°•●17●•°

254 16 17
                                    


Karanka tomo aire y garraspeo mientras se dirigía al centro de la habitación, Mou miraba con rabia a Pedro leon, odia el solo hecho de escucharlo y aún más tener que darle la razón, en otra circunstancia ya le habría puesto un expediente pero, esta vez, él era el que cometió un error.

- Dejemos los dramas de una vez, Mesut querido, quiero que dejes atrás todas las dudas y preguntas que inunden tu cabeza, ¿crees que pagaríamos tanto por ti si no valiera la pena?, florentino no es tan agradable como para regalarte el sueldo, olvídate de todo, tu familia, los aficionados, ¡olvídate de lo que aprendiste en español si es necesario!, solo juega, quiero que todos lo hagan, jueguen, piquen, toquen, bailen si es lo que quieren, les exijimos tanto porque sabemos el potencial que tienen pero debo recordarles que algo así no puede volver a suceder, no me vale un empate, quiero que ganen, ahora salgan con la cabeza bien en alto y maten a ese equipo chico- Özil parecía más tranquilo, quería demostrarles a todos lo increíble que podía ser su juego, esta listo para enorgullecer a sus padres, Aitor es mejor motivador que José, logró darle más confianza al equipo y calmar las aguas con el míster.

- Tranquilo Me, yo te cubro - Sergio le dio un empujoncito a Mesut y este apoyo su cabeza sobre el hombro del contrario pero la retiro casi al instante al ver que algunos los observaban, se puso de pie y camino hacia el túnel nuevamente, paso junto a mou sin dirigirle la mirada, se sentía dolido y algo avergonzado, quiere mucho al Míster pero siente que fue muy duró con él.

Comenzó el segundo tiempo y si bien todos estaban más motivados y las jugadas habían mejorado, simplemente no lograban concretar el gol, Mesut pudo ver desde el campo como Mou mandaba a calentar a Karim, todavía parecía molesto con sus jugadores y si bien tenía miedo que lo cambien esto no lo desmotivo, metió un pase potente hacia Angelito que no resultó en gol pero le dio más confianza, poco tiempo después Angel volvería a insistir con el gol, con un cabezazo que terminaría en las manos del portero, el gol llegaría en el minuto 51', tras un rechazo de Cristiano, la pelota golpeó en el pecho del portero y Angel aprovecharía el rebote para meter el primer gol, este corrió emocionado haciendo su típico festejo del corazón, luego busco a Mesut, quien también corrió a felicitarlo, se dieron un choque de manos y el Argentino le aseguró que todo mejoraría, özil sintió muy lindo al ver como todos corrían a abrazar a Di María, él fue uno por uno abrazandolos y repartiendo besos a todos los del equipo, fue un gesto muy lindo, un abrazo que les afirmaba a todos que eran una familia y que están para apoyarse, Özil supo entonces que jamás lo dejarían solo, esto era por y para ellos, era amor y pasión a partes iguales, les dio un suspiro y una inyección de adrenalina, todos motivados comenzaron una carrera de superación, Mou no parecía conforme pero esto no les importaba, ahora es el momento de cerrar bocas, aún si el Hércules no desistía y defendía con todo lo que tenían, este era su momento de brillar, "bailen si quieren" solo eso se repetía en la cabeza de Mesut.

Tras un pase de Sergio, que insistía en darle más oportunidades a Mesut, Özil regateo a dos jugadores y se escucho un "olee" en todo el estadio y aún que le sacaron la pelota, por fin sentia que se divertía, con más soltura comenzó a jugar por toda el campo, esto comenzó inquietar a los jugadores del Hércules, luego de un par de pases uno de los contrarios le metió una falta, Sergio se mantenía pendiente al turco y tras la falta hizo el amague de ir hacia él pero tuvo que controlarse, Özil se levantó sin problemas y volvió al ruedo, Ramos se sentía orgulloso la fuerza con la que había vuelto el peligro, siguieron presionando pero el Hércules no salía, estaban atrincherados en su área, esto dificultaba la distribución y era más complicado para ellos filtrar un pase, una oportunidad de gol se dio cuando, tras una amarilla para Alonso y Agilar, El Real Madrid tendría un tiro de esquina, lo patearia Mesut, entre los jugadores choco miradas con Serigio, este le sonrió y asintió con la cabeza, Özil pateo y el pase quedo justo para el número 4tro, quien no dudaría en cabecear, no se daría el gol pero evidenciaria nuevamente la conexión de ambos chicos, el cambio finalmente se dio, Pepe saldría por karim y tras esa decisión técnica se da el segundo gol, Marcelo le da un pase a Benzema y con el rechazo del portero llegaría Cris, todos festejaron con mucha emoción, hasta Mourinho salto de banco para celebrar el logro, poco tiempo después del 2-1, Mou retiraría a Mesut por Raúl Albiol, también se iría Higuain por Álvaro Arbeloa, en el minuto 85' tras un pase de Di María a Benzema, Cris remataria a la portería, desde el banco Mesut celebraba y alentaba a todo pulmón, le costaba el español pero no importaba, "olvida el español si es necesario", no le interesaba si no pronunciaba bien o gritaba de más, solo quería sentir esa alegría que le trasmitia el estadio, así se daría fin el partido con una remontada espectacular, se despidieron de los otros jugadores y se fueron contentos.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora