°•●13●•°

355 25 33
                                    


Durante todo el entrenamiento de la tarde Segio estuvo al pendiente de Mesut, deseaba volver a besarlo, tenerlo cerca, que todo el mundo sepa lo mucho que le gustaba su compañero de trabajo, no pudo encontrarle un origen a su enamoramiento, si bien siempre le gusto el turco era algo más bien físico, le gusta que sea tan pequeño a comparación de él, tan delicado y bello que le recuerda a una mujer, en el campo tambien lo admira, pero ahora sus sentimientos habían cambiado, se sentía enamorado, quizás entre las bromas y ese trato tan amoroso, algo lo cautivo, amaba ver como el turco se esforzaba por comunicarse con él, pesé a su timides siempre lo acompañada a hacer cualquier cosa, eso incluía molestar a Casillas o a Cristiano, Mesut es valiente y eso es lo que más le gusta, solo tiene ojos para él y su mente se encuentra infectada del menor. Los jugadores del Madrid podían notar el compromiso de Sergio, jamás ponía interés en nada que no sea fútbol, ni en nadie que sea el mismo, sin embargo con Özil las cosas cambiaban, lo ayudaba con absolutamente todo, desde cosas pequeñas a otras más significativas, buscaba su bienestar por encima del propio, Ramos podia ser el tipo más obvio de toda la plantilla, siempre alardeando de sus amoríos y como le gustaba el sexo, pero dejó esos "hábitos" en presencia del extranjero, pero el amor no entiende de lógicas y es evidente su preferencia por Mesut así que no le sorprendió cuando el Argentino le habló de él.

- Tranqui, no pasa nada si lo dejas de ver un ratito, no va a desaparecer, eh- digo Angel mientras tomaba una soga para cumplir con sus saltos diarios.

- ¿Celoso i'llo?- le contesto entre dientes en realidad no le caía muy bien el rosarino.

- No, solo quiero apurar, viste, y si estas embobado con Mesut no puedo hacer nada de los ejercicios- Angelito compartía el sentimiento de desprecio.

Sergio no respondió, pasaba de tener más problema, además ya se había disculpado con Ricardo, puede entender que sus compañeros estén molestos pero no piensa caer en estos juegos tontos, Angel nunca le terminó de caer bien, es demasiado directo para su gusto pero el resto del equipo lo quiere muchísimo, pesé a las indicaciones del Argentino, Sergio continuo observando a Özil quien correspondía al coqueteo, con sonrisas tímidas y miradas rápidas, Özil es puro e inocente, sin dobles sentidos, a diferencia de Ramos que no conoce la discreción, busca la atención del turco en todo momento a cada segundo con unas ganas inmorales de tomar al menor, tiene un sentimiento salvaje de posesión.

Al acabar todos se dirigieron al vestuario, tanto Mesut como Sergio hicieron tiempo para poder habar, no era un acuerdo entre ellos pero ambos sabían que debían tener "esa" charla, Ramos salió de las duchas con una toalla sujetada por la cintura y otra sobre su cabeza, Özil se acomodaba las zapatillas mientras esperaba al español, al verlo titubeo un poco, Sergio estaba volteado buscando su ropa en los casilleros, estaba más que confundido pero sabía que lo que estaban haciendo es inapropiado.

- Serigio...- dijo casi susurrando, el Español volteo para prestarle atención- Lo de hoy, ¿qué ser?- garraspeo para darle más fuerza a su voz, quería ser más directo con su pregunta pero no estaba seguro.

- Un beso Me, ¿quieres otro?- dijo coqueto extendiendo sus manos para tomar a Mesut por la cintura, pero no lo logro, el turco dio un paso hacia atrás.

- Lo sé, pero ¿por qué? - realmente no estaba para chistes tontos en ese momento.

- Moría por hacerlo y estoy muriendo ahora mismo por otro- dijo sin interés, tomando su ropa para comenzar a vestirse, este gesto no le gusto nada a Özil, sintio que no lo está tomando en serio, había escuchado rumores sobre lo descuidado que Sergio podía ser con sus parejas, en el fondo de su corazón creía que todo esto no valdría la pena.

- No volver a hacer algo así, no estar bien y si alguien ver todo se arruinaría, eso no ser de dios, nosotros pecar- intento ser firme pero aun se veía tímido, sin autoridad, más bien daba la impresión de que solo lo dice por compromiso.

- ¿Mo te ha gustado?- Mesut titubeo pero negó con la cabeza, desvitiendo la vista antes de responder, no podía mirar a Sergio y decirle que no le había gustado, mentir también es pecado- Entonces ¿por que no has hecho nada para separarme?- camino hacia Özil y lo abrazo por la cintura, bajando un poco su cuerpo para poder estar a la altura de la oreja del turco, Mesut correspondió al contacto y un escalofrío le recorrió el cuerpo- No has hecho nada por que te gusta, te gusta que te abrace, que te toque, que te bese... justo como ahora- fue dejando una línea de besitos hasta llegar a sus labios, donde le dejo un beso corto pero suave, aún acunando a Mesut entre sus brazos, Özil era incapaz de resistirse a ese tacto, a esa voz, a ese hombre, con un todo el dolor del mundo volvió a Hablar.

- Pero no estar bien- repito con tristeza- ¿Que hacer?... Y si mis padres lo descubren, ¿que hacer?- repitio para si mismo, sabía que Ramos no podía responderle esa pregunta.

- Tienes razón, esto no es algo que el mundo acepte de primeras y menos en esta profesión pero el amor jamás ha entendió de prohibiciones o coherencia, se que no llevamos mucho tiempo de conocernos pero quiero tener una oportunidad, una oportunidad de quererte incluso si es en silencio, Me... este podría ser nuestro secreto- unos pasos se escucharon a lo largo del pasillo, los madridistas tomaron distancia, Sergio buscaba una respuesta y esta fue dada, con un discreto gesto de cabeza, Mesut asintió, Ramos sonrió tras la decisión de su compañero, la puerta del vestuario fue abierta y Karanka se asomó.

- Özil, el míster está esperándote en el estacionamiento, dijo algo así como "lo he esperado demasiado"- imitó a José y levanto un dedo en forma de burla, mesut sonrió por las ocurrencias del contrario.

- Bien, nos vemos, Mesut- Ramos le guiño un ojo, para luego tomar su maleta- Adiós, Aitor, un beso a tu señora de mi parte, dile que luego voy de visita- bromeo y el segundo  mister lo golpeo suave en el brazo.

Mesut también tomó sus cosas y camino junto a Karanka, cuando el español se fue, mientras Aitor se quejaba de el entrenamiento, al llegar Mou lo esperaba en su auto, se ofreció a llevar al turco a su casa, no era algo que normalmente haga con sus jugadores pero decidió aprovechar en el trayecto para hablar con su subordinado, le advirtió acerca de su debut, le dio indicaciones e instrucciones mientras conducía, sin despegar la vista del camino, Mesut asentía y acotaba algunas palabras pero no estaba prestando atención, solo podía recordar las palabras del Español, le aterra pensar en las consecuencias de tomar una decisión de esta magnitud, de desobedecer a sus padres, no sabe como debe sentirse, su religión tambien es un desafío en esta situación, por una parte está ansioso de poder besar a Sergio con total libertad, poder amar y ser amado pero la vida no es perfecta, sabe que esto no puede terminar bien, tampoco puede huir se sus impulsos, de su mente y de su corazón.




■■■■■■■

Pedimos la champions, que dolor.

Me gustaría robarles un momento.
No hace mucho uno de nuestros jugadores ha sufrido una situación horrible, llena de racismo y acoso a una persona que no pasa de los 23 años, es un acto reprochable e inhumano, lo que paso con Vini es algo que jamás debe repetirse pero no solo con el, sino con todas las personas, somos merecedores de respeto, espero que esto también nos sirva como ejemplo a nosotrxs, hoy le toco a uno de nuestros jugadores pero nuestra afición también tuvo comentarios racistas hacia otros jugadores, como Araujo, que si bien no es brasilero, es una persona negra, pudimos ser testigos del dolor que se le causó a Vinicius con ese tipo de comentarios, hemos visto su angustia y sufrimiento, espero que esto también cree conciencia entre nosotros y nos muestre que los cantos racistas no es sólo "cosas que pasan en el campo", puede arruinar carreras, familias y la vida de quien sufre estos comentarios, seamos respetuoso con todo el mundo, amemos y protegemos a los nuestros, personalmente esto me afecto mucho, Vini y Rodry son de mis jugadores favoritos y no puedo soportar los comentarios que justifican estas cosas con "es un provocador", les deseo fuerzas a todos lo que hayan tenido que pasar por una situación similar y espero que el gran vini nunca deje de bailar, somos lucha, somos belleza.

HALA MADRID Y NADA MÁS♡
Y NADA MAS♡

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora