Casillas camino lento, quería huir de ese terreno nefastos pero se encontraba tan cansado que caminar le parecia una tarea tediosa, ambos equipos iban saliendo de apoco del campo, a unos metros más adelante estaba el turco, solo, parecía alejado incluso de Ramos, quien iba a la par de Pepe y Marcelo, parecían discutir sus jugadas, la voz de Xavi lo alertó, este grito su nombre, más por instinto que por gusto volteo a donde estaba su rival, este venía trotando, le hacía una seña con la manos para que se detuviera y que lo espere en el lugar, para ser sinceros no quería cruzar palabra con él pero sus pies parecía de plomo, aparto la vista buscando a alguien que pueda salvarlo de esta situación incomoda pero nadie estaba allí para ayudarlo, al contrario, a lo lejos vio como Pique se acercaba a Mesut y posaba uno de sus brazos sobre los hombros del menor, este pego un salto y su expresión cambió se inmediato al escuchar las palabras del blaulgrana, casi como si ese cansancio desapareciera de su cuerpo, Iker dejó tirado a Xavi que estaba unos cuantos pasos de él, camino rápido, apartando a busquets e Iniesta que estaban en su camino, tomo al menor del brazo y sin mediar palabra con el más alto, lo alejó, tirando del menor por el brazo izquierdo, Gerard lo saludo como si todo lo anterior no hubiese pasado, Mesut miraba una y otra vez hacia atrás, incrédulo de lo que él defensa le dijo, estaba rojo y con una expresión contrariada, Casillas se puso alerta y se lo llevó rápido al vestuario, ya casi todos estaban allí, "No te alejes de Sergio" le dijo estricto, Özil iba tambaleante, torpe, no pudo evitar preguntar.- ¿Que te ha dicho?- dijo agitado por la caminata, el menor no respondió, Casillas apretó su agarre- MESUT, TE ESTOY HABLANDO- insisto mientras lo metía al vestuario, al entrar se paro en seco y le pego un tirón al menor, estaba molesto, muy, todo era una mierda y lo último que quiere es que sigan intimidando a los suyos, lo tomó por los hombros y volvió a decir- ¡DIME QUE TE HA DICHO!- levantó la voz pero el turco no respondió, Sergio que estaba sentado en uno de los bancos se puso de pie, la voz tensa de Casillas los puso en alenta, todos los miraron, el defensa estaba cansado, abrumado, pero Özil es Özil y es capaz de cruzar los mares por él.
- ¿Que pasa, quillo?, anda, suéltalo- avanzó hasta el par, Mesut se puso tenso al instante, no quiere más peleas.
- Gerard pasa, le ha dicho algo y no me lo quiere decir, se han portado como unos imbéciles desde hace rato, lo note antes de salir al calentamiento- le explicó al ver esa actitud frontal de Sergio, no quiere pelear, soltó a Özil- Sami, ¿a tí te han dicho algo feo?- pregunto, este lo miro más no respondió.
- ¿Que pasa aqui?- entro el cuerpo técnico y rápidamente indagaron, Mou vio a iker enfrentado a Ramos con Mesut en medio y temió que otra pelea se haga presente entre los chicos.
- Los blaulgrana están molestando a Khedira y a Özil- se apuro a explicar Marcelo.
- ¿Que les hicieron?- pregunto Aitor, parecía un padre atento, miro a ambos jugadores con los brazos entrelazados, los alemanes se miraron entre sí, Khedira no es igual a Mesut, él no huye de los problemas y si se tiene que plantar para defenderse, lo hará, pero no es un bruto estúpido y sabe que no es el mejor momento para decir nada, todo el partido se vio envuelto en peleas y malos tratos, no puede imaginarse una realidad donde Ramos no busque a los blaulgrana y los mate uno a uno por meterse con ellos, por eso, en favor de la paz y muy a su pesar, se llamó al silencio y no les respondió.
- Nada, no ha pasado nada, dejar asi- habló un cobarde Özil, esto no logro convencer a nadie.
- No, dime que paso Mesut, ¡ahora!- Sergio levantó la voz y Mou sintió que podría golpearlo en la cara, sin dudas es un idiota, no es asi como uno le demuestra apoyo a sus seres queridos.
- No lo presiones, tonto- lo señaló con el dedo índice, rápidamente los demás comenzaron a hablar, pisandose los unos a los otros, hablando con una velocidad que mareaba a Özil.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.