Hoy, 2 de Diciembre del 2010, la tensión puede cortarse con un cuchillo, lejos de calmar el ambiente con una charla reconfortante y amorosa, José terminó por arruinar más la relación en el vestuario con un discurso excluyente, luego de llegar a la ciudad deportiva de Valdebebas llamó a sus jugadores a una reunión, puede que sus intenciones fueran "buenas" pero no era el momento ni las formas, solo termino destrozando aun más el pobre vínculo que había quedado entre sus jugadores al blanquear de alguna forma las peticiones del presidente del Madrid, no quiere joder a sus niños pero está muy molesto, esta derrota le lastimo el ego, Pep volvió a ganarle y está más que enfadado, todo esto esculpa de esa amistad asquerosa que tienen los jugadores que los obliga a ser buena gente con idiotas como los culés, creyó que hablándoles fuerte les serviría como escarmiento para no volver a cometer esos errores."Lo que ha pasado en el clásico es una vergüenza, si, puede que el arbitraje fuese una basura y que nos haya más que perjudicado, puede que el comportamiento de nuestros rivales haya sido asqueroso y deleznable y que esto los molestará, puede ser, pero hay algo que es un hecho y del cual no podemos culpar a nadie más, jugaron mal, pareciais novatos en comparación, la humillacion se la han ganado, vosotros jugaron con la mayoría de ellos ¿no?, se supone que conocen sus fortalezas y sus flaquezas, pero esta bien, no me interesa saber como han perdido, eso ya lo sé, no sois la gloria de antaño, no sois Beckham, Zidane, Ronaldo Nazario o el traidor de Figo, vosotros no saltais al campo para ganar, no, solo sufren noventa minutos rogandole a dios que no les metan cinco goles y ¿sabeis que?, no pudieron cumplir con su objetivo, pero esta bien, lo que si me interesa es saber el por que, lo he pensado estos días, en verdad lo he hecho, me ha quitado el sueño y creo que he podido llegar a una conclusión, sois débiles... débiles de corazón, siempre amables y buenos, "haciendo lo correcto", viven de viejos recuerdos y amistades unilaterales, donde vosotros sois los únicos que se entregan en cuerpo y alma, prefieren morir a que matar y en cualquier otra situación de vida de les aplaudiria por tal acto, pero aquí, en este y en cualquier otro campo, me repugna, se los he dicho ya, yo no entreno niñitas, quiero campeones, no hombre sumisos a los estúpidos decesos de cualquiera, se que es injusto de mi parte, se que también estoy ignorando la petición del Florentino y no quiero que malinterpreten mis palabras, estuvo mal pero es obvio que lo ha pedido por este amor estúpido que os teneis, incluso para los aficionados, es tan fácil reconocer que su lealtad no está con el club, no les iban a ganar por que los quieren demasiado, más que a su propio escudo pero esto debe y va a cambiar, espero que esto os sirva de enseñanza y que los haga recapacitar, somos familia y la debilidad de uno nos afecta a todos, el egoísmo de algunos nos afecta a todos, recuerden siempre este día, que se os quede grabado en las retinas cada vez que se acuesten a dormir, los pasaron por encima, los humillaron, se rieron de vosotros en la cara, ¿esos son vuestros amigos?"
No dio nombres, tampoco volvió a hablar de ese tema aun que las clases sobre el barça siguieron, esto golpeó fuerte a sus jugadores y terminó por excluir a los "pro" Barcelona, Iker, Higuain, Garay, Lass, Pedro leon, Kaká y Angelito, que luego de hablar con Messi se echo para atrás y se arrepintió de haber estado de acuerdo con el presidente, haciendo que los Argentinos nuevamente se mantengan juntos y firmes frente a su postura, aun que Gago no se uniría a ellos, dejando en claro su antipatía por los blaulgrana, Cristiano también estaba encontra de los dichos de José pero las cosas eran distintas para él, no deja de ser la estrelladel club y para ser honestos el portugués no suponía un problema mayor, no dice mucho, simplemente ignora el tema y pasa de las discusiones entre los futbolistas, aún si Mourinho no los trataba diferente y técnicamente entrenaban juntos, no se mezclarban entre ellos, los "pro" fueros despegandose de la imagen del mister, parecía que poco a pocos los iba aislando, casi como un castigo, también los chicos los fueron dejando a un lado, si bien cruzaban palabras y trabajaban justos si Jose lo pedía, simplemente se perdió esa conexión que antes tenían, estaban molestos entre ellos y los "pro" se veían obligados a permanecer justos, lejos de los niños buenos y obedientes de Jose Mourinho, esto creo resentimientos por ambos lados, los de Mou los veian débiles, a los ojos de los demás ellos son los culpables de su derrota y los excluidos creer que los demas son un estúpido rebaño, casi una secta, Iker se sentía profundamente traicionado, vio como el acto cobarde de Sergio fue tomado como una muestra de amor por el club, heroico, un ejemplo a seguir, toda la gloria y respeto del cual antes gozaba ahora solo era un vago recuerdo, incluso si aún conserva la banda de capitán, sus gritos solos son escuchados si Ramos reafirma sus ordenes en los entrenamientos, su amigo le quito todo el protagonismo, paso de ser querido y tomado como un maestro a ser ignorado, Ramos se quedó con todo lo que alguna vez fue suyo, Mientras Casillas se mantuvo una y otra vez al lado del defensa en sus peores momentos, Sergio le pago con traición, quitandole todo, también se siente decepcionado de sus amigos por tratarlo así, si bien por un lado se siente enojado pero por el otro se siente avergonzado, de alguna forma se siente responsable de perder, fue él quien le dijo a Xavi todas las debilidades del Real Madrid, se siente ridículo, eligiendo una y otra vez a Hernández por encima de sus propios amigos y su club, una parte de él dice que se lo merece por ser un estúpido enamorado, ni siquiera volvio a hablar con Xavi después del partido pero lo sigue defendiendo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.