Los de Mourinho llegaron decididos a gana el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu, si obtenían está victoria estarían con un pie adentró de las semifinal de la copa del rey, el primer objetivo de José, habían entrenado mucho y habían tenido clases intensivas de las alineaciones y tácticas colchonerasas, nuevamente se habló del talento de Sergio Agüero, recordándoles que su junte con Forlan podría resultar un un problema para la casa blanca, no podían perder la oportunidad de sacarles ventaja en la ida.El portero se sentía algo temeroso de volver a enfrentarse con los Culés, no quiere volver a repetir el incidente del clásico, ambos equipos están encaminando a encarar el triplete, ambos directores técnicos son ambiciosos y ambos clubes estás deseosos de acumular la mayor cantidad de títulos, es claro que por la forma en la que termino todo la última vez que se encontraron, el siguiente cruce no será para nada amistoso, si es que llegan a cruzarse, también sabe que Sergio no ha perdonado a Xavi, ni tiene la mas minima intención de hacerlo y que a usará la primera oportunidad que tenga para arruinar a Hernández y a muchos otros jugadores cules, personas como Xabi, quien hace mucho tiempo dejo atrás su supuesto cariño por los blaulgrana también estará dispuesto a morir y matar, odia admitirlo pero muy en el fondo desea que los azulgrana pierdan antes de cruzarse en una posible final de escándalo, el 5-0 no sólo fue un evento bochornoso que los acompañará para el resto de sus carreras y la historia del Real Madrid, sino que también fue un evento traumatico a nivel personal, dejando fuertes heridas en todos y cada uno de ellos, Iker no está dispuesto a perder a Sergio pero tampoco a Xavi.
Iker tomo su móvil para responder los mensajes de xavi, un poco nervioso, un poco ansioso pero al final del día, enamorado.
-------
espero que perdais cabezota ❤️.
Jodete, nos verás en la final.
Lo dudo mucho.
Tu espera enano de bolsillo.
No creo que te cause mucha gracia ver a bojan, sabiendo lo cercano que se ha vuelto a Mesut...
Créeme, no soy yo el verdadero problema para krkic.
Ya, ¿Y quién si?.
Tengo un partido que ganar, nos vemos en la final, te dejo.
Me pondré bonito para tí, así te distraigo y puedo golpearte como la última vez.
Te te jodan, no podré estar pendiente a tí por qué vendrá Sara, mi señora.
Jodete hijo de puta, luego no vengas a buscarme.
Ten cuidado, sí es que llegan a la final, créeme que no lo tendrán fácil 😘.
No os tengo miedo, solo mírate Iker, eres menos agresivo que Iniesta, pareces un peluchin.
No amor, estas equivocado, no es a mi a quien tienes que temer, te lo digo enserió, cuídate 😘.
--------
Casillas guardo su móvil y se dispuso a salir del vestuario rumbo al tunel.
El juego inicio algo complicado para los merengues, los colchoneros impedían el paso blanco, recuperando el balón en mitad de campo y arremetiendo contra los defensas merengues, por A o por B los blancos no se sentían tan cómodos como les gustaría en el campo, aún así, esto no quebró sus deseos de ganar y poco a poco fueron encontrando su lugar en el partido, impidiendo de igual manera el avance rojiblanco, Özil demostraría carácter, siendo una pieza indispensable para los blancos, recuperando el balón y creando pases perfectos a sus compañeros, así dando el primer aviso, de muchos, a la portería contraria colchonera.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.