°•●35●•°

177 17 10
                                    


Sergio y Mesut se dirigían al estadio Santiago Bernabéu donde se daría el partido contra el Athletic, el turco se había quedado a dormir en la mansión del Español, estos días fueron muy duros para ellos, los entrenamientos se volvieron tan físicos que hasta les dolía respirar o siquiera vivir, mentalmente se encontraban agotados, la tensión en la plantilla era palpable, en estos días, en el vestuario, solo se hablaba del super clásico y nada más, expuestos constantemente a los dolores del pasado, esto solo complico las relaciones los chicos y desestabilizó la jerarquía de los capitanes del equipo, una cosa era la que decía Mourinho, otra la que decía Iker Casillas y finalmente Sergio, que quedó en medio del enfrentamiento, Ramos no es un si o un no, él es un nose, un quizá, un tal vez, pese a su fuerte personalidad, se estaba viendo muy tibio frente a sus compañeros, es evidente las diferentes posturas, por un lado, no quiere dejar a solo a su amigo, él tiene muchos sentimientos cruzados, si se posiciona del lado de Mourinho, públicamente le estaría quitandole poder a Iker, lo haría ver mal frente a sus compañeros, también siente algo de pena por sus amigos de la roja, de alguna manera no puede simplemente soltar todos los recuerdos y los momentos vividos en el mundial pero esta del lado del Portugués, casi de su lado, sabe por experiencia propia, lo molestos que pueden ser los barcelonista, crueles y despiadados pero no le parece lógico odiarlos, como segundo capitán, debe tomar una decisión rápida, no puede estar bien con dios y el diablo al mismo tiempo, esto lo tiene abrumado.

En un intento de cambiar un poco su humor, invito al menor a pasar la noche en su casa, realmente la paso bien, jugaron al fifa, vieron películas, comieron chuches y cosas fueras de la dieta, aun que luego vomito todo por los nervios, pasaron un buen tiempo juntos pero su relación no se salva de todos los conflictos del trabajo, miro a Mesut, el menor no tiene duda alguna, özil es un fiel creyente de las palabras de Mourinho y un jugador obediente a las peticiones del Portugués, esta claro, el menor no tienen ningún tipo de vínculo con los azulgrana, todo lo que conoce de la liga española es sobre el Real Madrid, por lo mismo estos temas no le afectan igual que a él o Casillas, no tiene conflictos, solo escucha lo que el cuerpo técnico tiene para decir y se lo cree, sin más, no cuestiona, no pregunta, estos días Özil ha tomado una postura bastante radical, no está muy contento de eso, no le gusta el poder y el control que Mourinho ejercer sobre él.

- ¿En qué estás pensando i'llo?- pregunto el defensa, apoyando una de sus manos sobre la pierna de Mesut y masajeandolo un poco.

- Lo mismo desde hace 5 días, estar agotado- sonrió débil, ni tuvo tiempo para hablar con su familia, no tuvo tiempo si quiera de pensar en él mismo, desde hace un tiempo quiere buscar un nuevo hogar y toda esta intensidad lo tiene loco, al llegar a su casa solo se asusta a dormir, no tiene energía para hacer nada más.

- Y yo, esto es una locura, no se en que momento nos convertimos en animales, es ridículo, todo esto es un problema, solo nos enfrenta los unos a los otros y ¿por qué? ¿por el barça?- rió nervioso, no quiere sentir que esta traicionando a su amigo o a su equipo, no puede poner en una balanza sus emociones.

- No ser una locura, es cuestión de esfuerzo, José querer lo mejor, nos cuida de las trampas de los cules- explicó pero quizás, por la molestia o por reconocer el tinte radical de Mou en sus palabras, Sergio, ya molesto, estalló de una forma desmedida.

- Tu ni llevas tanto tiempo aquí, hablas como si hubieras disputado tantos clásicos como para opinar, no sabes nada del Barcelona- el turco trato de interrumpirlo por hablar así de José.

- Ser historia, no hace falta ser muy listo para ver que...- harto, Sergio no lo dejo terminar, soltó toda mierda que tenia guardada.

-Si, Historia, Historia que tu no has vivido, ya aburren con el mismo tema, todos van repitiendo lo mismo, no conoces una mierda de los chicos del Barcelona, no has jugado ni un puto año aquí, ¿qué te hace creer que puedes pensar y hablar así de esa gente?, insisto, no los conoces, solo eres otro de los estúpidos que siguen a José, sin pensamiento ni criterio propio, ¿no te das cuenta del daño que Mourinho nos está causando?, puto niñato de mierda- sus palabras salieron en un impulso, el coche quedó en silencio, sus manos temblaban de la rabia, esta harto del tema y exploto con la persona equivocada, el menor se sentía ofendido, enojado y lastimado, ni siquiera se tomó el tiempo de responderle, su pecho subía y bajaba con rapidez, sintió que su corazón se rompería en mil pedazos.

Al llegar a un semaforo, sin previo aviso, se desabrochó el cinturón y bajo del vehículo, Sergio trató de sujetarlo pero no lo logro, la luz verde lo hizo avanzar, dio la vuelta en la siguiente esquina y volvió a buscar al turco, estuvo así durante unos 20 minutos, recorriendo calles y calles, asumió que el turco se había tomado un taxi, sin poder contener sus emociones comenzó a llorar, del enojo, del dolor, decepcionado de él, de Özil, de Mou, de los culés, ya no sabe que hacer, que decir, es uno o el otro, ¿qué es lo que se supone que debe hacer?, no va a renunciar a su amistad con Iker y él no va a renunciar a Xavi, de alguna forma tiene miedo de darle la razón al cuerpo técnico, José es un tipo cuestionable, lo ha hecho enojar en un millón de veces, es explosivo y testarudo, también es cruel, ninguno es tan malo y ninguno es tan bueno, se seco las lágrimas y con un sentimiento de impotencia que llenaba su cuerpo, se dirijo al estadio.

Al llegar al recinto nada mejoro, a nadie le sorprendió ver a Sergio molesto, últimamente todos estaban así, discretamente el español busco al menor, se porto mal y quería disculparse, pero no lo vio, el día continuó, otra sesión de videos, eran tantos registros de derrota que parecía interminable, unas horas después llegó el turco, José lo reto y le dio una sanción por no cumplir con sus horarios, una multa monetaria, Ramos se sintió como un idiota, sabe que el menor no tiene dinero para malgastar, el turco continuó su día sin hablar con el defensa, se veía derrotado, le molesto profundamente las palabras de Sergio pero  también estaba preocupado, lo dio histérico y se asusto, puede que él no sepa mucho de los culés, puede que no sepa mucho de los merengues, pero ama estos colores, desde niño, siempre fue un sueño para él, jugar en el mejor equipo de España, quiere demostrar que está dispuesto a ganar, a llevar a lo más alto su nombre y su club, su padre le exige gloria y si el amor de su familia depende de ganarle a los azulgrana, lo va a hacer, va a luchar por él, por sus padres y por su querida afición, pese a que por un momento nadie se percato del malestar de la pareja, poco a poco fueron notando la separación, era raro no verlos pegados, caminando por todas partes, haciendo chistes por todos los lugares, pero realmente nadie tenía ánimos para interferir en la discusión de esos dos, todos se sentian igual de cansados y molestos, reteniendo ese sentimiento de explosión que amenazaba con sacar lo peor de cada uno, por lo mismo se refugiaban en sí mismos, solo querían acabar con se trabajo, ir de vacaciones con su familia y olvidarse de todo lo que hoy los atormentaba, durante todos los días, durante todas las noche.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora