°•●16●•°

284 19 29
                                    


Dieron la una y media y por fin llegaron al estadio, tuvieron un pequeño retraso por el tránsito pero nada muy grave, los recibió el presidente del club, quien los guío hasta un comedor donde los esperaban con el almuerzo preparado, las dio la bienvenida y procedió a irse, Mesut,  Karim, Lass y Sami se apartaron por un momento para poder orar y luego volvieron con el resto del equipo, toda el almuerzo fue muy divertida hasta Mou parecía más calmado, Cristiano, acostumbrado a ser el centro de atención, procedió a dar un show para la plantilla, cantando a todo pulmón, marcando el ritmo de las palmas, Marcelo le hacía los bailes y Ramos los coros, todos aplaudían y reían por el acto, Cris es un chico realmente encantador, Mesut reconoce en él ese ADN madridista, la fuerza e independencia del individuo, sabe que no es el favorito y aún así sigue brillando, para Özil es un objetivo a cumplir, el ignorar todas las críticas y el que dirán, adora la confianza del Portugués, muchos lo odian pero no pueden negar lo bueno que es, Cristiano nada contra corriente por que él si puede, aún con sus personalidad divertida, sus obras de caridad o el simple hecho de no tatuarse para poder donar sangre ya lo hacian alguien merecedor de respeto pero ese esfuerzo y esa dedicación era digno de todo un hombre, Mesut lo admira y espera aprender de su compañero, se sorprendió mucho al saber que las personas ven a Ronaldo como un villano, nada más alejado de la realidad, pero al Portugués no parece inquietarse en lo más mínimo, el juega para el Real Madrid no para la prensa.

Entre las risas y las bromas dieron las 2:45 y fueron dirigidos a la sala de entrenamiento, los nervios de Özil aumentaron, tenían que entrenar antes de competir, no era una obligación pero si un requisito de Mourihño, Mesut fue informado que hubo un error con su equitación y ahora debería jugar con el dorsal 23, en un comienzo la idea no le gusto nada pero Benzema le hizo una broma que le dio confianza, le dijo "cada vez más cerca del 10" y esto le dio mucha fuerza, sus compañeros estaban para el, lo ayudaron en la adaptación y también ahora, solo tiene palabras de agradecimiento para ellos, aún así tiene nervioso, durante todo el entrenamiento de rutina no pudo estar concentrado, cometía errores pequeños en su técnica,
Lo frustrada cuando le indicaba sus fallas en maquinas, así paso toda la tarde, en piloto automático y con unos nervios que se lo comían vivo.

En los vestuario, antes de salir para el túnel, José les dedico unas palabras.

- Parece que lloverá, como sea, así si el cielo se cae vosotros debeis ganar, no los quiero ver dubitativo frente a la portería, no quiero errores u horrores, ¿os quedo claro?- todos afirman en un fuerte grito.

Mesut estaba temeroso de no dar un buen partido, Iker le puso una mano en el hombro y le guiño un ojo, algo que solía hacer, quería hacerse presente frente al turco y hacerle saber que todo estará bien, acomodo sus guantes, dio una palmada y camino hacia la salida, al entrar al campos los primeros en salir fueron Casillas y Sergio, la jerarquías dentro de la plantilla son así, Iker es el capitán indiscutibles y si por alguna razón, este no puede asumir el cargo, Sergio debe usar la banda de capitán, todos obedecen sin chistar, tanto el portero como el defensa pueden ser vistos como juguetones y accesibles pero al pisar el césped todo cambiaba, reconocen sus responsabilidad para con el club y la afición, así que no tomas decisiones a la ligera, reprenden a los jugadores que no lo hacen bien y los empujan a dar un mejor rendimiento, incluso cuando Sergio no es el capitán, puede darse el lujo de reprocharles cuando no están siendo útiles para el juego en equipo, la única diferencia entre los dos, son las formas, Iker es más comprensible con todos mientras que Sergio es tosco y muy demandante a la hora de ganar.

Tras la foto grupal se dio paso al partido, Mesut se dio palabras de aliento y respiro ondo, las piernas le temblaban y quería convencerse de que en los primeros minutos "no suelen pasar nada" pero la poca motivación de mesut desapareció cuando, al minuto 2', cayó un gol en la portería, Iker que no pudo anticipar la acción de David Trezeguet, quien metió el gol de cabeza, Özil busco a Sergio con la mirada pero no lo encontro, este estaba gritando entre los defensas, Iker parecía molesto con ellos, busco a José pero el mister parecía rabiar desde el banquillo por el gol tan repentino, observo la inmensidad del estadio y por un segundo se vio solo, esta es la reliadiad, no un partido de entrenamiento o un juego casual entre sus amigos, la presión en su pecho creció, quizás si hubiera hecho algo, no estarían perdiendo, pero ¿que podría hacer él?, no es defensa ni portero pero algo en su mente le decía que esto se podría haber previsto, "no soy suficiente" se repitió una y otra vez mientras se reanudaba el juego.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora