°•●98●•°

99 13 49
                                    


- Pero Mister, la noche aún es joven y mi cuerpo pide salsa- Dijo Marcelo caminando detrás de José, sacudiendos sus hombros como si estuviera bailando, Mou iba rodeado de los argentinos que también lo querian convencer de salir esa noche.

- No me importa, festejar antes de tiempo es de mala suerte- contra todo pronóstico e incluso siendo un hombre serio y estructurado, José cree en la supertición.

- José, por favor, acabamos de pasar a una final después de una banda de tiempo, contra nuestro clásico rival y tenemos toda las de darles la vuelta el resultado del clásico anterior, tengo el lívido al palo y si no estoy con una morocha linda ya mismo ¡me lo empomo al Pipa, eh!, avisaso estas- advirtió Garay, Mesut se escandalizó un poco al ver con la naturalidad que los argentos hablaban del sexo y bromeaban con éso, por su parte, Higuaín solo se reía al ver el desespero de su amigo.

- No me importa si te follas a Higuaín con o sin una peluca, no irán de fiesta a ningún lado- Finiquito las esperanzas de sus jugadores de salir a tomar algo, aún que los niños no se darían por vendidos.

- José ¿Sabes lo que diría el Diego en esta situación?- le pregunto Gago para convencer a Mourinho, usando la amistaddel portugués y el astro del fútbol, aún que todos sabían que eso no pasaría.

- No uses el emblema de orgulloso nacional de tu país en mi contra y mucho menos para convencerme de dejarte ir a follar con todas las mujeres de Sevilla- José siguió avanzando por los pasillos del hotel, luego de aquel partido volvieron de inmediato al hospedaje, los jugadores querían festejar pero José no los iba a dejar salir de fiesta hasta que ganarán el título.

- ¡ME COSTARON LAS PIERNAS!- grito Garay acercándose aún más a José- ¡Eso diría! Por qué es lo que estás haciendo con nosotros ¿Que pasa si hoy encuentro al amor de mi vida? ¡¿Eh?!- Pregunto con una preocupación exagerada.

- Diego estaría de acuerdo conmigo- José rodó los ojos, Maradona es su amigo, uno de los pocos hombres a los que realmente admira y respeta en este mundo, fue el mismo Diego quien le recomendó tener a sus jugadores fueras de los exceso para no acabar como él.

- ¿Lo estaría? Por qué Ronaldinho jamás diría algo así- Dijo Marcelo intentando meter presión, sumándose nuevamente a las exigencias se sus amigos.

- Mou, por favor, hay pocas cosas en el mundo que le gusten más al Diego que el fútbol y la fafafa pero si hay algo que de verdad, de verdad, le gusta, son las fiestas y las mujeres- Dijo el Pipa abrazo a Marcelo por los hombros mientras sonreía por la afirmación de todos, incluso aquellos que no estaban interesados en ir de fiesta.

- No, no, no y no, si tú lívido está tan alto- paro en seco, haciendo que el resto del equipo también lo hicieran y señaló a Garay- y estás vuelto un putero andante, puedes tomar aire en el jardín del hotel, al igual que el resto de vosotros- señaló a los demás.

- ¿Putero? Eso me recuerda a ¿Como se llamaban tus amiguitas?- le pregunto Xabi a Cristiano solo para molestarlo, ya que habían ciertos rumores sobre la concentración Portuguesa y como llevaban mujeres a pasar la noche, Pepe y Cris se dedicaron una mirada rápida para luego reír con picardía.

- ¡No van a traer prostitutas aquí!- José les gritó en un susurro para no llamar la atención de las personas que también se esperaban en el hotel- Si la prensa lo descubre sería un escándalo- los regañó

- ¿Quien ha hablado de prostitutas?- pregunto Casillas molestando aún más a José, quien para este punto ya estaba rojo de la indignación, miro a Aitor buscando ayuda pero Karanka aún estaba muy ofendido por haberlo abandonado en Madrid como para darle una mano.

- Benzema también conoce a muchas de esas, siempre podemos pedir que traiga algunas "modelos", como en navidad- Bromeo Carvalho, a ese punto solo querían molestar a Mourinho a como de lugar.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora