°•●91●•°

150 11 50
                                    


Sevilla no fue fácil para Iker, luego de su discusión con Sergio volvió a aquella estatua y golpeó a Pique, no llego a lastimarlo tanto como quería ya que Xavi se metió entre ambos, por la euforia del momento, la importancia y la frustración, también golpeó a Hernández, es justo decir que fue un accidente, jamás quiso lastimarlo, pese a que él también tuvo dichos xenofobicos con sus compañeros de equipo, pero cuando el centro campista lo tomo por detras para apartarlo de su compañero, Iker lo golpeó con el codo en la cara con tanta fuerza que lo derribó.

Casillas se detuvo casi al instante, soltando a Gerard y observando a Xavi, ambos se miraron por un segundo, momento que fue suficiente para que Puyol arrastrará a Casillas lejos de sus amigos, lo llevo por detrás de la estatua, dónde los otros cule no lo podrían ver, Iker comenzó a luchar para apartar a Puyol, estaba listo para que el capitán blaugrana se le tirase encima y lo golpeara pero no fue así, Carles simplemente lo abrazo hasta que se calmo, los gritos, amenazas e insultos por parte de Pique aún se escuchaban, también las palabras de Xavi con intenciones de calmarlo, al pobre hombre lo habían golpeado dos veces en un día, nada ni nadie podia calmar su molestia.

Puyol jamás se lo diria a sus amigos e Iker jamas lo admitiría pero esa noche, fría y solitaria, lloro entre los brazos de Carles Puyol.

Se sentía miserable y estúpido, estaba molesto con Xavi por referirse así de sus amigos, por llamarlos moros y decirles gitanos como si eso fuese un defecto, se sentía atrapado en un otra realidad, adora a Hernández a tal punto que pone en juego todas sus otras relaciones pero este siempre hace algo que lo termina molestando, no entiende porqué no pueden ser simplemente felices como cualquier otra pareja, ¿Por qué deben esconderse?, lo lastima y a su vez lastima a todo el mundo, no puede seguir así, no puede continuar siempre en la misma situación, temiendo por si Mou los descubre, si Sergio se enoja, si la prensa los hace tapa de revista, está harto.

Luego de llorar unos minutos sobre Puyol se fue de allí, Carles intento retenerlo para hablar con él pero Iker corrió como nunca antes lo habia hecho, se subio a coche y manejó a una velocidad que rozaba lo peligroso, no podia estar ni un segundo mas allí. Su llegada y posterior salida de el hotel no fueron mejores, había dejado de tomar pastillas para dormir hace un tiempo pero tuvo que volver a usarlas, no podía descansar la mente y solo quería ir a la habitación de Sergio, abrazarlo y llorar hasta quedarse dormido como cuando aún no había llegado Mesut a sus vidas.

Cuando subió al bus pudo ver a Sergio recostado sobre Özil, tenía los ojos hinchado y supo que había llorado, Ramos es un tipo rudo pero sensible y a lo largo de su amistad lo ha visto llorar tanto como para rellenar una represa de agua, le dolía verlo así, su amigo evitaba verle y parecía triste, creyó que podria manejar todo este asunto sin lástimar a nadie, creyó que podía quedarse con Xavi y Sara sin consecuencias, creyó que Sergio siempre estaria de su lado pero no fue así.

Sara fue a buscarlo a su llegada a Madrid, la mujer pudo intuir que algo no andaba bien con Iker y no se despegó de él por más que quisiera estar solo, esto lo tranquilizó un poco y por un momento se le olvido que todo el mundo se le venía abajo, la risa y los besos de Sara era todo lo que necesitaba en ese momento, en la fiesta de jose todos rieron y cantantaron, por un momento se sintió dichoso, ama este grupo y se muere por volver a ser tan unidos como antes, estar cerca de sergio, aún que sea por un momento, lo hacia muy feliz y por primera vez tuvo un pensamiento claro, no va a alejarse de los cules pero ya no va a esconderse de Mourinho ni nadie.

O eso creyó.

Se creyó valiente pero al hablar con José las cosas cambiaron, estaba listo para confrontarlo y decirle que esto en parte también es su culpa por privarles tener más amigos pero Mourinho no peleó con él, lo mató tan rápido como la conversación inicio, está decepcionado de él, ya no lo respeta, cada palabra que Jose soltó sobre él le destrozaron el corazón, por qué sabe que Sergio y ahora también Mesut, sentía lo mismo sobre él, lucho mucho para tener la banda de capitán pero es un mal líder, no es un ejemplo para nadie.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora