Durante lo que quedó de la semana Mesut estuvo concentrado en los entrenamientos, dejó de ir a las cenas que se organizan ocasionalmente después de los entrenamiento que cristiano organizaba con el fin de fortalecer la amistad, fomentar en diálogo entre los jugadores y pasar un buen rato, pesé a sus diferencias todos estaban dispuestos a reconciliar cualquier disputa por el bien de equipo, durante las primeras semanas esto ayudo mucho a la integración de Mesut al Real Madrid y si bien él lo agradecía, tomo la decisión de cambiar estos momentos de calidad por más tiempo de trabajo, de verdad quería dar una buena impresión a la afición, dar su mejor esfuerzo y que su madre lo vea jugar en las grandes ligas como un profesional, quiere hacer sentir orgulloso a su padre y demostrarle que pudo cumplir sus sueños.Hoy, 30 de octubre, se dará su debut contra el Hércules, Mourinho ya les había dado las posiciones e indicaciones, un 4-2-3-1, con Casillas como portero y capitán, en defensa Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo, en medio campo Xabi Alonso y Khedira, quien también jugó en la selección de Alemania con Mesut, no son grandes amigos pero tienen una buena relación, por la derecha está Angelito, de enganche Özil y por la izquierda Cristiano, por último, de delantero se encuentra Higuain.
Mesut se levantó temprano para el fajr, una oración que se realiza antes del amanecer, lavo sus dientes y se vistió, luego de media hora bajo a su cocina para poder desayunar, aún adormilado vio la hora, daban las 6:00 am y todavía tiene tiempo de ver la televisión, busco algún canal deportivo pero para su nula sorpresa las primicias eran sobre el Real Madrid, para ser más específicos hablaban de él, cuestionando si fue un buen fichaje para el club y si estará a la altura del equipo, hablando de su recorrido en el Werder Bremen y su participación en la selección Alemána, dijeron mil cosas sobre sus triunfos y sus derrotas pero contra todo pronóstico no está nervioso, eso sí no contamos el nudo en su estómago o ese molesto peso en el pecho, la boca seca, sus manos sudadas y ese tic nervioso que lo hace dar saltitos involuntarios con la pierna que no lo deja tranquilo, no pensar en eso es ridículo y estuvo preparándose mentalmente para este momento, sentía un gran pesos sobre él y una necesidad abismal de poder encajar en la plantilla, si bien todos sus compañeros le habían dejado saber que tenía todo su apoyo esto no lograba tranquilizarlo, jamás se había sentido tan cómodo en un espacio laboral con en el Real Madrid y no quería perder esta oportunidad, se sentía acompañado por sus colegas, muchos de ellos se quedaron más tiempo en el estadio para poder asistirlo en sus entrenamientos individuales, Ramos incluso lo ayudó con su español, por si lo entrevistan, toda esta dedicación corto un poco el vínculo tan acelerado que tiene con Sergio, no tuvieron tiempos para estar solos, para ser más íntimos, solo tuvieron un pequeño momento en el estacionamiento del estadio, donde Ramos le robo un beso travieso, si bien hicieron equipo todo el tiempo, en cada ejercicio dado, no era lo mismo que estar a solas.
Luego de beber todo su café sin azúcar, se puso en marcha para ir al Bernabéu, donde se reunirian con el cuerpo técnico y los jugadores para ir al estadio del Hércules, el José Rico Perez que está en Alicante a cuatro horas de Madrid, debían ser puntuales o Mourinho los abandonaría en el estacionamiento, aún si jugarían por la tarde, Mou quería ir con anticipación para poder descansar antes del pertido.
José estuvo insoportable todo lo que llevaban de jornadas en la liga pero Mesut llegó con la campaña ya empezada, no lo había visto tan intenso como ahora, en algún punto se sentía preocupado, parecía que algo no anda bien con él, se ha vuelto más errático e irascible, el míster tiene un desprecio particular por los cules, es algo que jamás tuvo las ganas de ocultar, por cada partido se volvía más y más histérico, tiene como objetivo ganar el triplete o más bien joder a su clásico, ganar en todo lo que fuera posible y arruinar a Guardiola, los chicos del Real Madrid reconocen que el barça cuenta con un equipo sólido y difícil de vencer pero Mou esta seguro de que nada es imposible para ellos, Özil no comprende la ira de su míster y a veces reza por él pero esta campaña de desprestigio llevó a un quiebre en el vestuario, entre los que se llevan bien con los chicos del Barcelona por compartir camisetas en la roja y los que son capaces de morir y matar por la blanca, como Pepe, Mesut se pregunta de que lado está Sergio, a veces parece concordar ideas con Mou, sobre todo cuando se habla mal de Pique, un tipo egoísta y soberbio que juega de defensa, un eterno rival para el 4 del Madrid pero a veces también los defiende, argumentando que paso junto con ellos el mejor momento de su vida, poder ganar una copa del mundo, defiende a Iker condo este halaga a Xavi Hernández y se encara con el míster si es necesario, ni los extranjeros se salvan de esta pelea de españoles, Kaká y Marcelo son señalados por su amistad con Alves, mientras que Mesut se llama al silencio para no causar más problemas.
Al llegar al estadio todos abordaron el bus, antes de subir, Sergio tomó a Özil como su compañero de viaje, le mostró un termo pequeño y le dijo que había traído "chai" para compartir, una bebida India, pesé al error geográfico, a Mesut le causó ternura saber que Ramos tiene interés en su cultura y en su gastronomía, ambos se sentaron casi al fondo, detrás de ellos estaban Pepe y Cris, Karanka les entregó unas mantas individuales para que vayan abrigados por el aire acondicionado del bus, antes de dejarlos dormir el míster les dio un discurso, o más bien un aviso.
- Hoy no es un día cualquiera, ningún partido lo es, quiero que rindan como se debe, hemos trabajado mucho y no venimos mal, esto no debe, NI PUEDE, cambiar, quiero que jugueís como si fuera una final de Champions, yo entreno campeones, no niñatos- siempre tan dulce y encantador pensó medio equipo, Mesut estaba un poco nervioso, se dio pequeños pellizcos en la mano, Sergio noto su nerviosismo y trato de distraerlo como podía.
- ¿I'llo es muy temprano pa' escuchar flamenco?- Mesut miro su reloj y daban las 8:00, claro que era temprano pero no quiso decirle que no a Sergio.
- Estar bien para dormir un poco - dijo dando un gran bostezo.
- Venga - dijo emocionado mientras sacaba su móvil y sus audífonos, le entregó un extremo a Özil y le hizo un gesto para que se los pusiera- Escucha esto, es un niño pero canta increíble- a Mesut no le parecía conocido.
- No saber quien es - dijo pensativo, admirando simplemente a Ramos.
- Es canelita hombre, un crío con un gran futuro, este es de los mios- se dio unas palmaditas en el pecho en señal de orgullo.
- En mi hogar no escuchar esta música, lo siento- Ramos negó con la cabeza.
- Luego y si quieres ne pones uno de tus temas- sonrió.
- No gustarte- respondió tímido, no escuchaba nada de otro mundo, canciones tranquilas de algunas bandas alemanas pero aún así sentía pena.
- No lo sabes, escucha, escucha - dijo prestando atención a la voz del niño, özil sonrió al escuchar el tarareo de Sergio, ya lo había escuchado cantar y no lo hacía nada mal- Me recuerda a mi de niño, ¿sabias que de pequeño quería ser torero? - levantó sus manos, como si sostuviera un capote y procedió a hacer el gesto de los toreros al esquivar al animales.
- Pareces alguien que de pequeño deseaba serlo- dio una pequeña carcajada, tenia toda la actitud de un torero, Sergio ama el drama y ser el centro de atención, de solo imaginarlo volvió a reír, Pepe, quien trataba de dormir, dio una fuerte patada al asiento de Sergio, aún si este no le había hecho nada.
- Callaros de una vez- los enamorados rieron por lo bajo pero Sergio no perdió la oportunidad de molestar a Pepe.
- No lo hagas enojar mucho, que si hace fuerza que le crece el pelo como a los muñecos play-doh- otra carcajada, otra patada, llevándose un regaño de Cristiano y el Míster, Pepe juro venganza y con eso los chicos trataron de ya no molestar, Sergio apoyo su cabeza sobre en hombro de mesut y se quedó dormido de inmediato, özil vio el paisaje por la ventana antes de caer dormido, mientras la música pasaba y su gran debut llegaba.
●●●●●
Holi, quiero dedicarle este cap a "lovefuchiiibooooool" por haberme dedicado unas palabras bellísima y a todxs los que están al pendiente de mi obra, de verdad gracias por tenerme paciencia a la hora de actualizar, voy a pasito de tortura, pero tranquilxs que no voy a dejar a la mitad esta historia ♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.