Tras unas semanas de adaptación en el Real Madrid, Özil se encuentra consternado, todos habían sido muy atentos con él pero notaba algo "extraño" con Sergio, durante este período de convivencia con el equipo, si no entendí algo él se lo explicaba, si tenían que hacer trabajos en equipos él se ofrecía, hasta le leía las etiquetas de los alimentos procesados que llegaba a ingerir, no es como que esto le molestara, todos hacían algo parecido con él, pero Ramos, él era distinto, cada acción que da viene acompañada de una caricia que a Mesut lo volvía realmente loco, por muchas cosas, dentro de su religión el contacto entre los hombres no es algo bien visto pero también sabía que Sergio no es musulmán, quizás por eso es así, entiende las diferentes formas de crianza, en la casa blanca todos eran muy mimosos, había escuchado algunas chistes sobre Iker y Xavi, Iker y puyol, hasta chiste sobre Iker y Sergio, el portero nunca se mostró molesto u ofendido frente a esta situación, más bien parecía divertido con la idea, bromeaba con lo de Xavi y lo defendía cuando se burlaban del Barcelona, por esto motivos Özil creía que todas estas cosas que pasaban con Sergio no tenían otras intenciones más que simple amabilidad, estaba confundido, se sentía sucio e inmoral y sabía que bajo la mirada de su familia jamás aceptarían este tipo de "compañerismo", existe algo en el contacto con Sergio que le gusta, lo trata con amor y con dignidad, siempre le da cumplidos sobre su técnica, lo apoya en mejorar, se queda hasta tarde para practicar con él y también llega temprano, no lo hace de menos, le explica una y otra vez ciertas palabras que no entiende, no es un buen maestro pero lo intenta, Mesut se siente querido por Sergio, no puede evitar pensar en él como un hombre ideal, atlético, lindo, buena persona y gracioso, así lo creía incluso con la negativa de Casillas, que habla del rubio como si fuera un criminal de guerra, dice que es testarudo, enojon, un poquitito violento y muy terco, lo sabia y aún así creía que cualquier mujer sería muy afortunada de estar con él, el león del Madrid, también sabía que Iker exageraba, ellos dos se llevaba así.Se había cuestionado pero no lo permitiría, el Corán decía que en amor entre hombres no era lo correcto, él lo sabe, su familia lo sabe, el mundo lo sabe, trata inútilmente de eliminar cualquier pensamiento impuro cuando tiene cerca al defensa, no es normal, él no en gay, Ramos tampoco lo es y sobre todas las cosas, siente que esta traicionando su amistad al pensar asi del defensa.
Hoy tenían un entrenamiento intenso, Mesut se estuvo esforzado mucho esta semanas, Mourinho quería que Özil este a la altura del entrenamiento y el nivel del equito, a pesar de las rabietas de Sergio, Mou decidió que Kaká sería un mejor compañero para Mesut, el ejercicio era sencillo a comparación de lo que venían haciendo, los jugadores se deben pasar el balón hasta que uno comience a correr y el otro debe atraparlo, José buscaba que entrenarán la rapidez, los reflejos y la concentración de sus jugadores, Mesut estaba bien con la presencia de Ricardo, ya habían tenido que ser pareja en otros momentos y descubrió que tenían muchas cosas en común, Kaká es un chico dulce y noble, hicieron mil veces los ejercicios dados pero todo salía mal, Mesut lo estaba haciendo horrible, Mourinho lo reto muchas veces, lo notaba desconcertado y con poco interés, Özil se caía o no corría tanto como José esperaba y no ayudaba para los nervios de Mo, que Sergio este más atento a su compañero que a sus propias actividades, por esto, en un acto de misericordia, el míster decidió darle un descanso a Ricardo y a Özil, sin antes insultarlos de arriba a abajo, "a mi me daría vergüenza" todos perdieron la cuenta de cuantas veces se los había dicho.
- Disculpar- Mesut empezó a hablar - yo distraído, prometo más atención para la próxima vez- Kaká solo negaba con la cabeza, Özil creía que Ricardo era muy bueno, él en su lugar estaría muy enojado por arruinar su trabajo.
- Esta bien, no pasa nada, todos tenemos malos días y no puedo culparte, también fui nuevo, el idioma, las personas, las costumbres, como para no estar nervioso hombre, en mi país todo es más alegre- soltó una risita que contagio al turco.
- Yo confundido, en pocos días desobeder más reglas del Corán que en toda vida- se sincero, no entendía por qué pero Kaká es ese tipo de personas con la que cualquiera puede sentirse cómodo.
- Te entiendo, tú tranquilo, también cometí errores al llegar pero dios es misericordioso, nadie aquí te va a juzgar, la religión es muy importante pero también lo es vivir tu vida con libertad, se libre pequeño Mesut- encantador, Kaká es encantador, el equipo lo sabe, Ramos lo sabe y por eso no podía estar tranquilo mientras veía desde el campo como los extranjeros hablaban con tanta paz en el banquillo.
En el juego y en la vida, Sergio es una persona de emociones fuertes, posesivo, celoso, muy territorial con lo suyo, no soportaba ver a Mesut con otras personas, le están robando su tiempo con él, primero Iker y ahora Kaká, como viera a Marcelo cerca de Özil le romperá una pierna, estaba feliz de que Mesut este cómodo con con el equipo pero Sergio quería ser su número 1no, sabe bien lo que quiere y como lo quiere, en su cabeza la voz de Mesut se repetía día y noche, sus ojos, sus piernas, sus manos y su pequeña cintura, lo divisaba cada ves que cerraba los ojos antes de dormir, lo traía mal, sentía una necesidad inhumana de tocarlo cada vez que podía, sabía, muy por encima, lo que profeta la religión de Mesut pero se había propuesto encontrar algún vacío espiritual con todo este asunto, lo quiere a él, hubiese desistido de enamorar al turco si no era correspondido pero había notado como este lo miraba en los vestuarios o como se ponía rojo con cada pequeño detalle, para este punto no le importaba si se estaba ilusionando de más, ya no le importaba, estaba muy flechado y no iba a permitir que se le escapara de las manos.
Cuando terminaron los entrenamientos se acercó casi corriendo a Mesut con el claro fin de llamar su atención como siempre, Özil encantado le dio justo lo que el rubio queria, funcionan de una forma particular, Sergio buscaba alguien que lo admire y Mesut esta dispuesto a hacerlo, siempre dentro de las normas, Özil buscaba alguien que lo quiera, que lo comprenda, y Ramos esta más que dispuesto a hacerlo, rompiendo todas las normas, de una forma bruta y desenfrenada, justo como él, no existe vuelta atrás para un corazón aguerrido como el suyo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.