Sergio despertó de un brinco, había tenido una pesadilla, una donde se caía de un edificio, adormilado se incorporo sobre su asiento, Mesut dormía con la cabeza contra la ventana, intento ver la hora, no sabía muy bien dónde estaban y no reconocía las calles, pero su movió estaba apagado y caliente, se quito el audífono y también se lo retiro a su compañero, guardo sus cosas, busco con la mirada a alguien que pueda decirle la hora, la mayoría seguían descansando, supo, por ese ruido característico del mate al sorber, que los Argentinos estarían despiertos pero esa junta estaba al principio de todo y no tenía muchas ganas de ir hasta ahí.- Cris, mi amor, dime la hora por favor- dijo mientas volteaba a ver su compañero pero este estaba aun durmiendo, con un antifaz rosa y con la manta morada bien acurrucado, para la buena o mala serte de Sergio, Pepe estaba leyendo una revista, se miraron por unos segundos sin decirse ni los buenos dias pero Pepe no tenía la más mínima intención de decirle nada.
- No voy a decírte la hora, ¿ya mencioné que adoro los thiller psicológicos y más cuando son por venganza? - sonrió amable, tanto que asustaba.
- ¿Esta es tu venganza por lo del play-doh?- titubeo un poco, en efecto parecía algo ridículo pero no lo es, puede ser cruel para cualquier individuo, no saber la hora ni dónde se encuentra, es algo perturbador, el portugués contesto con un "aja" y volvió a lo suyo, Ramos susurro un "estas loco", Silvino, el entrenador de los porteros, que estaba sentado en la otra fila de asientos, le hizo un gesto con la mano indicándole que eran las diez, aún faltaban dos horas.
Dio un suspiro mientras veía las calles pasar, miro a su compañero por unos segundos, tan relajado, le parece hasta curioso ver la calma con la que descansa, por más que intento estar con Mesut esta semana nada había resultado como él lo quería, estaba tan concentrado en los ejercicios, estudiando a los rivales y sus patrones de juego, para Sergio toda esa dedicación es ridícula, no irían a jugar contra el Bayern Munich o contra el Milan pero sabía que esto era importante para él, por eso busco un tiempo juntos dentro del delirio del turco, acompañarlo en todo pero nada le bajaba el estrés al pobre, no paro ni un solo día, esto solo le llevó a un dilema, ¿qué harían?, es decir, en algún momento las cosas se sabrán, quizás todo termine mal entre ellos, ¿qué haría con su carrera?, ¿qué haría Mesut?, en perspectiva Özil tiene mucho por perder, más que él, Ramos llevaba ya cinco años en el club, tiene una copa del mundo y una fortuna ya establecida, no tiene parejas y dentro de todo no debe darle explicaciones a nadie pero con Mesut todo cambia, sus padres, sus hermanos, su religión, incluso su carrera que recién comienza en un equipo grande, es una gran promesa y no puede permitir que su vida se arruine, puede ver el esfuerzo que pone en cada partido, incluso si este no es importante o si solo es un entrenamiento de rutina, no quiere es él el culpable de las desgracias de una persona tan noble como Özil, por unos segundos sus ojos enfocaron su propio rostro en la venta, Mesut tiene todo para ganar, no hay dudas de que será un jugador excelente, entonces, ¿que tiene el para ofrecerle?, es tonto, inmaduro, incapaz, se deja llevar por las emociones y eso lo hace muy impulsivo, tiene muchos conflictos con su aspecto, no le gusta su nariz ni sus pómulos, no tiene confianza en sí mismo, peca de mujeriego y nunca le dura una relación, bebe más de lo que debería, huye cuando sus sentimientos son demasiados, incluso ahora está aterrado, sus sentimientos solo crecen y crecen, ¿quien quisiera estar con un hombre "exitoso" que no es capaz de verse al espejo y no sentirse patético?, es tan imprudente amar de esta manera, poner en peligro a su compañero, dejar que su salvaje vida arruine la de Mesut, jamás había llegado tan lejos con un hombre, si bien había coqueteando con algunos chicos jóvenes que se le pegaban en las discotecas, nunca hizo nada ni los volvía a ver después de esas fiestas, esto no es algo de una noche o un coqueteo breve entre dos alcohólicos, si pasa algo más y no le gusta, ¿qué debería hacer?, jamás se perdonaría lastimar a Mesut.
- Se te van a secar los ojitos - Sergio salio de sus pensamientos y vio a Özil frotándose los ojos con las manos, no se había percatado que se quedó mirando un punto fijo.
- Estaba disociando, suele pasarme - sonrió avergonzado y se acomodo en su asiento.
- ¿Que ser? - lo miro curioso mientras se masajea el cuello y los hombros, había dormido muy mal.
- Es como cuando te quedas pillado mientras piensas en algo- Mesut asintió con la cabeza.
- ¿Que hora ser? -pregunto el turco, siempre se siente un poco feo después de despertar de una siesta y realmente quería llegar para limpiarse el rostro y peinarse.
- Las 10:20 Me, falta poco para llegar- respondió Pepe antes de que Sergio pudiera decir algo.
- Te odio tanto- le contesto Ramos, Pepe carcajeo y özil no entendía la interacción de esos dos pero ya ni se sorprendía cuando los chicos hacían enojar al defensa o viceversa.
- ¿Crees que el té estar caliente?- Mesut se despertó con mucho dolor y mucha sed, Sergio busco entre sus cosas y saco el mini termo, lo abrió y puso un poco del liquido en la tapa, como Higuain le había dicho, fue un regalo del Argentino cuando llegó al equipo, había traído uno para cada jugador, tomo del té y sorprendentemente esta calentito aún.
- Coño, si que conserva el calor- le dijo Sergio, luego de tomar un poco más, le sirvió a mesut y se lo entrego, ya con más ánimos, Ramos fue un rato a conversar con los Argentinos, hablar del termo y su capacidad de retención, Özil sonrió al ver la emoción del español por algo tan pequeño pero lo dejo ser, bebió y luego de un rato busco su móvil para volver a chequear la hora, tenia un mensaje de su madre.
"Mi niño, hoy en un día importante en nuestras vidas, tu padre y yo estamos ansiosos de verte jugar, se que lo harás bien, no te preocupes, espero por el momento en el que volvamos a vernos, se que es difícil ir a España tu solo, no puedo imaginar lo duro que debe ser para ti, pronto arreglaremos todo aquí para poder ir allí y poder vivir junto a ti en España, te extraño cariño, espero que estés comiendo bien, haciendo amigos y orando como se debe, nos volveremos a ver pronto, te quiero mucho mi corazón, te envio besos y abrazos.
Suerte y que dios te bendiga"
Sonrió con nostalgia, el también los extraña, su pecho comenzó a doler, deseaba tanto volver a ver a su familia y ahora solo puede pensar en como ocultar su relación, no oficial, con Sergio, no le gusta mentir y tampoco se le da muy bien, pero tiene un terror abismal por lo que podría pasar, si se entera su padre o sus hermanos, no espera menos que una paliza por su deshonra, sus ojos se llenaron de lágrima, sin importar como lo ponga, traicionó a su familia, puede retroceder y arrepentirse, quizás dios lo entienda pero no es real, tal vez su padre lo perdone si se disculpa pero dios sabe que no está arrepentido, en sus planes ni siquiera esta el dejar al Español, ¿como puede equilibrar el amor que tiene?, es todo tan difícil, ver a los ojos a su padre nunca le causó miedo por que sabía que no tenía nada que ocultar, si bien alguna vez sintió cosas que no debía, jamás hizo nada indebido pero ahora ya no es lo mismo, dejó que Sergio lo besara, dejó que sus impulsos carnales se apropiaron de sus acciones, es un cobarde que no puede afrontar sus propios demonios, un maricon que no es digno, debería estar tan asqueado por su comportamiento lujurioso e impuro pero no lo está, se siente libre con Ramos, querido, tal vez nadie lo sepa nunca y en un futuro poco probable sean felices, tengan una familia y una perrita, pero eso es tan ridículo incluso para un soñador como él.
- Me ¿estas bien?- la voz de Sergio lo rescato de ese sentimiento de angustia y agobio.
- Si, si... solo tener nervios- se limpio la cara, le da vergüenza llorar en público, sus ojos se inchan más de lo normal y a su parecer se ve mal, no quiere que lo Ramos vea así.
- No te preocupes, estoy contigo- tomo asiento y junto sus manos, luego las oculto bajo las mantas.
Mesut sonrió tonto, su dolor pasó a ser un sentimiento risueño con sólo escuchar la voz del defensa, luego de un rato, ya más compuesto, volvió a sonreír con el equipo, la mayoría estaban despiertos y muy inquietos, bailaron y cantaron, incluso fueron rotando por los asientos, aún si Karanka los retaba, les decia que era muy peligroso ir parados, pero nadie lo obediencia, Ramos fue con Iker a molestarlo un poquito, Cris paso al asiento de Mesut para hablar, Marcelo se les uniría más tarde, por otra parte se encontraba Mou, quien llevaba unos tapones de oído y fingía demencias si alguien trataba de hablarle, con el discurso de "no me pagan lo suficiente" ignoraba a sus jugadores o le daba respuestas cortas, las horas iban pasando y el viaje se hacía menos pesado, con un ambiente tan festivo ¿quien puede estar preocupado?.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.