°•●80●•°

203 12 51
                                    


Cómo cada semana los objetivo van pasando y esta no sería una excepción, cada partido proponen nuevos intereses, metas y obstáculos, lo que pasó hoy deja de ser relevante para el mañana y los días parecen minutos cuando tus sueños son ambiciosos, aún que, para Iker, estos son los sueños de alguien más, solo José puede soñar algo de tal calibre, solo él, su ego y la avaricia que lo conforman como persona, solo él puede aguantar una presión así, el resto de mortales solo son piezas de ajedrez en una partida encarnizada a muerte contra Pep Guardiola, claro que quiere obtener títulos con el Real Madrid y honrar la gloria del club pero ya no sabe cómo sentirse con respecto a su situación actual.

Luego de su "encuentro" con Mesut las cosas cambiaron, algo rutinario en el vestuario en estos últimos tiempos, volvieron a distanciarse como aquella vez que disputaron un clásico pero con algunas diferencias.

El día posterior al Derbi de Madrid se negaba a volver al equipo sin embargo Sara lo convenció de ir de todas formas, trato de llegar lo más temprano posible para no ser el último, odia esa sensación de que todos los vean y aún peor si un día antes había tenido fuertes cruces con su "Familia", pero al llegar noto que ya todos estaban allí y parecían algo sorprendidos de verlo tan temprano, supuso que José había convocado a una reunión sin él por la incomodidad de los jugadores, trato de no prestar atención, creer que todo había sido un malentendido y que, como siempre, estaba sobre pensando.

La actitud de sus compañeros se agrio un poco pero no como la primera vez, reconoció nuevamente como el resto acudía a Sergio como si fuese el capitán aún que Mou no le haya quitado oficialmente la banda, los muchachos parecían distantes pero cercanos, por un lado lo veían con cierta lastima, como si estuvieran preocupados, odia pensar que sus amigos sienten lastima por él, por su parte, casillas, no podía olvidar la forma en la todos los dejaron solo, menos Mesut, que ahora ni siquiera lo ve a los ojos, pese a todo eso, no lo trataban mal ni lo dejaban a un lado, intentaron incluirlo en las actividades colectivas, incluso Mourinho, parecía casi como si el propio José les haya dado la orden de permanecer juntos a él, para Iker es claro pensar que toda esta paciencia e intento de unificación es parte de una campaña para aceptar la idea unitaria de "familia" que Mou les trata de vender.

Aún así, prefería esto antes que quedarse totalmente aislado y sentirse despreciado, los días habían sido relativamente agradables y se sentía que cada vez le importaba menos saber que su imagen como capitán había decaído, a decir verdad, se lo merece, es conciente de que nada de lo que ha hecho estas últimas semanas terminaron en algo positivo, entiende que poner a Xavi como prioridad lo aleja de sus verdaderos objetivos, Sara y el Madrid, luego de que Özil le haya dicho que nadie confia en él, ni en sus decisiones, reflexionó mucho sobre ese tema, habia elegido tantas veces a Xavi que descuido a su propio círculo, no esta de acuerdo con la idea radical de Mou, realmente le parece una locura no relacionarse con otros jugadores por el capricho del mister pero claro que el portugués también pudo malinterpretar sus acciones a la hora de defender a Hernández, nunca eligió al Barça por encima del Madrid, solo a Xavi, todavía se siente ofendido por que José lo haya expuesto frente a sus compañeros pero no es culpa del mister que sus amigos se sientan rechazados, quiere recuperar la confianza de sus amigos y el respeto de su capitanía.

Tomo la decisión de limitar su contacto con el blaugrana, no puede alejarse totalmente de él pero si puede poner algo de límites, hablo con Xavi y le explicó que no se verían con tanta frecuencia, cosa que irritó al culé, si de por sí ya se veían poco por sus horarios y las horas de viaje entre ciudades, con la nueva excusa de Iker de "concentrarse en su carrera" se les volvía imposible reunirse más de una vez al mes, Xavi no se lo tomo muy bien, no grito, no hizo un berrinche, tampoco lloro, simplemente se molesto y acuso a casillas de no ser responsable con sus sentimiento Pero el portero fue inflexible, había tomado una decisión e incluso la comunicación por mensaje seria reducida, ignorando cada palabra de Xavi, este trato en muchas ocasiones de hablar sobre el repentino cambio de Casillas y como esto lo lastimaba pero el portero pasaba de todo, leía loa mensajes pero evitaba responder más de lo debido, se decía a sí mismo que esto era lo correcto.








El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora