°•●1●•°

855 34 22
                                    

Con una España deseosa de su primer titulo mundial, toda la selección Española se prepara para dar su mejor rendimiento en el campo de batalla, era bien sabido por todo el mundo que Serigio Ramos era una bestia a la hora de jugar, siendo fuerte y bruto como ningún otro, hoy estaba comprometido a ganar este partido a como diera lugar.

Sabía sobre el rendimiento de algunos jugadores Alemanes y eso le generaba un poco de inseguridad e inquietud, sobre todo por el reciente número 8, había "investigado" un poco sobre el chico y le parecía simplemente mágico, de otro planeta, estaba deseando poder verlo en acción y sufrirlo en el campo, a Sergio le encantan los desafíos y más si podía medir su talento y habilidad en estas cuestiones.

Durante la previa al partido, Sergio, buscaba con la mirada al número 8, Mesut Özil, para ser justo él no era el único que estaba preocupado, Iker también estaba atento a los contrarios, fue el mismo Casillas quien le advirtió sobre la rapidez del chico y le sugirió, aunque parecía más una suplica, que no lo dejase acercarse al área, "estate atento Ramos", le dijo lo más contundente posible, pero él nunca fue alguien que prestara mucha atención, Sergio se llevó una sorpresa al ver lo pequeño que era Mesut en la vida real y le parecía incomprensible que un chico tan pequeñito sea tan peligroso en el juego, lejos de subestimarlo, Ramos, quería que se diera inicio al partido lo más rápido posible, entre una cosa y otra, del despiste de Sergio, salió un pensamiento sincero, el alemán era visiblemente "bonito" y él jamás se prohibió admirar la belleza de nadie, más si está venía acompañada de tal talento y destreza.

su mirada persistente fue notado por el contrario, quien sin saber que hacer solo levanto la mano para saludar a su rival español y Sergio al verse atrapado solo puso sonreír un poco nervioso desde lejos, también devolviendo el saludo, siguió calentando hasta que tuvieran que volver a los vestuario para dar inicio al partido.

Ya en el campo cantaron los himnos y procedieron a saludar a sus compañeros Alemanes, Sergio les daba la mano sin mucho interés, trataba de verse distante y temible, aunque era todo lo contrario, hasta que llegó con Mesut, quien, lo recibió con una sonrisa, dando su mejor esfuerzo para pronunciar, le dijo, "buen suerte", por instinto Sergio solo le dio las gracias y también le deseo mucha suerte, tiempo después se daría cuanta del error en la oración de Özil.

El partido da inicio con cada uno en su respectivos lugares , todos estaban muy concentrados en el juego, que empezaba lento, pero iba tomado forma, fue notable para el equipo rojo, la rapidez de la que Iker les había advertido sobre Mesut cundo este cruzó medio campo hasta llegar a pique y presionarlo en una jugada, los minutos pasaban y villa dio un remate peligroso, que no resultaría en gol, dando comienzo a un primer tiempo peleado, sobre el minuto 45, Özil recibe el balón y va directo para la portería, donde Iker esperaba atento el pelotazo del alemán, pero Sergio no podía permitir que el menor llegara si quiera a patear ese tiro,se lo había prometido a Casilla, lo derribo, con menos brutalidad de la que estaba acostumbrado, tenía la intención de ayudarlo a levantarse pero Mesut había caído muy cerca del área y temía que cobraran un penal o que lo amonestaran, así que fue corriendo a justificarse con el árbitro,quien prosiguió con en partido,dejando a özil tirado, poco tiempo después daría fin al primer tiempo y todos se retirarian muy cansado a los vestuario. Los nervios lo estaban matando, en cuanto el míster dejo de habar, Ramos, huyo rapido de los vestuarios con la intención de caminar un poco y despejar la mente, tras dar unas vueltas se topo con Özil, estaba cargando agua en una botella y sostenía algunas otras que eran de sus compañeros, no dudo ni medio segundo para ir y hablarle.

- Hey, ¿como estas?, buen partido i'llo- intento sonar amigable, villa siempre decía que el era un impresentable, sabia que tenia razon, pero odiaba admitirlo.

Mesut lo miro confundido, le costa el español pero más le costaba entender en acentó de Sergio.

- Hola gamos- lo dijo con dificultad, procurando decir bien su apellido, no lo logro pero despertó la simpatía del contrario.

- Es Ramos, no gamos- arrastro un poco la "R" mientras sonreír divertido por la pronunciación de Mesut.

- Mi español no bueno, yo disculpas- se sentía un poco avergonzado pero se lo tomo con calma al ver la sonrisa amistosa de Sergio.

- Te perdono, solo, si tu me perdonas a mi por haberte tirado hace unos momentos- mesut parecía estar en stock, no había entendido nada, pensó palabra por palabra, se distrajo tanto que el agua terminó rebalsando de la botella.

- Más despacio, por favor, no enteder- Sergio se sentía un idiota, no había tomado en cuenta el español reducido de Mesut y lo termino mareando, volvió a repetirlo todo pero con mucha más calma, cuidando más la velocidad y la pronunciación- ahhh, yo perdonar, si, tu muy bueno- Ramos le dio una palmadita en el hombro y antes de poder decirle que él también era muy bueno, fueron enterumpidos por algunos Alemanes, "estaban sedientos" supuso el defensa, ambos se despidieron con un apretón de manos y cada quien volvió a lo suyo.

El partido terminó 1-0, con un gol de cabeza de Puyol, dando una España ganadora, que a su vez también saldría campeona mundial, tras derotar a países bajos, con el mismo resultado, esta vez con un gol de Iniesta, para Sergio todo era simplemente fascinante, se había llevado lo mejor de ese mundial, el premio mayor, estaba tan feliz y orgulloso de darle un triunfo tan importante a su país.
Con el tiempo Mesut Özil y Sergio Ramos volverían a verse las caras pero esta vez en la casa del español, el Real Madrid.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora