°•●57●•°

271 16 49
                                    


ADVERTENCIA: Contenido +18.

Si no les gusta este tipo de contenido pueden saltarse este capítulo, desde ya les aviso que va ser extenso y muy gráfico.


••••
Luego de su victoria frente al AJ Auxerre, Mou decidió permitir que sus jugadores salieran un poco más temprano, cosa que Iker agradecía con todo su corazón, esta semana fue buena, parecía que casi no hubieran problemas entre ellos, aún así se resiente las consecuencias de las peleas, puede que estén "mejor" pero todavía se siente como si estuvieran andando sobre vidrios rotos, es cuestión de tiempo, quizás con un mal movimiento pero llegará el día en que alguno se corte con los pedazos dispersos, no se siente del todo cómodo, sobre todo por que el cuerpo técnico se esfuerza en no mencionar lo ocurrido con Sergio, el defensa también parece elegir el silencio de la negación, quiere solucionar sus problemas con él, esta dolido por todo lo que Ramos le ha dicho, sobre todo por insinuar que Xavi solo esta con él por conveniencia, una parte de él trata de convencerse de que eso no es real, por supuesto que esta molesto pero al final del día puede ver las buenas intenciones detrás de Sergio, quizás es demasiado bueno, estúpido o débil como lo llama José, pero cree en las segundas oportunidades y busca lo mejor en cada ser humano que entra en su vida, intento acercase al defensa pero simplemente no lo ha logrado, está en un círculo vicioso, entre un sí y un no, quiere volver a tener la amistad que solían tener pero sigue herido, simplemente no se entiende, no sabe qué es lo que siente, lo que quiere.

Se monto a su coche y salió del establecimiento de Valdebebas, al pasar por una esquina, algo alejada de la ciudad deportiva, la misma donde él mismo habia esperado tantas veces a cierto centrocampista, pudo ver a Hernández parado solo, parecía esperarle, de primeras paso de largo, pudo ver por el retrovisor como el blaugrana lo seguía con la mirada, su corazón se retorcio al ver el rostro triste de su compañero, se maldijo a sí mismo y por un segundo se odio con cada fibra se su cuerpo pero no pudo dejarlo allí, simplemente no pudo, dio vuelta en la siguiente calle y volvió hacia él, los nervios se lo comían vivo, no debía, no debía perdonarlo, volver a él, no está bien, pero allí estaba, bajando la velocidad, acercándose nuevamente a Xavi, el azulgrana sonrió al ver nuevamente el coche del portero y se acercó a él, con un paso apurado, Iker respiro hondo y destrabo las puestas del vehículo, Xavi entró.

- Hola- dijo el centrocampistas con timidez, el movlr del portero, que estaba sobre el tablero, comenzó a sonar, sabía que eran las fotos de Karanka, el segundo míster les explico que no había podido enviar a todos las todos la noche anterior, eran demasiado jugadores y demasiadas fotos, así que se las enviaría hoy al resto de los jugadores que no las recibieron el día anterior, él era uno de ellos, el sonido le puso los nervios de punta- ¿Quien te envía tantos mensajes?- pregunto para romper el hielo al ver que Casillas no le había devuelto el saludo.

- Karanka, debía enviarme algunas cosas sobre el club y los entrenamientos- garraspeo un poco, se siente nervios, no quiere tener la incomodidad charla que les espera pero no puede huir de sus responsabilidades.

- ¿Son fotos?- intento desviar la tensión, tratar de retrasar todo lo posible la conversación pendiente.

- Así es, son fotografías que nos tomaron durante los entrenamientos, se supone que son graciosas- dijo arrastrando el coche, no tenia muy en claro a donde ir, no lo llevaría a su hogar, Sara esta allí y no los quiere ver juntos, tampoco sabe que hace ahí el blaugrana, se supone que debería estar en Barcelona.

- Que divertido, ¿puedo verlas?- pregunto, Casillas se quedó callado por un momento, no le gusta darle tantas vueltas al asunto, quiere que esto sea rápido.

- ¿Por que estas aquí?, en Madrid, en mi coche- lo miro por un segundo y volvió la vista al frente, Xavi guardó silencio.

- Bueno, creo que te debo una disculpa, por todo, estaba preocupado por tí, vi las noticias... creí que vuestra pelea podría haber sido mi culpa- se refería a las noticias de su pelea con Ramos, claro que era su culpa o por lo menos una de las causas de esa disminución pero no quería darle la razón, que lo vea débil, que crea que es capaz de arruinar su reputación y sus vínculos por Xavi, aún si esto si era verdad, no quería darle el gusto de hacerlo sentir que tiene derecho sobre él, menos después de lo que hizo en el clásico, se siente patético, defendiendo a alguien que lo traicionó sin compasión.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora