La tarde pasaba aburrida para los jugadores y sin mucho que hacer, los ejercicios en las maquinas son simples, es repetir una y otra vez la misma acción durante un tiempo pero a José no parece importarle mucho la simpleza o la sencillez, camina de aquí para para allá entre los jugadores y los instructores, nervioso, observando absolutamente cada detalle de la técnica, no le gusta la actitud de sus subordinados y su mal humor no lo ayudaba a calmarse, ve a sus muchachos demasiado confiados, puede que su siguiente rival, el Real Murcia, no suponga un problema para ellos, puede que la copa del rey no sea la más importante a ganar pero no deja de ser un objetivo a cumplir, el Teal madrid lleva años sin disputar una final y esto no es una tontería, los ve incrédulos, muy imprudentes, no comprenden la importancia de los partidos siguiente, les debe servir como entrenamiento, el 29 les espera un clásico, no pueden perder contra el Barça, Mou no puede perder contra Pep, con un equipo así de bueno solo les resta estar a la altura pero en su lugar, él no tiene a Messi, a puyol o el tiki taka de Guardiola, no, él tiene a un gato, Benzema, que no salta lo suficiente, tiene a Cristiano que no corre tanto como le gustaria, Kaká y esa lesión que le quito la titularidad, un puto circo de payasos, tienen tanto potencial y tan poca dedicación, odia la conformidad con la que juegan, esas victorias a medias y sobre todo esas derrotas bochornosas.- ¡Karim!, es un milagro si logras anotar un gol con esa técnica tan desastrosa, que digo... es un milagro, si quiera, si te meto a jugar unos minutos- el francés trastabillo por la interrupción de su Míster, al igual que Mesut que utilizaba la caminadora junto a él, ambos lo observaron incrédulos, no había hecho nada malo y en todo el díael portugués no les había dirigido la palabras a la plantilla, no entienden a qué se debe este enojo tan repentino- Pero tu no eres el único, no, TODOS VOSOTROS SOIS UNOS FRACASADO- levantó la voz, llamando la atención de los presentes, también incrédulos del cambio abrupto del Míster- UN MALDITO CHISTE, SOLO VEANSE, NO SOIS MÁS QUE UN MONTÓN DE BASURA, ¿¡QUE COÑO HACEIS AL LLEGAR A CASA!?, LES SUGIERO QUE SE VEAN UN SOLO PARTIDO DEL REAL MADRID, DAN ASCO, NADIE AQUI ESTA COMPROMETIDO CON EL CLUB, LAS TÉCNICAS ESTAN MAL, EL JUEGO EN EQUIPO ESTA MAL, SUS ESFUERZOS SON MEDIOCRES, Y NI HABLEMOS DE LA DEFINICIÓN, SON UNA VERGÜENZA PARA ESTA AFICIÓN, VICTORIAS PELEADAS, LA CONFORMIDAD CON ESTOS RESULTADOS, JAMAS SERAN CAPACES DE GANARLE AL BARCELONA, LA CAMISETAS OS QUEDAN DEMASIADO GRANDE, Y EL NOMBRE DEL CLUB NO LO ESTAIS REPRESENTANDO EN LO ABSOLUTO- dijo mientras cruzaba el gimnasio, todos los seguían con la mirada mientras este se dirigía a la salida, azotando la puerta a su partida, la habitación quedó unos minutos en un silencio incómodo.
- ¿Por que tan de repente?- preguntó Karim extrañado más no molesto.
- Quizás tener mal día- Özil trato de justificar a su superior y calmar las aguas, algo habitual en el menor que no le gusta a Sergio.
- Estoy harto de esa actitud de mierda- habló Sergio, quien estaba en una de las bicicletas, se veía furioso- No lo voy a tolerarlo más, Karim, no dejaré que ese idiota te vuelva a tratar asi- se levantó de un salto, decidió a confrontar a su míster, puede tolerar que cuestionen su mala técnica o sus formas en resolver un partido, pero jamás permitirá que alguien cuestione su amor y comprensión por la blanca, cruzo todo el gimnasio de prisa y salio del lugar hecho furia.
- ¡No lo hagas!, Sergio... espera un momento- Casillas corrió detrás del defensa para evitar cualquier desastre, Karanka también los hizo, les grito a los demás "quédense aquí, que nadie salga" y trato de alcanzarlos inútilmente, ambos jugadores tienen una postura distinta de como resolver los problemas y su poder como capitán y sub capitán los convierten en ejemplo para sus compañeros.
El defensa se dirijo sin titubeos hacia la oficina del director técnico, supuso que allí estaría, estaba harto de esas actitudes, siempre que algo malo pasa en su vida o algo no va bien con cosas del club, se va contra ellos, les grita y remata toda su frustración con personas que nada tiene que ver, aún no le perdona la forma en la que trató a Mesut y no creyó sus disculpas, las sintió inpersonal, más como una propaganda que como un gesto de arrepentimiento y esto comprueba sus sospechas, ese dia les juro que ya no los trataría de esa forma. A lo lejos podía escuchar los gritos de Iker pero no le importaba, Mou no puede hacer nada más que dejarlo sin jugar algunas fechas, sin tocar la puerta interrumpió la paz de su superior, quien, estaba sirviéndose un whisky en una esquina del cuarto, el portugués cambió su expresión de sorpresa a una de enfado.
- ¿Por qué estas aquí? estoy seguro que Aitor no te ha dejado salir- le dijo seco y sin mirarlo, haciéndole saber que su presencia no era grata y mucho menos importante para él.
- Mentiste, juraste que ya no nos tratarias así pero mentiste, ¿quien coño te crees para hablarnos de esa forma?, ¿para cuestionar nuestro compromiso con el club?, ¿sabes lo que hemos trabajado por estos colores?, tu eres nuevo en el club, no sabes nada de nosotros, así que conoce tu lugar de una vez y no te metas conmigo, ni con mi equipo- habló tajante, iker llegó corriendo y sin aire, sin dudas su mayor fuerte no es el cardio.
- ¿Mi lugar?, Ja- rio sarcástico- ¿Te crees mucho por ganar una copa del mundo, no? que te jodan, a tí y a tu ego de niño estúpido- camino hasta Sergio, Casillas se puso tenso pero no interfirio.
- ¿O quizás tú te sientes menos por no haber ganado nada en tu vida?, nosotros- señaló al portero- trajimos gloria a nuestro país y honor a este club, pintamos la copa de blanco, ¿pero que sabrás tú de eso?, tú selección jamás ganará nada y en fútbol te quedo grande como jugador, ¿o no Mourinho?- redoblo la apuesta sin retroceder, no va a dejarse ganar por un viejo amargado y frustrado.
- No me hagas reír, niñato, ¿quien pinto la copa de blanco?, tú, Casillas, Alonso y... ¿Cuántos más?, esa copa de la que tanto alardeas, la ganó el Barcelona, ellos trajeron la gloria, es su copa, no la vuestra, no te creas mucho Sergio Ramos, por que con esa actitud prepotente quizás no vuelvas a renovar para la siguiente temporada- lo dio la espalda, caminando a su escritorio.
- ¿Y que harás?, llevo años aquí, más que tú y puedo jurarte de que no van a vender al mejor defensa de España, mi lugar está asegurado, tampoco puedes prohibirme jugar, "soy un elemento indispensable para la plantilla", ¿no es eso lo que siempre dices?- Karanka llego al terminar sus dichos, quería interrumpir la "charla" pero José habló nuevamente.
- Puede ser que tengas un lugar asegurado en este sitió, puede ser que no te saque de los partidos... pero- se recostó en su asiento y cruzó las primeras sobre su escritorio, aún con el vaso en su mano- conozco a un buen amigo tuyo que no es tan indispensable, que no tiene un lugar establecido aquí y que de seguro le dolerá saber que no jugará el siguiente partido, así que, Sergio Ramos, el mejor defensa del mundo, puede retírarse y contarle a Mesut Özil por qué no tendrá minutos contra el Real Murcia- le sonrió con ironía y maldad, Sergio intento irse contra Mourinho pero Casillas y Karanka lo sujetaron, el portero peleo físicamente para sacar al defensa de la oficina, y Karanka cerró la puerta a la salida de los jugadores quedándose dentro con José.
El rubio se sentía enojado y frustrado por el derecho de Mourinho a meterse con los chicos del equipo con toda la libertad del mundo sin que nadie pueda decirle nada, hace y deshace con ellos, se burla y juega con sus carreras, estos partidos son importantes para la confianza del turco y se siente culpable de hacerlo perder una oportunidad.
- ES INJUSTO, MESUT NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE PROBLEMA- el numero 4 peleaba con su compañero, tratando de llegar a la perilla de la puerta, todavía gritándole a su míster, ya harto del comportamiento de Ramos, iker lo alejo unos pasos de un empujó.
- MIERDA, ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACCIONES, NO LO JODAS MÁS, ¿¡QUIERES QUE ÖZIL NO JUEGUE MAÑANA Y CUATRO FECHAS MÁS!?, POR QUE PARECE QUE ESO ES LO QUE BUSCAS, TE TIENE COGIDO DE LOS PUTOS HUEVOS, RAMOS, ESE TIO NO ES ESTÚPIDO, ¿VALE?, COMPORTATE DE UNA VEZ- Iker tampoco estaba muy feliz con la decisión de José pero no podían hacer nada, esta pelea estúpida involucró a terceros, Sergio lo veía agitado, Casillas jamás le había levantado la voz, ni agredido.
- No puede involucrarlo i'llo, es a mi a quien debe castigar- trato de explicar, Casillas lo sabe pero Mou es un tipo deshonesto y sin escrúpulos.
- ¿Y crees que no lo está haciendo?, solo mira como te has puesto, no hagas las cosas más difíciles para Mesut, nos toca resignarnos, yo hablaré con él si quieres, pero déjalo ya, no vale la pena- el rubio asintió con la cabeza, No había nada más que pudiese hacer, ya todo estaba dicho, ya todo estaba hecho, camino junto a su capitán de regreso al gimnasio, sin antes pedirle que no dijera nada, quería ser él quien se lo dijera al menor, se siente avergonzado y frustrado, José es un tramposo de mucho cuidado, lo detesta, va con aires de superioridad, no puede confiar en alguien como él, a veces se porta como un padre con ellos y luego hace cosas como estas, esta derrotado, buscará la forma de decirle a mesut lo ocurrido de camino a su casa, el turco lo invito a cenar en su departamento, creía que iba a ser una noche fantástica pero ya no está tan seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.