Sergio sintió un cosquilleo en la entrepierna, abrió los ojos con mucho esfuerzo, aún tenía sueño pero aquella sensación lo hacía querer más y lo ponia tonto, lo primero que vio fue a Mesut sobre él, jugando a piedra, papel o tijeras con Ricardo, ambos se reían despacio y se movían por todo el diminuto espacio del coche de forma discreta, tratando de no despertar a los demás, aquel roce del turco sobre él le hacía sentir un cosquilleo embriagador, Özil no lo sabía pero mover las caderas de forma tan despreocupada sobre Sergio no era una buena idea.El español miro a su alrededor, Karim, Ángel y Aitor seguían dormidos, Xabi ahora estaba de piloto y parecía ni siquiera prestarles atención a los mas jóvenes, pudo ver que el retrovisor estaba mal acomodado y supuso que Alonso lo puso así para no desconcentrarse en los juegos tontos de Özil y Kaká.
- Ricardo ¿Tu tienes licencia no?- Hablo Xabi por lo bajo, tratando de no hablar muy fuerte.
- Si, pero soy algo torpe para conducir- le explico mientras dejaba de jugar con Mesut, el turco se desánimo un poco.
- Vale, ¿Puedes reemplazarme más adelante?- pregunto, Özil miro por un momento a Sergio al ver qué su amigo ya no le prestaba atención, Sergio fingió seguir dormido y el turco se recostó nuevamente sobre él, con los brazos alrededor de su cuerpo y su rostro escondido.
- claro que sí- le dijo Kaká aún que no sabía muy bien como se acomodarían en el coche si tenía que conducir.
- ¿Puedes leerme las indicaciones que me dejó Aitor sobre el mapa? por favor- le pregunto y el brasilero se asomo hacia delante, perdiendo de vista a Özil, no tenían un mapa literal, era más bien un recorrido de la carrera para llegar sanos a Sevilla.
Mesut le dio un beso discreto sobre el cuello a Sergio al ver qué nadie estaba al pendiente suyo, creyó que podía ser amoroso sin testigos pero para su mala suerte Sergio estaba más que despierto, el defensa paso su mano derecha por la espalda del turco, haciéndole notar que estaba despierto, Özil estaba por decir algo hasta que sintió como aquella mano iba bajando aún más, tocando con delicadeza cada parte de su espalda hasta llegar a sus caderas, allí las apretó con fuerza y comenzó a moverlo un poco sobre él, Mesut noto que había algo abultado debajo él y supo que Sergio estaba erecto, entro en pánico al saber lo que Ramos estaba haciendo justo al frente de todos, miro rápido a Ricardo pero este seguía metido en su conversación con Alonso, la mano de su novio volvió a moverse hasta su trasero, se sentía algo importante y expuesto, cualquiera podía ver lo que estaban haciendo ahí, en el asiento de atrás, junto al resto de sus compañeros que dormían profundamente.
Ramos se encargó de amasar y jugar tanto como quería con el trasero de su novio, lo movía despacio sobre él e incluso hacía pequeño movimiento pélvicos para indicarle lo mucho que deseaba, Mesut sentía una mezcla de vergüenza y deseo que no sabía exactamente como manejar, sus ojos se llenaron de lágrimas, se sentía mal por disfrutar algo así con sus amigos presentes pero a su vez deseaba tanto estar otra vez con Sergio y no sabía cómo controlarse, aun qué jamás se atrevería a comenzar con el acto, desea volver a tener sexo con Ramos, cada vez que lo ve entrenar, cuando el sudor hace que su camiseta marque sus músculos, cuando están en las duchas o simplemente en su casa, se muere por volver a estar con él pero es demasiado tímido como para decirlo o comenzar con los besos y las caricias, así que espera religiosamente a la voluntad de Sergio para dejarse tomar por el hombre que más ama, inconcientemente empezó a mover las caderas con suavidad, no quería despertar a Ángel o provocar que Ricardo se de cuenta, pero se sentía satisfecho de saber lo mucho que podía provocar a Sergio con solo unos simples movimientos, le gusta sentirse deseado, amado, y usará todo a su alcance para provocar a Ramos, también le dejo otros besos sobre el cuello y sentia mariposas en el estómago cuando el español suspiraba sobre su oreja, cuando sentía como se le erizaba la piel con cada beso, esto estaba mal pero no podía parar, su mente ya no era racional y para ser honestos, ya estaban vueltos un lio.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.