Karim Benzema le había contado a todo el equipo, cuerpo técnico y a todo el staff acerca de la apuesta que había hecho con Cristiano, obligando al portugués a cumplir con su parte del trato, una cena en su mansión, a solo días de su enfrentamiento contra el atlético de Madrid por la copa del rey, Ronaldo, quien después de aguantar todas las críticas por el enfrentamiento contra el villa Real, coincidiero que era un buen momento para disfrutar de la compañía de sus amigos y compañeros del trabajo, así que, junto a su bebé Cris Jr, envío las invitaciones para una cena formal pero no elegante, claro que muchos se ofrecieron a llevar sus comidas típicas, el portugués decidió que cada uno trajera algo para compartir y disfrutar, aún que rápidamente se arrepintió cuando todos los argentinos lo bombardearon para pedirle que los dejan usar la parrilla para barbacoa, acepto luego de súplicas y súplicas.Mesut sostenía el monomando, mojando a la cachorra mientras Sergio esparcía todo el shampoo para perros sobre Mila, habían convencido a Cristiano de llevar a la perrita, no querían dejarla sola en la casa y sin la posibilidad de poder dejarla en la veterinaria por sobre carga se animales, no tuvieron otra opción que hablar con Cristiano y pedirle de favor que los deje llevar a Mila, Ramos se encargó de eso, le explico que la cachorra era suya y que no podía quedarse sola, a regañadientes el portugués termino por aceptar con la única condición de que no esté cerca de Cris Jr, no por él, es más por la seguridad de la cachorrita.
Mila disfruto el baño, las caricias y el agua calentita, mientras la pareja disfrutaba del momento justos, tirarse agua y los besos juguetones. Sacaron a la cachorra del baño, la secaron con muchísimo cuidado y la llevaron a la habitación donde se cambiaron para la cena, a la can le pusieron una mini camiseta del Real Madrid de la equipo negra, con la dorsal de Cristiano, un poco para chantajear al portugués, el par fue a juego con la perrita, Mesut con unos pantalones negros y un cuello de tortuga del mismo color, Sergio fue con unos jeans holgados y un jersey negro.
El rubio se acerco al menor con unos pines que había mandado hacer el cuerpo técnico como regalo para los jugadores y el staff, por la parte de delante tenía el escudo del Real Madrid y por detrás las iniciales de cada uno, le entrego el detalle y le pidió que se lo pusiera, todos llevarían el suyo, Mesut lo observó en silencio, analizando cada detalle del escudo, le parecia simplemente precioso, hasta que se percató de algo.
- Ser, amor, te has equivocado, este ser tuyo- por detrás del pin se podía leer las iniciales "SR4".
- Nop, te lo he dado bien- sonrió y le quitó el pin de las manos, colocándola con mucho cuidado de no lastimarlo, sobre el lado izquierdo- Asi tienes al Madrid y a mí en tu corazón... tranquilo, nadie lo notará- le explico mientras terminaba lo colocarla, Mesut se puso rojo y no pudo evitar soltar una risita nerviosa.
- Que tonto eres- le dijo mientras veia la chapita sobre su ropa, incapaces de ver a Sergio a los ojos.
- Y yo te tendré a tí y al Madrid también en mí corazón- le enseño el otro pin, uno con la inicial "MÖ", Mesut sonrió por el romanticismo del rubio, nunca creyó que Sergio tuviese un lado tan amoroso, a simple vista salta la brutalidad del español, se siente dichoso de poder disfrutar de este lado tierno y romántico- Hala Madrid- susurro mientras se colocaba el pin, Ramos siempre podía arruinar los momentos tiernos pero a Mesut le encantaba lo despistado que llega a ser.
- Y nada más- le respondió Mesut, poniendose de puntillas y dejando un beso sobre su mejilla para luego tomar a Mila y salir de la habitación.
Subieron todo a la cosas al coche de Ramos, Mesut quería llevar cosas que su madre solía prepararles a sus hermanos y a él pero se sentía algo avergonzado, por alguna razón creí que la comida turca no era tan apreciada como le gustaría así que decidió tomar cosas de la cocina alemana, aprovechando que los Argentinos harían asado, les llevo unas cuantas salchichas alemanas de todo tipo, las Frankfurt, las bavieras y las Núremberg, el Español llevo Ternera mechada, un plato típico de Sevilla, es un aperitivo para abrir el estómago antes del plato fuerte, subieron a Mila a una sillita de bebé que le habían comprado para poder moverla sin dificultad y se marcharon a la mansión del Portugués.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.