

- me encantaría - sonrio, vamos a la piscina y nos metemos, Tamara se agarra fuerte de Shane, no queria tocar el agua.

- puedes mojarla con el agua poco a poco - me dice Shane, lo hago y Tamara  tiembla un poco - tranquila preciosa, solo es agua, vas a ver que cuando sepas nadar no vas a querer salir de aqui.

Shane poco a poco se iba sumergiendo y me pide que agarre las manos de Tamara para darle confianza, cuando por fin nos sentamos, Tamara estaba sentada en las piernas de Shane y el agua solo le llegaba hasta el vientre, empezo a golpear el agua con sus manos y le empezo a gustar.

- creo que ya no quedra salir - digo al ver feliz a tamara disfrutar de la piscina.

- no pienso quedarme aqui hasta estar pasita - dice Shane.

- hubieras comprado una piscina inflable en ese caso - digo.

- creo que venden en la tienda, mas rato ire.

Estuvimos como 3 horas conversando, Tamara estaba feliz jugando y nos turnamos para sostenerla, me contó sobre su vida cuando vino aquí a España, mas no me hablo de su niñez y nada que tenga que ver con el colegio, yo le conté también como llegue aquí y omití algunas cosas, tenia miedo de preguntarle de su época de colegio, seguro le molestaba y no queria arruinar arruinar el momento.

- siempre quise jugar futbol desde que tengo memoria - dice Shane sonriente, tenía ese brillo en sus ojos.

- tus padres deben estar orgullosos de ti - baja su mirada.

- me hubiera gustado que mi padre este aqui presente y me vea jugar - dice algo triste.

- el siempre estuvo orgulloso de ti  desde la primera vez que te vio jugar en el colegio y le dedicaste un gol - Shane me mira,  me doy cuenta que no debí decir ese comentario, ella no me habia contado esa historia en la conversación - eso me dijo Raquel.

- ¿Raquel? - dice confundida - claro,  le conté a Raquel hace mucho esa historia -  vuelve el aire a mis pulmones.

- una vez lo comentó y ahora se que se referia a ti - digo aliviada.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora