Ramos se marchó de la casa de Iker tarde por la noche, habían hablado por un largo rato, intentando inventar alguna excusa creíble para convencer a Mourinho, el tema lo abrumo, todavía le dolía la cabeza, solo quiere volver a su hogar, dormirse acurrucado en su cama y despertar con todo resuelto, sin miedo, sin dolor, pero todavía tenía una parada que hacer antes de volverse, tiene que hablar con el turco, necesita decirle en la situación que se encuentran, todo lo que se les viene encima, Mesut es un tipo tranquilo pero con carácter, no le gusta el conflicto pero no huye de ellos, se enfrenta a cualquier cosa que le molesta, su timidez no interfiere en su actuar, es valiente, eso le gusta de él, por eso debe estar preparado para lo peor, se puso en marcha al hogar de su lindo amor, no puede esperar, es ahora o nunca, mañana tendrán un entrenamiento más antes de jugar contra el Ajax por la champions, solo tiene este momento para poder habar con él.Al llegar noto que su auto lujoso llamaba demasiado la atención, no quiere que la prensa descubra su coche y lo fotografién allí, aún así lo dejo en la vereda, no hay mucho que peda hacer para ocultar su identidad, logró ingresar al establecimiento gracias a un vecino que lo había reconocido, este le cedió el paso, sin antes pedirle una foto, el defensa subió al departamento del menor por las escaleras de servicio, como ya era costumbre en ellos, al llegar a la puerta de Mesut pensó que si el turco lo veía por la mirilla no le abriría la puerta tan fácil, tocó y se escondio, pegado a la pared para que no lo vea desde adentro, pudo escuchar un "¿Quien?" Desde el otro lado, obviamente no respondió, hizo esto alrededor de tres veces antes de que el menor abriera la puerta despacito, solo asomo un poco la cabeza y se llevó un susto al ver al rubio.
- Sergio, que susto, creer que ser un fantasma- dió una risa nerviosa pero poco a poco su expresión fue cambio, de alivio a sorpresa - ¿Cómo llegar aquí?- y luego enfadado- ¿Por qué estar en mi hogar?- Sergio no pudo evitar reír, cosa que no gustó al turco.
- Necesitamos hablar i'llo y- no pudo terminar la oración, el menor nonse lo permitió.
- No- trato de cerrar la puerta pero Sergio se interpuso, la fuerza y la rapidez de Ramos hizo imposible su objetivo.
- Necesitamos hablar Mesut, ¡no me empujes i'llo!- el menor trataba inútilmente de empujar al defensa, fuera del marco de su puerta, no lo quiere allí- Por favor mi amor, no hagas las cosas más complicadas- el forcejeo se detuvo de inmediato, özil se escondio detrás de la puerta, ya sin ejercer presión sobre la misma, tratando de ocultarse.
- ¿Como me has dicho?- se puso rojo de la vergüenza, tan patético, pensó, solo unas palabritas linda y ya está a sus pies, pero no puede evitarlo, el sentir de las mariposas revoloteando, ponerse rojo con cada cosa que Sergio dice o hace, no puede evitar soltar esa risita tonta que lo deja como un idiota, esta perdidamente enamorado, todo pasa a un segundo plano cunado esta con él, el español tomó ventaja sobre el despiste del menor e ingreso al hogar, Mesut trato de evitarlo pero una timidez absurda lo invadió, como la primera vez que lo vio en el vestuario, cuando Sergio lo abrazo o cuando lo beso por primera vez.
- Te he dicho mi amor, porque eso eres para mí- sonrió, Özil que hace unos momentos lo miraba a los ojos, ahora se cubría el rostro con ambas manos- Que mono eres- ya sin poder contener sus emociones, Sergio, abrazos a Mesut, repartiendo besos entre sus manos y su rostro, haciéndole cosquillas, mientras Özil trataba de mantener la compostura.
- Aun estar enojado contigo- dijo el pelinegro entre risas.
- Hombre no parece, escúchame Özil- lo tomó de las manos para que ya no se cubra el rostro y así pueda verlo, necesita decirle todo lo que siente, el menor derrotado, solo pudo prestar atención a el defensa- no debí gritarte, no debí insultarte ni haberte tocado de una forma inapropiada, pero lo hice, estos días han sido muy complicados, se que soy un idiota... un cobarde, lo se, se que estoy haciendo mal al no dejar mi amistad con los del barça pero no lo hago por ellos, ni por nuestro vínculo en la roja, eso dejó de importarme hace un tiempo, todo es por Iker - Mesut lo escuchaba atento- No quiero dejarlo solo, no quiero que Mou convierta a los chicos en sus enemigos, no puedo dejarlo de lado, esto lo está lastimando y me siento en deuda con él, por eso traté de no decir nada, ni posicionarme en favor de Mourinho- tomó una pausa.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.