°•●19●•°

230 17 20
                                    


Un sonido molesto invadido toda la habitación, Mesut se vio obligado a ir despertando de a poco, reconocía, entre la pesadez de sus sueños, el tono del despertador, torpemente metió su mano bajo la almohada, busco un poco pero su móvil no estaba allí, con pocas fuerzas tanteo sobre la mesa de luz, pero tampoco parecía estar ahí, la cabeza le dolía tanto que juraría que le latía, abrió un poco los ojos y la luz de la habitación lo obligó a volver a cerrarlos.

- ¿Estás buscando tu móvil?- le pregunto Casillas con una risita.

- Alarma, molestar- balbuceo, todavía quería seguir durmiendo.

- Hombre ya son las cinco, en una hora y media nos volvemos, no puedes seguir durmiendo, Mou es capaz de dejarte aquí- Iker tomo una botella de agua y el móvil de su compañero, que estaba tirado en el piso, luego se acercó a él para dejarles las cosas a su alcance pero Özil tenía la cabeza debajo de la almohada, la apretaba con fuerza como no queriendo escuchar al portero- Ten, arriba, que debes prepararte, ¿a que hora dices que debes orar?- el turco se levantó de un brinco de inmediato, sus ojos estaban bien abiertos pero su expresión era de dolor puro, el español comenzó a reír, Mesut lo analizó por un segundo, Casillas ya estaba listo incluso tenia su maleta lista para bajar a desayunar, no le sorprende, su capitán siempre está preparado para todo, es responsable e impecable, con una elegancia propia de si, también se percato que, en la habitación, no había ni rastros de Ronaldo, como pudo tomo agua, luego de un "te dejo", el portero se fue, mesut se levantó para poder orar y comenzar el día.

Casillas camino hasta los ascensores, aún debatía si era correcto decirle a su míster sobre la fiesta de ayer, las cosas todavía están complicadas con José, no quería que este suceso le valga al Portugués para castigar a sus compañeros pero sabe que estas cosas deben ser dichas, en cuatro días tienen un partido de Champions contra el Milan y beber alcohol antes de una fecha importante no es muy recomendable, también entiende que es su responsabilidad, él es el capitán del equipo y no puede cubrir o avalar este tipo de comportamiento, debe dar el ejemplo, su equipo se ha equivocado pero no quiere ser un chivato, las puertas del ascensor se abrieron y para desgracia del español, ahí estaba su superior, entró sin decir una sola palabra, supuso que Mou no lo saludaria y asi fue, tomo aire y dejo su orgullo de lado.

- Mourinho... debo decirle algo pero me gustaría que te tomes con calma- José escucho atento, Iker no suele llamarlo míster como los demás y esto es algo que lo molesta.

- Dime Casillas, no des tantas vueltas- dijo sin mirarlo, Casillas y él tienen sus propios conflictos.

- Ayer algunos de nosotros hemos ido al zoom y... - el portugués lo interrumpió.

- Ya lo sé Iker, ¿crees que no me daría cuenta?, al parecer no lo tuvieron facil con Pepe o eso fue lo que escuche- hizo una pequeña pausa- Pero te agradezco que me lo hayas dicho, no voy a decirles nada, ni tampoco voy a castigarlos, supongo que se merecen un momento de felicidad... pero tú  siéntete libre de cobrarte el mal momento que te haz pasado- lo miro con complicidad, una mirada juguetona, dándole rienda suelta a una pequeña venganza por parte del español, supuso en un comienzo que José les pondría, como mínimo, una sanción monetaria pero tras las palabras de su Míster, es hora de darles una pequeña lección, una sonrisa se formó en su rostro, contagiando a Mourinho.

Las puertas se abrieron y ambos salieron, caminaron hasta el bufete sin decir más.





En el piso siete se encontraba Sergio, listo para ir al bufete, eran las cinco y cuarentena, queria bajar a ver si podía pillar algo de comer antes de marcharse, también quería comprobar como estaba su niño, Casillas le había dicho que podía pasarse a verle, le escribió temprano por la mañana para contarle lo que había hablado con José y su plan de castigo, era algo simple pero molesto para los implicados, a todos aquellos que no hayan asistido a la "reunión" de la noche, se les dará unos tapones de oídos y a todos aquellos que si hayan participado, activamente de ese descontrol, van a ser condenados a escuchar sonidos irritantes o por lo menos así lo describió el capitán, no podran dormir durante la vualta, sin importar si estan cansados o con dolor de cabeza, obviamente que Mesut estaría dentro de los condenados pero Ramos no lo permitiría, le dará unos tapones de contrabando.

Bajo las escaleras hasta el piso cuatro y llamó a la puerta, unos segundos más tarde, mesut abrió la puesta, se veía cansado y adolorido.

- ¡Sergio!, perdón por esperar, yo ir tarde al desayuno- salio atareado, tanto que casí cae al piso.

- Cuida'o Me, joder te ves terrible, ¿has podido dormir algo?- Özil tenía los ojitos inchados y unas ojeras muy marcadas.

- ¿Ver muy mal?- soltó de inmediato sus maletas y tocó su cara, estaba rojo como un tomate, bajo su rostro para que Sergio no lo vea.

- NO, de ninguna manera, lo siento, no te ves mal, es solo una expresión, eres guapísimo i'llo, de verdad- se percato al instante de la estupidez que había dicho y trato de arreglarlo como podía, Sergio lo tomó por las mejillas y lo obligó a verlo- De verdad eres hermoso y también muy talentoso, aún no he podido felicitarte por tu partido, lo hiciste increíble- le dio una sonrisa boba al igual que Mesut, luego de un corto beso, el turco le dio un abrazo, el rechinido de unos zapatos los sacaron de su pequeño momento íntimo, Sergio separo a Mesut de un empujón, Özil tambaleó un poco pero trato de esconderse detrás de la puerta.

- Sergio ¿todo bien?- Angelito bajo las escaleras y camino hacia ellos - Vine a ver si Özil esta bien, ayer puede ser que nos hayamos pasado un toque con él, no sabíamos que no es de tomar, Garay esta en penitencia igual- dijo con un tono de arrepentimiento.

- Estar bien, gracias por preocupar, no estar enojado, el Fernet me gusto- Mesut asomo la cabeza y extendió una de sus manos para saludarlo, Angel sonrió y le devolvió el saludo.

- También vine a ver si estaba bien, ahora nosotros iremos a comer, ¿vamos?- Sergio tomó la las maletas de Mesut con todos los nervios del mundo, el turco salió también muy nervioso pero trato de ocultarlo, el Argentino los miro por un segundo sin decir nada.

- Yo... yo bajo por las escaleras nomas, no se hagan drama, che, es para hacer cardio, vieron, nos vemos- miro a Mesut por unos segundos y luego de un breve saludo entre los tres, este se fue.

Sin decir nada huyeron al ascensor, al subir, ambos soltaron un suspiro y unas risitas nerviosas, durante el desayuno ambos estuvieron muy pendientes al Argentino pero este parecía no haber visto nada, con más calma disfrutaron de la comida y el café, luego llegó la tortura del bus, Iker dio rienda suelta a su venganza, coloco en las bocinas del bus una molesta recopilación de "sonidos de tránsito en hora pico", los bien portados del quipo recibieron unos tapones y pudieron disfrutar de un viaje sereno y agradable, mientras los otros se morían por la Migraña, Sergio se encargo de darle a mesut unas pastilla, agua, traer aún más café y obviamente los tapones para hacer todo más llevadero, nuevamente volvieron a sentarse juntos, el camino fue tranquilo, por lo menos para ellos, Özil se quedó dormido casi de inmediato pero Ramos no pudo volver hacerlo, trato de distraerse con absolutamente todo incluso noto el largo del pelo de Mesut, no era muy largo pero si más que hace unas semanas, creía que una de sus vinchas le quedaría muy lindo, también estaba un poco más bronceado. Busco algunos videos sobre los partidos de Milan con el fin de tomar lista sobre las alineaciones y los jugadores, necesitan tener un buen desempeño esta temporada, mou quiere el triplete y es su deber como defensa anticipar los movimientos del contrario, marcar a los delantero y decidió adelantar un poco del trabajo en este tiempo muerto.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora