°•●64●•°

172 14 45
                                    


- Bien, bien, escuchad, tenemos la ida contra el levante en unos días, si lo hacemos bien tendremos un pie en cuartos de la copa del rey, es importante que demos un buen espectáculo, sabeis que Mou quiere ganar el triplete- dijo Karanka, José había ido a una conferencia junto a Florentino y Valdano, así que Aitor se hizo responsable del equipo ya que no estarían mucho tiempo en el Bernabéu, tendrían que irse de Madrid unos días antes para que no se vuelva a repetir el inconveniente contra el Sevilla y poder entrenar con tiempo- Si cuidamos los detalles, todo quedará saldado, queda pocos dias para las fiestas, muchachos, este último encuentro, está última pelea y sois libres- dijo con un aplauso- Mesut quédate un momento, por favor, necesito hablar contigo, el resto pueden ir a acomodar sus valijas al bus, ir al baño antes de salir, recuerden que el mister no viajará con nosotros, él irá por su cuenta con el presidente- Sergio miro un segundo a Mesut, estaba preocupado por el menor.

El día anterior había sido muy problemático y no había tenido tiempo para hablar con Özil, no lo dejo ir a buscarlo por la mañana y ni siquiera lo miro cuando llego al estadio, estaba cabizbajo, melancólico, muy distante de todos, no fue maleducado, ni nada, saludo al equipo como siempre y mantuvo conversación esporádicas con algunos de ellos pero parecía disperso en sus asuntos, trato de acercarse a él pero fue rechazado sutilmente, generalmente es un tipo torpe y poco observador pero noto al instante el rechazo de su compañero, precia poner cierta distancia entre ellos, pensó que podría hablar con él durante el camino a Valencia, Özil le devolvió la mirada con algo de timidez, Aitor noto el ambiente tenso entre ellos.

-sergio- dijo con una voz calmada, el español pestañeo un poco, despegando la mirada del más chico.

- ¿Si, Míster?- dijo por inercia, acostumbrado a Mourinho.

- Vete- dijo sin más, el defensa parecía confundido por la forma en la que Aitor, el tipo dulce y amable, lo echo de allí, no fue malo, simplemente no se lo esperaba, con duda se fue, dejando al par solos- Mesut, ¿Quieres hablar sobre lo de ayer?- se dirijo al turco, este pensó unos segundos, no sabía que decir realmente.

- No se por qué todos estar preocupado, no ser nada, Míster, estar bien- le aseguro, el más grande arqueo una ceja, parecía algo ansioso, suspiro y se acercó un poco al menor.

- Me, no jugaras contra el Levante, ¿Si?- Özil no lo dejo terminar.

- S-si es por los golpes de verdad, Aitor, yo estar bien, lo juro, solo estar algo adolorido, lamento irme sin permiso, lo siento- dijo desesperado.

- No es eso Mesut, es solo que...- Özil nuevamente lo interrumpio aún más desesperado.

- ¿Es por qué irme ayer?, lo siento, lo siento, lo siento, no volver a ocurrir, dile a Mourinho que puedo pagar una multa si querer- se puso de pie, acercándose a Karanka, el mayor negó con la cabeza y puso ambas manos sobre sus hombros.

- No hiciste nada malo, Mesut, tranquilo, es solo que Ricardo obtuvo el apto médico- el menor se quedó estático por unos segundos- Ya sabes, él es el titular, debes devolverle su posición pero no te desanimes, veremos qué tal su rendimiento en este partido y te tendremos en cuenta- le dio una sonrisa amigable.

- Oh, claro, sí, él ser el titular- sonrió mentiroso, un recuerdo vino a su mente, aquella pelea con Sergio, "tu solo eres el suplente de Kaká", un pinchazo, otro recuerdo, "solo eres un niño jugando a ser un crack en las grandes ligas", su padre tenía razón, era insuficiente, ni siquiera tiene la titularidad, algo en el se sentía vacío, doloroso.

- Bien, no quería decírtelo delante de tus compañeros, eso es todo, cariño, puedes ir a buscar tus cosas- generalmente adora los apodos cariño como "cariño" que les pone Karanka pero aquí, en este contexto, parece más una palabra de consuelo que otra cosa.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora