Durante las tarde todo era más tranquilo y por las mañas tenían un entrenamiento un poco más intenso, practicaban jugadas, pases, la coordinación entre los jugadores, tácticas y posiciones en campo, pero por la tarde trabajaban con las máquinas, era un más para complementar las actividades de la mañana, se buscaba dar más resistencia y precisión, para Sergio cualquier situación era buena para poder habar con su niño, durante estos días muchos se habían acercado a Mesut, sabe que él no puede hacer nada para impedir que Özil tenga más amigos, principalmente porque no tenía nada de malo además él no busca ser solo un amigo más, tomo lugar en las caminadora al lado del turco.
- Mesut, ¿has visto algo de la ciudad?- sus intenciones era invitarlo salir a tomar algo, era obvio que Mesut no hacía nada más que ir del campo a su casa, este le sonrió divertido por la pregunta, a veces uno es más inteligente aparentando ser un idiota, a Sergio le salía de forma natural, eso del básquet y el baloncesto en una entrevista lo ponía en evidencia pero esta vez era distinto, quiere verse inofensivo, aunque su reputación lo precede.
- Yo no hacer otra cosa que entrenar, nunca salir de casa a no ser que venir aqui- bajo un poco la velocidad de la caminadora para poder hablar con comodidad.
- ¿Te gustaría ir a un bar?- es en estos momentos donde Serigio demuestra ser algo más que un idiota, sabe de antemano que el menor no aceptara ir a un bar, quizás más adelante se anime, pero por ahora sabe que no va a hacer así.
- Lo siento pero no, no beber, ser musulmán, prefiero los lugares cerrados y tranquilos, donde nadie reconoce- sonrió, está prohibido para los islámicos beber.
- Homre, si no quieres salir conmigo dímelo, solo en tu casa no van a reconocerte, es complicado salir a un lugar con tus exigencias, joder- y ahí va su jugada maestra, por lo general los hombres deben ser muy astutos para conquistar una mujer pero aquí es distinto, son dos hombres, en teoría "amigos", por naturaleza los barones tienden a no pensar demasiado, planea dejar que Mesut llegue solo a la conclusión, de que lo mejor sería ir a la casa del otro para tener más privacidad y comodidad.
- No ser exagerado, claro que querer salir contigo pero no gustar tanto la gente- era verdad, no solo por ser tímido, simplemente odia los ruidos fuertes y que le tomen fotos mientras come algo.
- Puedes venirte a mi casa si gustas, no es un restaurante elegante pero se cocinar muy bien- para sorpresa de muchos, esta vez, no miente- También tengo algunos juegos, seguro te gano en todos- típico, molestara un poco a tu contrario para que se anime a hacer algo estúpido, el arte de tomar malas decisiones.
- Gustar idea aunque no hablar mucho, yo ganar en partidos, tu no defender muy bien, eh- Mesut también quería molestarlo un poquitito, no es bueno haciéndolo pero lo intenta.
- ¡Venga hombre!, si no pudiste meter ni un solo gol, te tengo de hijo y lo sabes- sonrió a carcajadas por el atrevimiento del menor, Özil quedo encandilado con la brillante sonrisa de Sergio, después de unas risas, el rubio noto la falta de respuesta- Eres tan lindo cuando te quedas atonta'o, ¿qué pasa i'llo? ¿No entendiste algo de lo que te he dicho o que?- solo recibió una carcajadas de Özil, amaba cuando hablaba como si todavía estuviese en su pueblo, con ese asentó que tanto le gustaba.
- Entender, entender, ¿que hora ir y que día ir?- sonrió mientras paraba de caminar, bajo y tomo un poco de agua.
- Vamos hoy después de los entrenamiento, te quedas a dormir y mañana te traigo sano y salvo, eso si, vendrás como un perdedor, te lo advierto mi querido Mesut, soy buenísimo- todo el tema de no verse muy desesperado se fue en cuanto tuvo la oportunidad de estar solo con su compañero, también dejó de caminar y copio las acciones de su compañero.
- ¿Tuyo?- los interrumpió Iker, había observado algo comportamiento "sospechosos" entre esos dos, estaba casi seguro de las intenciones de Ramos, aun le costaba descifrar un poco lo que sentía mesut, lo veía muy devoto con su religión pero también veía que con Sergio podía hacer pequeñas excepciones, el equipo habia notado el buen rollo entre el par y como una buena amistad nacia de ambos, por lo menos los mas observadores, Pepe siempre les dice que hacen una linda pareja para molestarlos, por su parte, Iker, le tomó mucho aprecio al extranjero, en estos días se habían vuelto muy buenos amigos y amaba poner celoso a Ramos, no perdería la oportunidad de molestar al número cuatro por nada en este mundo.
- Si, mio- le respondió - No le hagas caso a este degenerado Mesut, ¿que estabas por decirme?- pregunto, Sergio e Iker son mejores amigos pero molestarse es su actividad favorita.
- Degenerado tú- Casillas a veces odiaba a Sergio.
- Me parece bien- contesto Özil pero su respuesta fue opacada por la pelea infantil de los otros dos.
- Seguro lo estas obligado a ir a dios sabe donde- Iker contraataco.
- Yo no lo obligado a nada, el viene conmigo por que me quiere y yo a él, metido, seguro estas celoso por que Xavi y Puyol no salen contigo- a los ojos de los demás, Iker es una persona paciente pero Ramos sabía como desquiciarlo.
- Primero que nada, puyol siempre sale a comer conmigo y también xavi, para tu información, segundo, es obvio que "Me" me quiere más a mi, ¿o no?- Casillas apodo a Mesut como "Me", en realidad, fue Sergio el que empezó con el apodo pero Iker se lo adjudicado con el afán de molestar al defensa.
- Basta, Mesut no quiere a nadie y no los quiero volver a escuchar hablando de los cules, los entrenamientos terminaron y yo no tengo ganas de verles las caras ni un segundo más, ¿no es ya suficiente tortura para mi?, F-U-E-R-A- mourinho se puso firme ante sus jugadores, en el fondo los apreciaba pero más aprecia la soledad y un buen vino.
Entre barullos algunos fueron a las duchas para bañarse y otros prefirieron irse para poder hacerlo en la comodidad de sus hogares, Mesut y Sergio decidieron tomar una ducha antes de irse a la casa de Ramos, ambos son muy recelosos de su higiene personal,sobre todo el español, Mesut estaba procesando un poco el hecho de dormir en otro lugar que no fuese su casa, nunca le habían permitido asistir a pijamadas o eventos asi.
Entre los vapores de las duchas veía de reojo al defensa, llevaba un moretón gigante en las costillas, hoy mientras practicaban jugadas, Sergio y Garay se tomaron muy enserió sus puestos de defensas, el resultado fue, un Ramos lleno de moretones y un Ezequiel agotado por tanto sufrimiento, casi por inercia, o por ese deseo de tocarlo, Özil apoyo su mano izquierda sobre el golpe.
- ¿Doler?- una carcajada retumbó por toda la habitación.
- ¿Pero que heces?- Mesut retiro la mano con rapidez, era obvio que el contacto le dio cosquillas a Sergio, no era su intención pero Ramos lo tomó de otra forma- ¿Te gusta hacerle cosquillas a un hombre cuando está desprevenido, eh?, no te preocupes Mesut, yo voy a enseñarte a respetar a tus mayores- antes de que el pobre Özil pudiera justificarse, Sergio le hizo cosquillas también, era injusto, su intención nunca fue molestar a Ramos, quería saber si se encontraba bien pero todo salio mal, ahora se encontraba casi sin aire por las risas, rojo porque todavía estaban en las duchas, sin nada que pudiera cubrir sus cuerpos y sin posibilidad de escapar, el español es mucho más grande que el, con más fuerza, solo puede rezar esperando a que pare.
- Lo siento, no intención de Özil, por favor parar- estaba al borde del colapso, sus pulmones no estaban preparados para esta situación.
- Joder, va a ser que Pepe tenia razon con lo de la parejita- Xabi Alonso entro a las duchas, no era particularmente carismático pero mesut le despertaba una gran simpatía, por otra parte odiaba a Sergio, no de una forma real, así se llevan, el quiere dormir y Sergio lo molesta, el quiere comer y Sergio lo molesta, el se quiere bañar y ahí esta Sergio, molestando a alguien más, pero su sola presencia lo fastidia.
- ¿Estas celoso i'llo?, que para ti también tengo si quieres- por fin soltó a Mesut y camino con los brazos abiertos hacia Alonso, Özil pensó que este se molestaría o le diría algo al resto de lo que acababa de ver, no es normal ver a dos personas desnudas "jugando", pero no fue así, Xabi solo le contesto un "no gracias, prefiero hombres más civilizados" mientras reía por la audacia de Sergio, ellos eran así, cultural pensó mesut, preferiría creer eso, si para Sergio no era extraño y para Xabi tampoco, debe ser algo muy normal, todavía dudaba pero cualquier cosa que justificara sus faltas de respeto conta dios es bienvenida, tras un par de bromas, y que Xabi se asegure que mesut estaba bien, salieron de las duchas, se cambiaron y fueron a la casa se Sergio quien no paro de alardear durante todo el camino lo bueno que es en el fifa.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.