°•●51●•°

197 18 3
                                    


Iker miraba su reflejo por la ventana del bus, las luces estaban tenues, a esta hora de la mañana la mayoría de los futbolista aún tienan sueño y se encontraban dormidos, habían abordado muy temprano el bus del equipo, el portero no podía dormir, tuvo muchas complicaciones para descansar luego del partido y decidió tomar algunas pastillas para dormir, generalmente no lo hace, teme volverse adicto, si en su día a día tiene dificultades en la noche trata de tomar otras medidas como meditar o tomar té pero esta vez fue incapaz de calmarse por sí sólo, necesitaba apagar su mente por un momento y luego de tomar los medicamentos se quedó profundamente dormido, ahora ya no se siente tan cansado y ya no puede huir de sí mismo, debe afrontar sus problemas, por eso pidió estar solo, no quería compartir el viaje con nadie, adora a sus compañeros pero son demasiados ruidosos, incluso si están dormidos, suspiro, no puede parar de pensar en el partido, ahora puede reconocer con más calma la superioridad futbolistica de sus rivales, han ganado, leyeron bien el partido y plantearon mejor las jugadas, a nivel técnico no hay mucho que reclamar, más allá de esas posiciones adelantadas pero tampoco es algo de lo que se les pueda culpar, la decisión final siempre la tiene el árbitro, aún así esta molesto, es tonto, no es como que en su lugar los blancos hubieran hablado con los árbitros para anular el gol pero hay algo en todo eso que le molesta, quizás es por todas esas veces en que los aficionados blaulgrana los han llamado deshonesto o ladrones y ahora se quedan callados con estas jugadas, no le parece justo, es estipido pero pese al juego sucio y la inmoralidad de Xavi, aún lo quiere, no puede simplemente odiarlo, esto es el colmo para él, se siente patético, lo ha utilizado, ha pasado por encima de él, los ha humillado y maltratado a sus amigos pero no puede sacarselo de la cabeza, está enamorado del menor, pese a su hermosa relación con Sara, es facil para él reconocer que el sentimiento no es el mismo, adora con toda su alma a Sara, la valora y disfruta de su compañía, se puede decir que le gusta pero Xavi Hernández es el amor de su vida, nada ni nadie puede compararse con el blaugrana, ¿Que tiene de especial para tenerlo así de loco?, bueno, hay muchas cosas de él que le gusta, su sonrisa es su mayor debilidad, esa inteligencia, ese cariño y pasión, no es el tipo de persona que tira la piedra y esconde la mano, para nada, siempre toma las riendas de las distintas situaciones, tenga o no tenga buenas intenciones, siempre va de frente y no se somete a nada, cosa que no le sorprende en lo absoluto, es acuario, la independencia está en su ADN.

Una sonrisita estúpida se le asomó, recordó su primer beso, fue durante un entrenamiento de máquinas en la roja, eran realmente jóvenes, cuando Xavi usaba un bote de gel por día, tirando todo su cabello para atras y cuando no lo hacía, los mechones caian sobre su rostro en un corte de libro, cosa que a Iker le causaba mucha gracia y ternura, aún si no eran adolescentes tenían las hormonas alborotadas, para ese momento y después de pasar largas jornadas juntos, se percató de sus sentimientos por el más chico, en ese momento la información era escasa y no era tan fácil encontrar algo de representación homosexual, esto lo asustó y en un intento desesperado de no asumir sus sentimientos, se alejó totalmente de Xavi, lo hizo a un lado tratándolo mal, lo ignoraba cuando esté trataba de hablar con él y cuando queria solucionar su distanciamiento o saber el porqué del mismo pero Iker no estaba preparado para afrontar sus preferencias sexuales y más temprano que tarde, el blaugrana se canso de ser bueno, de estar todo el día destras de él y aguantar sus desplantes, también se distancio de casillas, esto hizo que sus encuentros sean tensos, cada cosita detonaba una discusión, en una de estas tantas peleas, Puyol, que siempre llevo la cinta de capitan aún si él no lo era, trato de "ayudar", Xavi quería usar una pesa, específicamente una, parecía que ninguna otra era de su agrado, tal vez lo hacía para molestar a Iker pero quería la que el portero estaba usando, ambos siendo niñitos molestos y sin capacidad de lidiar con sus miedos, se pusieron a pelear, parecía aproposito pero si Xavi quería algo, ya sea comida, un asiento o un balón, Casillas se lo robaría y viceversa, ya harto de esto, Puyi al presenciar otro berrinche se acercó al par, estos estaban enfrentados, gritandose por cualquier motivo valido, el defensa le dio un empujoncito a Xavi, pero Carles Puyol no conoce la delicadeza y solo basto con un roce para sacar volando al pelinegro, este cayó sobre el portero y por unos segundos sus labios se tocaron, el golpe lo mereo pero se puso rojo por el contacto físico y aún si sus frentes permanecieron juntas más tiempo que sus labios, esto fue suficiente para atacar directamente a su hombría, cuando vio que Xavi parecía tener una leve sonrisa en el rostro mientras pasaba sus dedos por su boca, se asustó un poco, en algún punto lo suponía, creía que el peligro tenía interés en él y también creía que Xavi sabía lo que él sentía, no supo cómo actuar y cuando el menor le pregunto si estaba bien, en un acto pleno de cobardía le contesto "no me toques, idiota", al instante se arrepintió, vio como los ojos de su compañero se llenaban de lágrimas y se levantaba rápido, solo fue un segundo, un instante, entre la caída y la salida de su compañero, Xavi salió corriendo de ahí, Puyol no entendía lo que pasaba y se culpo por todo, no quería molestar a Hernández, solo quería bromear un poco con ambos y que dejarán de pelear, el portero asumió su error y persiguió al centrocampista, las cosas no fueron tan fáciles, su disculpas llevaron varios días y luego de mucha lucha finalmente soluciono su disputa con Xavi, le explico que estaba asustado por lo que sentía, terminó por confesarse, no esperaba que le correspondiera o que formarán una relación, solo quería ser sincero con él y no traicionar su amistad, grande fue su sorpresa cuando su compañero también le confesó su cariño, tardaría un tiempo más en tener un contacto íntimo, besos, abrazos, sexo y todo lo que conlleva una relación, arrastrando este vínculo a través de los años, sin tener un título oficial de pareja, lo que les dejaba vía libre para estar con otras personas, aún que nunca lo hacían, este trato nunca fue por gusto propio, intento hablar con xavi de esto en distintas ocasiones pero este parecía huir del compromiso. 

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora