°•●2●•°

542 33 28
                                    

Mesut Özil jamás hubiese imaginado que su excelente desempeño en el mundial lo llevaría a fichar por el Real Madrid, el equipo de sus sueño, se sentía nervioso y a la vez muy emocionado, para él todo era nuevo, el entorno, el idioma, las personas, el nivel futbolistico y hasta la comida era una nueva experiencia para el ex jugador del Bremen también estaba un poco asustado sobre su nuevo míster, Mourinho, sabia que no era nada fácil y que hasta la prensa trataba de no meterse con él, se sabía que el nivel del equipo era muy bueno y Mesut quería estar a la altura de tales fieras, este era su primer entrenamiento con la blanca y se aseguró de llegar unos minutos antes para poder acomodarse en los vestuario, aunque entre otras cosas, lo hacia porque le daba algo de vergüenza presentarse con sus nuevos Compañeros, odia ser el nuevo, nunca fue muy sociable y hasta ahora las veces que tuvo que integrarse en nuevos entornos todo había sido muy incómodo para él, se encuentra solo en España, sin sus padres o sus hermanos, estar aquí lo pone nervioso y muy ansioso. Al llegar se topo con Cristiano Ronaldo e Iker Casillas ya con los uniformes puestos listos para entrenar, esperando que llegarán los demás, trato de huir antes de que lo vieran pero Casillas se adelanto a sus movimientos.

- Hola, mi nombre es Iker, soy el capitán del Real Madrid, bienvenido al equipo- el portero le extendió una mano, todos estaban advertidos de que hoy llegaría el turco al equipo y aunque a veces Mou podía ser muy despiadado, esta vez, se aseguró que recibieran a mesut con mucha hospitalidad, fue el mismísimo portugués quien trató con el menor y su padre para convencerlos de llegar al club,  también le pidió a Casillas que le de la bienvenida, Cristiano no está invitado, tampoco lo hizo por cortesía, sólo fue antes para entrenar, él siempre tiene la iniciativa de ser el mejor, Mesut le dio la mano con mucha cautela, un poco vergonzoso.

- H-hola, yo Özil- se sintió realizado al ver que sus compañeros lo entendían, no habia tenido tiempo para practicar y los nervios lo ponen tonto.

- Lo sabemos- se acercó cristiano a los otros dos- Mourinho nos contó sobre ti, mi nombre es Cristiano, mucho gusto, bienvenido- Cris no le dio la mano pero si inclino la cabeza forma de saludo.

- A mi nadie me contó nada, yo lo sufí en semis- Iker hablaba pausado por naturaleza cosa que Mesut agradecía.

Mesut asintió un poco avergonzado por los comentarios, siempre había sido muy tímido y más ahora, tras no tener respuesta Iker les propuso practicar unos penales y todos estuvieron de acuerdo, Mesut les pidió un momento para poder acomodarse antes de salir a jugar.

Cuando Mesut finalmente estuvo solo trato de buscar su nombre en los casilleros pero al ver tantos nombres solo logro marearse, dejo las cosas sobre el banco y comenzó a vestirse, mientras Özil estaba en el vestuario, Ramos, que había escuchado la petición de Mourinho hacia el capitán, llego al estadio con toda la intención de cruzarse con el nuevo fichaje, entro casi corriendo y saludo muy de lejos a Cristiano e Iker por los pasillosde Valdebebas, era sorprendente ver a Sergio llegar temprano pero a ninguno de los dos le importaba lo suficiente como para averiguar que le pasaba al defensa, solo lo dejaron ser y continuaron con lo suyo.

- Mesut- acostumbrado a ser un descarado, Sergio, abrazo a Özil sin dudarlo o importarle que el contrario este a medio vestir, el menor se puso rojo por un millón de razones, primero, Sergio lo había asustado al entrar, segundo, estaba casi desnudo, tercero, no estaba acostumbrado para nada a las muestras de afectos y por último, pero no menos importante, solo habían hablado una vez, no existía tal confianza como para que Ramos lo tocara con tanta libertad.

- Yo no ropa Ramos- se olvido de todo lo poquito que había aprendido sobre el idioma, estaba nervioso, no sabía que hacer un una situación así, para el no era normal este tipo de contacto pero no quiso pensar mal de su compañero, dentro de su nobleza, o su idiotez, creyó que tal vez Sergio no había notado el detalle de la ropa.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora