°•●44●•°

175 15 31
                                    


Casillas salió algo adolorido de las prácticas y con el pelo mojado, se había duchado antes de salir del Valdebebas, en la ducha pudo ver todas las marcas rojas que tenía al rededor de su cuerpo por los globos, se la habia pasado bien y realmente no le importaba llevarse unos moratones a cambio de esta tarde, estas semanas habian sido muy duras y poder jugar entre todos lo ponia feliz.

Hoy no vino en su propio coche, no lo necesitaba, lo pasarían a buscar, dejó que todos se fueran primero, reviso un y otra ves que nadie lo vea, cuidando sus pasos, atento a todo, no quiere que ni José, ni la prensa, ni que nadie se entere de su vida, salió de la ciudad deportiva, quería asegurarse, camino unas cuantas cuadras, espero en una esquina bien alejada de la zona y luego de unos minutos llego Xavi, el portero se apresuró a subir al vehículo de su amigo, Hernandez venía de incógnito, con unos lentes negros y con una camisa del mismo color, Iker no pudo evitar reirse al verlo así, lo saludo con choque de manos, el azulgrana tenía unos días libre, debía reposar antes de su enfrentamiento contra el Madrid, Puyol lo había lastimado sin querer en una práctica, Xavi aprovecho el acta medica para ponerse de acuerdo con Casillas y poder pasar esos días juntos, desde que se pusieron en contacto nuevamente, su corazón grita por estar con Iker pero esto no ha sido posible, no por la distancia, no por las diferencias, es el portero quien no acepta sus avances, "estoy con Sara", detesta a esa mujer porque teme que ahora ella sea más importante que él en la vida de Casillas, jamás lo había rechazado, nunca lo mantuvo lejos, jamás lo había prohibido de sus besos y sus abrazos pero ahora, con ella en el medio, solo lo trata como un amigo más, eso le molesta, Xavi jamás fue solamente su amigo, esta decidió a recuperar la atención y el amor de su compañero.

- Que milagro, te has bañado ¿no?, muchas felicidades- le dijo Xavi mientras pasaba su mano por el pelo mojado de su acompañante, noto también que Casillas tenía la nariz muy roja, esto por el golpe de Joselu.

- Ya ves, hoy nos dedicamos la tarde entera a jugar, joder, me han puesto finísimo- sonrió al recordarlo- Se corto la luz en toda la ciudad, una cosa llevó a la otra y terminamos jugando con globos de agua, estoy muerto, mira- se levantó la camiseta dejando ver sus moretones, nada muy grave, solo unas cuantas marcas.

- No te rías, idiota, ¿no te parece algo violento?- pregunto, Iker parecía algo confuso.

- ¿De que hablas, tío?, fue lo más divertido que hemos hecho en semanas- explicó, no le parece algo peligroso, solo estaban jugando, nadie la pasó mal, al contrario, se divirtieron como nunca y tuvieron un momento especial.

- Hombre, dejarte lleno de golpes no parece muy divertido, eso es violencia, pero no me extraña viniendo de Mourinho- dijo algo venenoso, Xavi siempre se refiere a José de modo despectivo, generalmente a Iker no le importa pero esta vez no le gusto escucharlo hablar así de su superior, el blaugrana puso en marcha el vehículo.

- ¿Que quieres decir con eso?- pregunto entre dientes, esta harto de estas peleas, antes no pasaba, simplemente pasaban una buena tarde y ya, nada de peleas por sus clubes.

- Que José los maltrata y vosotros se lo toman a broma, cuando deberían ponerle una perimatral- Iker guardo silencio, contando de mayor a menor, no quiere pelear pero no le gusta que hable así de su superior, ¿como llego a esa conclusión?, se la había pasado genial jugando con sus amigos, José no busca dañarlos, quería gritarle, decirle que se calle, que no sabe nada de su gente pero en ridículo iniciar una pelea por algo tan estúpido, por el bien de ambos, decidió no decir más, el silencio fue notado por el piloto- ¿En qué piensas?- suspiró y le respondió, tratando de buscar una forma amable de continuar con la conversación.

- ¿Cual es vuestro plan de una tarde divertida?- pregunto sin interés.

- Jugamos a las cartas- el portero soltó una risa irónica pero Xavi no parecía percatarse de la molestia de su compañero.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora