Sergio despertó con un fuerte dolor de cabeza y un terrible nudo en el estomago, había bebido toda la noche, lo destroza la incertidumbre, luego de su discusión con el menor y haberse percatado de la presencia de Mou, el portugués se marchó sin decir nada, sin cuestionar nada, no sabía si el míster habia escuchado toda su discusión, si solo escucho lo último o quizás solo vio su arrebato violento, No está seguro, puede que Mou no haya escuchado ni visto nada, quizás si, quizás no, tal vez ni siquiera le importa, pero no lo sabe, no sabe cuanta información tiene sobre su relación, lo dejo con la palabra en la boca, lo dejo allí, solo, esperaba un regaño, una pregunta o algunas palabras sobre el tema pero no fue así, José solo abandono el estadio sin siquiera darle una oportunidad de explicarse.Karanka les aviso que tendrían un día libre, eso fue algo de improviso, incluso Aitor parecía algo extraño cuando silvano le llevó el mensaje de portugués, por lo general no pueden tomar ese tipo de decisiones sin antes hablarle con el presidente, Ramos tomó esa oportunidad para beber todas las botellas de alcohol que tenía en su casa, miró su móvil, marcaban las dos del medio día, su hogar estaba hecho en desastre, cosas tiradas por todas partes, el cuerpo le dolia, se había quedado dormido en ese maldito sillón, con pereza se levantó, encaminandose hacia el baño, la casa estaba envuelta en un extraño silencio, se vio al espejo por un momento, estará realmente asqueroso, los ojos rojos, el pelo desordenado y con un terrible mal aliento, la garganta de dolía demasiado, para calmar su malestar se metió a la ducha, aún si hace frío, decidió bañarse con el agua helada, ¿qué debe hacer?, ningún idea está muy clara, en teoría, debe hablar con José pero no quiere meter la pata, quizás el míster no sabe nada y por por ser descuidado habla de más, quizás lo sabe todo, quizás se lo dijo a Florentino, contuvo la respiración, no quiere que se lo digan al padre de Mesut, él es su representante, cualquier rumor, cualquier falta o multa se le informa al él, el señor Mustafa Özil, no puede permitir que esto llegue oidos de su padre, pero no esta seguro de que tanto sabe José, si se lo dice a Mesut quizás se pone histérico por la noticia, no puede ir y solo decírselo, necesita un plan B y sabe exactamente a quien puede acudir, el único hombre que jamás lo ha juzgado, el único hombre que sabrá que hacer, Iker casillas.
Al salir de la ducha bajo solo con la toalla en la cintura, tomó su móvil y marcó a su amigo, este tardo un momento en responderle pero finalmente lo hizo.
- ¿Cómo está mi rubia favorita?- bromeó el portero pero no hubo una sonrisa del otro lado.
- Mal, terrible, terriblemente mal- garraspeo, de tanto beber la garganta le quedó dañada y sonaba como un fumador.
- Joder, ¿Y es esa voz de mierda que me traes?- pregunto preocupado por su amigo, conoce a Ramos y sabe que algo está mal.
- Estoy malito- no sabía cómo comenzar a hablar sobre un tema tan incómodo.
- Si, si, ya lo veo chaval, pero dime, tío, ¿Que pasa?- no le sorprende que Sergio le hable, siempre están contacto, generalmente por tonterías, siempre lo llama por cosas estúpidas pero duda que está situación sea una de esas tantas.
- ¿Estás solo?-es más fácil para el defensa hablarlo en persona.
- Eh no, estoy con Sara, ¿por qué?- Iker se estaba impacientando, no entiende el misterio, ramos es el hombre menos sutil que conoce.
- Lo siento i'llo, se que te has tomando el día para estar con Sarita pero ¿Puedo ir a tu casa?, Solo será un momento, lo juro, necesito tu ayuda- un suspiro se escuchó del otro lado de la línea.
- Venga, vale, pero tráete algo de comer y tomate algo para esa voz de mierda que me llevas, no voy a poder tomarte enserio si te escucho asi- Sergio sonrió, siempre puede contar con su amigo, luego de un "voy" colgaron la llamada y el defensa corrió a cambiarse para salir lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.