Los muchachos corrían de un lado al otro, dentro de seis días se dará el super clásico de España, Mourinho les ha puesto muchos ejercicios de coordinación, reflejos y rapidez, necesita que sus muchachos estén unidos, estas semanas, quizás por sus terapias de shock al mostrarles sus humillaciones en el campo, ha visto cierta separación, entre los defensores y los detractores del barça, antes del partido contra los blaugrana debe unificar a esos dos sectores, puede ver una oportunidad en todo este tema de Mesut y Ramos, primero, el mayor estandarte de los defensores del Barcelona es Iker, quien tiene un gran peso dentro del vestuario, están también los Argentinos que, pese a sus esfuerzos y la clara inquietud entre ellos, siguen muy unidos, en medio esta el segundo capitán, Sergio Ramos, Cris, Pedro leon y kaka, quienes no parecen muy convencidos, a excepción de Cristiano, los otros tres si sostienen algún tipo de vínculo con los contrarios, Ricardo en un hombre muy creyente en dios, cree en la paz y el amor entre los humanos, por otro lado está el resto, Alonso, Pepe, Carvalho, Benzema, etc... también su boleto dorado, Mesut Özil, la llave de todo esto, los principales cabecillas del equipo, Ramos e Iker, tienen un vínculo fuerte con el menor, Ricardo y pedro también lo tiene, incluso Cris tiene cierta debilidad por él, si Özil está de su lado, tiene la mitad del trabajo hecho, ahora debe encontrar la manera de hacerlos más unidos a su imagen y que rechacen por completo a los azulgrana pero no puede hacer esto solo, afortunadamente conoce a un muy buen amigo suyo que seguramente sabrá exactamente como tratar con todo el caos que existe en el vestuario.Por otro lado, desde uno más técnico y deportivo, el barça tiene un juego de toques, sin sostener el balón de forma individual por largos periodos, con tiros alto y juegos aéreos, una técnica que Puyol parece dominar, cuentan con un gran entendimiento del partido, sus jugadores son de una gran calidad y resistencia, un espectáculo al ojo humano, son buenos recuperando el balón, también son un misterio, Pep siempre está cambiando las alineaciones y la tácticas, pese a eso, sus jugadores tienes un estilo personal que también los hace impredecibles, mientras José pensaba todo eso, unas palabras inteligibles lo sacaron de sus pensamientos, Mesut y Sami, quienes entrenaban a pocos metros del Portugués, se gritaban en Alemán, Mourinho no entendía nada pero supuso que era por un tema del ejercicio, no parecían estar peleando.
- EN ESPAÑOL, GRITAROS EN ESPAÑOL, VOSOTROS DOS- Mesut rio y afirmó en alemán, Khedira comenzó a carcajer, el menor no lo hizo apropósito, Özil se disculpo con rapidez, nuevamente en alemán, José trato de contener la risa, les tiro un balón a ambos- IR A ENTRENAR, COÑO- volvió a gritarles, ambos rieron, sami por la inocencia de Özil y Mesut por la vergüenza del momento, aún así los dos se fueron a completar sus actividades.
- ¿Me has llamado?, Lass me han dicho que me buscabas pero ya sabes como son, no confío en nadie, todos mienten aquí, el otro día Casillas se escapó de los entrenamiento, ¿lo sabias?- pregunto Aitor, lo tienen loco, estas semanas fueron las peores, mucho drama, poco fútbol.
- Shh, si, te he llamado, ahora escúchame bien, debo decirte algo, algo problemático y jodido pero no puedes gritar ni reaccionar de sobre manera, prométeme que vas a suprimir tus emociones, ¿vale?- Aitor dudo un poco, no muy convencido de las palabras de su amigo y compañero- Seré breve, pero promete por tu vida que no vas a reaccionar como un idiota- se miraron.
- Vale, no es como que pueda oponerme- el contrario tomó aire, listo para soltar todo, rápido e indoloro.
- Sergio y Mesut están en una relación y cuando digo relación habló de besos, abrazos, sexo y todas esas cosas que haces con una pareja- Los ojos del más alto se abrieron en asombro, su rostro se consorciono tras cada palabra, totalmente desconcertado- Respira- Mou trato de calmarlo.
- Míster, ¿seguimos?- pregunto Sergio, justamente Sergio, ya habían terminado de realizar los circuitos dados por Mou.
- Voltea, que no te vea- José apresuró a Karanka- SI, DEN TRES RONDAS MAS Y LUEGO HAGAN EQUIPOS PARA EL SIGUIENTE EJERCICIO- les grito, los chicos asintieron y volvieron a correr, el portugués volteo, su compañero seguía de espaldas, con ambas manos en la boca, aún en shock por la noticia- Lo sé, es impactante- le dijo en forma de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.