°•●36●•°

182 18 11
                                    


Los chicos saltaron al campo, José los veia desde la tribuna, incapaz de poder ingresar al banquillo, ya que tenía una amonestación del partido anterior, Casillas, Carvalho, Pepe, Ramos, Ronaldo, Marcelo, Alonso, Higuain, Özil y Khedira saltaron al campo, con un poco de incomodidad, comenzaron a dar pases entre ellos para generar conexión, era necesario para un buen rendimiento en el campo, con el esférico ya en movimiento, al minuto 2', Fernando, jugador del Athletic dispara hacia la portería de Iker pero Pepe salvó a los blancos con un gran despeje, una advertencia que no logró asustar a los blancos, esto lo nos amedrento o los desmotivo, tenían ese sentimiento de enojo y rabia que los motivaba a ganar, sobre el minuto 6' Pepe filtra un pase para Angelito, este controla el balón y se lo filtra para Cristiano, el portugués trato de anotar con una chilena, uno de sus trucos estrella pero por muy poco fallo el tiro, poco tiempo después llegaría otra oportunidad por parte de los blancos, en una jugada en conjunto de Angel y Khedira pero el balón terminaría en las manos del portero, ambos equipos mantuvieron un plan ofensivo, poco a poco el partido se iba poniendo más agresivo, los merengues jugaban con mucha fuerza, soltando todo su dolor, toda su frustración, proyectado en el partido una especie de terapia, olvidándose de los problemas, jugando juntos, unidos como una familia, al minuto 19' Higuain abriría el contador con un pase exelente de Angelito, sus diferencias no importaban dentro del campo, todos corrieron a abrazarse, Mesut dudo un poco, Sergio estaba allí pero por el bien del equipo, dejó atrás sus molestias y camino hacia ellos para festejar, el partido se reanudó, pese a molestia y la distancia entre la pareja, estos son buenos jugadores y tienen una conexión especial, única, no pueden evitar jugar en conjunto.

Desplegandose por todo el campo, al minuto 21', luego de una falta sobre Mesut, el Real Madrid recibió un tiro libre, pateado por el turco, entre los chicos, quizás por costumbre, busco la mirada de Sergio, este le guiño un ojo, özil tiro, Ramos cabeceo, desafortunadamente el esférico se desvío antes de llegar a la portería, el Athletic también llegaría a presionar a los blancos en dos ocasiones, en su área pero es nada que los defensas o Iker no puedan resolver, luego de idas y vueltas, entre golpes y caídas, los asistentes médicos se vieron obligados a ingresar al campo para suturar una herida sobre Carvalho, sus compañeros, lejos de preocuparse se echaron a reír, la herida fue provocada por Pepe, un un choque aéreo por recuperar el balón, "este no perdona una" pensó Angelito, era una herida pequeña y no supuso un problema para el partido ni el equipo, el partido se reanudó entre sustos y salvadas por ambas partes, Higuain comenzarían una gran cabalgata, luego de un rechazo, jugando con Özil, acostumbrados a asistir, el turco le brindo un pase perfecto a Ronaldo, anotando el segundo gol al minuto 29', en momentos como este es cuando su hermandad sale a relucir, mostrando su unión y complicidad, juntos, los blancos hacen daño en el momento exacto, así continuaron el partido, llevando el peligro en sus pies, nuevamente, Cris, pipa y Mesut tendrían la oportunidad de arremeter contra el arco, muchos tuvieron una oportunidades, realmente les sirvió como alivio el jugar este partido, el Athletic club jamás supuso un problema para ellos, por lo tanto, podían correr con soltura, desquitando el enojo el pelotazos largos, jugadas complicadas, siendo uno en el campo.

Durante los minutos de descanso Mourinho los felicito y alentó a seguir así, les dio las nuevas indicaciones para el segundo tiempo,antes de salir al túnel, Sergio trató de disculpase con el turco, aparto un momento a Özil para decirle que lo sentía, sabe que no tuvo que haber reaccionado así, pero no tuvo tiempo, solo pudo pronunciar un vago "mira lo siento" antes de que Karanka los interrumpiera, pidiéndole que no pierdan tiempo y tomen lugar en la fila para ingresar, Mesut le hizo caso de inmediato, cosa que no sorprendió a Sergio, por la expresión del menor, supo que no estaba perdonado.

El partido se reanudó, infartante en los primeros minutos, con una advertencia para los merengues, los contrarios llegaban con algo de facilidad, Sergio jugaba algo torpe, distraído, totalmente diferente a Özil, quien corría por todo el campo cediendo pases y pases, conectando con Cristiano, adueñandose del juego, Casillas también cumpliría un gran rol destro del juego, resolviendo todas las fallas que tenian los defensas, atajando disparos letales pero pese a su esfuerzo sobre humano, luego de un error entre los defensas, los del Athletic acortaron la distancia en el marcador con un gol al minuto 39', el portero arremetió contra sus compañeros, pudo ver la cara de decepción y agonía de Ramos, había notado a lo largo del día esa actitud desganada y derrotada por parte de su amigo y como buen líder, quiso brindarle una alegria, sobre el minuto 55' llegó un penal para el Real Madrid, para animarlo un poco, Iker decidió que el andaluz  sea el encargado de tirar, desde cerca lo observaba Mesut, Sergio se preparo y tiro a la portería, marcando el 3-1, todos corrieron a felicitarlo, Özil dudo si ir o no, finalmente y para no levantar sospechas se junto a los muchachos, por estar pensando llegó algo tarde, solo llego a tocarle, de lejos, la cabeza pero Ramos no lo dejo ir, lo sujeto por la cintura, ambos sonrieron y pese a su gesto de compañerismo, el menor no quería estar cerca del defensa, se soltó rápido y volvió a su lugar, antes de irse, Sergio, le dio una palmada en el trasero, cosa que no le gusto nada, era obvio que el rubio había malentendido sus intenciones, no tiene ni la más minima intención de perdonarlo, el partido continuó, luego de una entrada asesina de Pepe, tuvieron que sacar a uno de los jugadores del Athletic por un daño en el brazo, llevándose de una clara cartulina amarilla por parte del portugués, al minuto 61' después de una falta sobre Ronaldo, él mismo patearia el tiro libre que les daría el cuarto gol, José desde la tribuna le daba indicaciones a Karanka, al minuto 77' Özil deja el juego por Granero, el turco trato de irse según llegó al banco pero Aitor no se lo permitió, le explicó que no podía irse sin la autorización de Mourinho y el portugués no quería que lo molesten por estupideces, refunfuñando se sentó en los asientos, ansioso, quería irse, pensar un poco, orar y poder hablar con Ála, Sergio primero lo no trata bien y después lo toca de forma inapropiada al frente del todo el mundo, ¿qué pasa si su padre lo ve?, los gritos del estadio lo saco de sus pensamientos, Cristiano lo había vuelto hacer, el último gol de la contienda, coronando el partido con un 5-1, así terminó el juego, los muchachos corrieron felices al vestuario.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora