Sergio se dirigía a los vestuarios, Iker le había pedido que llegue temprano, necesitaba hablar con él pero se quedó dormido, había pasado parte de la noche hablando con Mesut, ambos están algo nerviosos, es mucha carga emocional, Ramos se siente responsable de ganarle al Barcelona, tiene una cuota de culpa por el sextete bajo la directriz de Pep, por su parte, Mesut, tenía nervios, quiere dar lo mejor de sí, toda su familia vería este partido, también ha recibido amenazas en sus redes y en la página del Real Madrid, dejando comentarios muy ofensivos, tanto Mou como Casillas y todo el equipo, le aseguraron, a él y a Khedira que no pasaría nada, solo eran mensajes nefastos de personas nefastas, Sergio se quedó toda la noche calmandolo, contándole sus experiencias con los ultras rivales y como no debía preocuparse, Özil pasó toda la noche escuchándolo y brindandole su apoyo, para Mesut, Ramos es el mejor defensa del club pero no puede hacerlo todo él solo, vale que es exelente jugador pero hasta los mejores pierden y él no es una excepción.Llegó al vestuario, iba 10 minutos tarde, su sorpresa fue gigante al ver que los chicos aún estaban allí y no en el campo, con la equipación puesta, sus ojos buscaron a Casillas, este se encontraba del otro lado de la habitación, camino hacia él y antes de disculparse y preguntar por José, las puertas del vestuario se abrieron, dando paso a Florentino, no está acompañado de nadie, solo él y esa expresión de enojo en sus ojos, el ambiente se tenso a su llegada, los chicos dejaron de hablar, el barullo, las risas y las bromas fueron reemplazadas por un amargo silencio, Özil camino hasta Iker y Sergio, no quería estar solo o cerca de Florentino, Benzema, el más próximo al hombre, habló primero.
- P-presidente, buenos dias- no pudo decir más.
- Tomad asiento- dijo seco, desde que José llegó al club, la interacción entre el presidente y los chicos se redujo aún más, nunca fueron muy cercanos pero esta situación los distanció definitivamente, los muchachos obedecieron- Se preguntaran donde esta Mourinho, bien, esta en una "reunión" con Valdano, he intentado tener mil veces esta conversación con vosotros pero por alguna u otra razón parecen huir de mí, quizás si me hubiera escuchado antes sería más amable con todos vosotros pero no fue así, las primeras veces lo deje pasar, pero para este punto ya no me importa las técnicas de José o las excusas de Karanka, me he enterado que estuvieron jugando en el campo de los juveniles, podría enojarme por que habeis destrozado el césped pero no, el dinero no en un inconveniente, mi molestia nace de su nulo compromiso con el club, ¿pasar la tarde jugando?, ¡QUE FALTA DE RESPETO!, esto no es una broma, ganarle al Barcelona no es tan fácil y no me vale un empate o un triste "hicimos lo que pudimos", YA SOPORTE LA FALTA DE TROFEOS DE LA ANTERIOR FECHA, SIN GANAR NADA DURANTE AÑOS, LA HUMILLACION POR VUESTRA CULPA, NO PUDIERON TRAER A CASA NI GLORIA, NI MIERDA, MAS LES VALE GANARLES A ESOS HIJOS DE PUTA- Les grito, estaba rojo por el enojo, por instinto, Mesut tomó la mano se Sergio, detesta los gritos y las peleas.
- Nos estamos esforzado, señor, deverdad- habló Nacho, a nadie le gusta que le cuestionen su amor o compromiso por el club, de alguna manera, todos tenían ese sentimiento de culpa, es claro que haber perdido todo las competencia les dio en el ego, los lastimo, pero están haciendo lo mejor que pueden por no fallar esta vez, una risa burlona salió del presidente del club, esto molesto a todos, saben que para Florentino son solo billetes.
- "Esforzado", si claro, sois patéticos, no creo en nada de lo que dicen, ya es tarde para decirme nada, vosotros deben recibir un castigo- Casillas sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo- Sergio, dime niño, ¿qué estás dispuesto a hacer por el equipo como sub capitán?- todos miraron a Ramos- No es como que tengas muchas opciones de todas formas, ¿es necesario que te recuerde tus fallas en la carrera del sextete del Barcelona?- Sergio se sinto avergonzado, se puso derecho en el banco y habló.
- No es necesario, señor, se cuales fueron mis errores y estoy dispuesto a todo por sacar adelante a mi club y compensar mis fallas- Apretó la mano se Mesut.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.