°•●96●•°

112 12 11
                                    


"Joder, que nervios tio, ten algo de paciencia, tu sabes lo mucho que me cuesta controlar mis emociones y aún que Andrés siempre insista con llevarme a terapia no voy a hacerle caso a alguien que es traslúcido a la luz del Sol."

Ni siquiera entendía por qué pero aquellas palabras vinieron a si mente por un momento, Xavi había escrito una serie de notas dedicadas a Iker durante su camino en la roja, desde la convocatoria, el sorteo de los equipos en la fase de grupos, su primer partido y el último, se las dejo durante todo el torneo de la copa del mundo para hacerlo sentir bien, Casillas, quien ahora de ajustaba los guantes y hacia la seña de la cruz para entrar al campo del Sevilla, tuvo un pequeño momento nostalgia, recordando las palabras que alguna vez le dedicó Hernández, con el tiempo las cosas se fueron retorciendo y lo que alguna vez fue un amor puro se transformó en un capricho del cual ninguno está dispuesto a dejar.

- Bien, perder no es una opción, ¿quieren gloria? Ir a buscarla, peleen por ella, sufran por ella, esto es el primer paso para convertirlos en parte de la historia, esta es una gran hazaña, son años sin darle una felicidad al público y este es el momento de demostrar su orgullo y valía, conquisten España y ganaros el respeto de todo el mundo- Mourinho hablo detrás de sus jugadores, caminando hacia la boca del túnel, todos lo miraban atento mientras  avanzaba en su discurso, Casillas lo miraba más bien curioso, Mourinho podía funcionar de maneras extrañas, a veces es cruel, a veces amable, aún no le ha puesto ninguna castigo pero le ha retirado la palabra por completo, se pregunta si José es malo realmente o si quiera tiene la capacidad de ser bueno, Mourinho es un misterio incluso para su propia familia.

"Estoy emocionado de volver a verte, estos últimos meses han sido una locura aquí y me lo estoy pasando pipa pero estoy más ansioso de verte, no estoy llevando bien la espera jajaja, me he puesto muy feliz de que vosotros estuvieran nuevamente convocados, se que no hemos podido hablar entre tanto caos pero estoy feliz de pasar tiempo contigo, también estoy feliz de que torres haya sido tomado en cuenta, solo puedo pensar en lo feliz que estará Ramos, aún que vamos a tener que sentarlos en mesas diferentes y grupos opuestos para que no distraigan al equipo como en la Euro, aún que si bien estoy algo emocionado de verlos, juro ante la sagrada familia que si me hacen un solo chiste idiota, de esos que les gusta hacer, sobre Xabi y Xavi los voy a matar, lo juro."

Salieron al campo vueltos locos, se habían preparado para este momento, soñando con poder llegar a la final después de siete años de no disputar ningún título, el himno comenzó a sonar, las voces unidas de todos los fanáticos retumbaban en el estadio, los papelillos y las banderas pintaban el paisaje, Iker miro a sus compañeros, con la frente el alto, abrazados entre ellos, cantando a todo pulmón aquella canción que los convierte en familia, la cámara pasaba frente a los rostros de todos ellos y Casillas, entre aquella letra que le recuerdo sus orígenes merengues y su sangre blanca, recordó nuevamente a aquel culé.

Cerro los ojos y suspiro, simplemente sintiendo los latidos de su corazón, como sus pulsaciones se alineaban con los bombos de la afición merengue, debe ser fuerte por ellos, por todos aquellos que lo apoyan y ponen sus ilusiones en él.

"Debo admitir que estoy algo nervioso y no es solo por verte a tí, creo que nuestra fase de grupo es relativamente fácil, suiza, honduras y chile, sin más, Puyi cree que lo peor sería cruzarnos con los alemanes, le tiene mucho respeto, sobre todo al niño ese que la rompiendo por allí, Özil me dijo que se llamaba, para mí es una locura, no he escuchado hablar mucho de él pero Carles sostiene que es bueno, en fin, estoy muy emocionado pero también algo temeroso, no puedo evitar sentir algo de dudas pero todo eso se acaba cuando pienso en ti, si, no es villa, ni Andrés, ni Sergio los que me dan paz, no, eres tú el que me da la confianza de ver la poca del mundo y creer que es posible.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora