Sergio veía las gotas caer por la ventana, la mañana había estado hermosa, el sol estaba alto y el calor era gustoso pero al llegar al medio día, una fuerte tormenta se desató sin anticipación y todo se arruino, ahora se encontraba en una de las aulas de Valdebebas, con una humedad terrible, su cabello esta esponjado, el aire era más pesado y solo podía pensar en el fin de todo esto, a días de su cruce contra el Barcelona, las "clases" se han vuelto cada vez más insoportable, la plantilla entera se siente agotada, desean con todo su corazón poder enfrentarse de una vez con los azulgrana y acabar con toda esta tortura, luego se está jornada ira a su hogar junto a Mesut, realmente lo necesita, pensar en otra cosa que no sea el Barça, necesita respirar un poco, aún si está feliz de brindarle a la afición un buen fútbol y formar parte de un equipo competitivo y completo, todo esto se siente frustrante, con cada video, entre repetición y repetición, su corazón se va amargando cada vez más, albergando resentimiento y odio, ahora solo siente asco por los que alguna vez sintió cariño y respeto, con cada comparación o con cada nueva declaración de Pep a la prensa, esos momentos con los blaugranas en la roja se van opacando por estos nuevos recuerdos, esto no le gusta, cambiar todo lo bueno por todo lo malo, no quiere renunciar a lo mejor de su carrera y su vida, la copa del mundo, están constantemente estrenando con la única motivación de ganarle al Barcelona, todos sus días gira en torno a esta fecha, se siente ahogado, acorralado, Iker se ve cada día más demacrado, arrastra los pies al andar, tiene ojeras marcadas y también parece algo confundido, día y noche, cada hora, cada minuto, cada segundo, están totalmente a la merced de Mourinho y sus caprichos, desea un momento de paz junto a Mesut, verse envuelto en su cariño, lo necesita.José finalmente terminó con sus "clases", Ramos dio un gran suspiro de alivio, observó por unos segundos a Özil, quien guardaba sus cosas en una bolsa pequeña, había empezado a tomar nota desde la segunda reunión, este parecía tan ajeno a todo que le da envidia, parece que todo el tema del enfrentamiento lo emocina, es lógico, incluso Iker se tomó el tiempo de decírselo, en un comienzo Ramos se sentía molesto.
" Es normal tío, esto es todo lo que conoce, el Real Madrid, no se relaciona con otras personas que no seamos nosotros, esta ilusionado por "defender" sus colores, solo es un niño jugando a las peleas"
Le dijo Casillas y tenia toda la razón, si bien Mesut cambio su actitud una vez que comprendió que este tema lastimaba a su capitán, su opinión no cambió en lo absoluto, solo se volvió más discreto a la hora de dar sus opiniones pero aún se puede ver ese destello inocente en sus ojos cada vez que Mou alienta a sus jugadores a ganar el clásico, Sergio esta totalmente de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice el portugués pero no puede evitar sentirse preocupado por su niño, no cree que los Merengues puedan perder pero siempre es una posibilidad, Özil busca complacer a José a como de a lugar, el problema aquí, es que el cariño de Mou varía según el resultado, no quiere que el turco se decepcione de sí mismo, esto también lo está consumiendo, a todos, se están esforzando mucho, entregando todo de sí pero la vida a veces es cruel y Mesut debe estar más que preparado para la derrota.
Todo el equipo se despidió en el Parking, bromearon un poco antes de marcharse y dirigirse cada uno a su coche, Ramos iba algo callado, muy cansado como para pensar en algun tema de conversación, mientras que Özil iba tarareando una de las canciones del los aficionados, se montaron al vehículo y salieron de allí, antes de irse, Karim Benzema, quien también tomaba la misma ruta que Sergio, le edvirtio que ese camión estaría cortado por arreglos municipales así que la pareja se fue por otro camino, ambos iban en silencio, no uno incómodo, uno tranquilo y relajante, iban despacio, observando las casas y las calles, disfrutando de la lluvia, el defensa no quería perderse e iba leyendo los nombres de las calles, ambos se miraron extrañados al escuchar un llanto no muy lejano, el Español redujo aún más la velocidad, tratando de oír mejor, volvieron a escuchar el llanto, detuvieron el coche, justo antes de cruzar un puente pequeño, pese a la lluvia Mesut se bajo del coche, Sergio lo observó confundido, él turco se acercó al puente, guiado por los quejidos, el puente tenía una bajada improvisada hecha por las personas, que lejos de bajar por las escaleras que estaban justo a un lado, bajaban por el césped para acortar el camino, nuevamente los lamentos, Özil pudo reconocer que el llanto venía de un animal, busco con la mirada y logro ver un bulto negro siendo arrastrado por la corriente, sin pensarlo corrió cuesta abajo por la tierra, Sergio salio corriendo del coche al ver como el menor se tiraba a la corriente, el agua no era mucha, era más bien lo que había caído de la tormenta, esta le llegaba un poco más abajo de la cintura, Mesut peleo contra el agua para llegar hasta el bulto, Ramos, quien también corrió cuesta abajo, se tiro al agua junto a Özil, al ser más alto, el agua le llegaba a las caderas, el menor llegó hasta su objetivo y se detuvo por unos momentos, el defensa también lo hizo, al voltear, özil solo tenía una bolsa basura en las manos, claramente de allí no nacía el llanto.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.