°•●8●•°

346 27 6
                                    


Sergio se despertó con un terrible dolor de cabeza, espalda y cintura, supo entonces que iba a prender fuego ese maldito sillón, miles de euros a la basura, se levantó muy temprano, algo raro en él pero ese sillón no te dio tregua en toda la noche, eran las 5:00 de la mañana y obviamente no iba a despertar a Mesut, decidió que aprovecharía su mañana como se debía, por lo general solia despertarse a las 7:00 a.m. siempre fue un hombre muy pulcro, sus mañanas se basan en bañarse, cepillarse, elegir ropa que lo favorezca, peinarse, cuidar su piel, preparase el desayuno y usar el móvil hasta que se aburra, un buen plan para afrontar el día pero el gran problema aquí es que Sergio debe estar a las 7:40 en el estadio, se puede decir que la puntualidad o el compromiso jamás fueron virtudes en él, hoy tiene tiempo de hacer todo eso y más, así que un poco emocionado de madrugar tomo su movil y se fue al baño del primer piso, una ducha caliente, música y él cantando a todo pulmón, su mañana no podía ser mejor.

Por otro lado se encontraba Mesut, tenia los ojos rojos e inchados, estaba muy adolorido y no podía pensar en otra cosa que no sean sus padres, no durmió nada, estaba cansado y muy apenado por su actuar, siente un peso terrible sobre su pecho, como un hueco en medio del corazón, no quiere ir a los entrenamientos, tener que levantarse o tener que convivir con Sergio si quiera, se siente avergonzado, da mil vueltas sobre el tema y solo puede llorar, como lo hizo en toda la noche pero un sonido a lo lejos lo distrajo de esa tortura, una tortura donde él es su propio verdugo, pudo oír entre el silencio de la casa los cantos de Sergio, no entendía la letra pero no le importaba, "ese hombre está loco" dijo en un susurro, sin darse cuenta una sonrisa se formó en su rostro, le causaba gracias que Sergio este tan eufórico por una canción, hasta podia jurar que estaría bailando, debía admitir para sí mismo, que tenía una voz hermosa, su corazón volvió a doler, solo le bastó con escuchar unos segundos la voz de Ramos para olvidar todo y eso le aterra, olvidar sus penas, sus pecados, su origen y sus padres, buena o mala, Mesut Özil, tomo una decisión, pondrá distancia entre ellos, necesita alejarse del español antes de que algo más pase, antes de que no haya vuelta atrás, volvió a llorar, Sergio y él tienen una muy buena amistad, se entienden y se cuidan pero no es posible esta relación, llevo sus piernas hasta su pecho y las abrazo, Ramos ya no cantaba y ahora estaba nuevamente solo con sus pensamientos, su mañana no podía ser peor.

Tras una larga duchas el español hizo un desayuno rápido, había tardado más de lo que esperaba en el baño, todavía tenía que despertar a su compañero, quería consentirlo, que supiese que esta ahí para él, el viernes de la semana que viene Mesut tendrá su gran debut, con la dorsal 26, el turco quería la 10 pero Mourihño dice que es un número muy importante y él aun no está listo para llevar esa carga, Sergio también lo cree, no por algo referido al fútbol, no, Özil es excelente en el campo, el problema viene por la afición, los madridistas a veces son complicados, nadie en el equipo quería exponer a Mesut a los insultos del público si el resultado del partido no salia como lo que esperaban, por eso Mourinho le propuso darle primero algunos minutos de juego para que pueda ganarse la titularidad y el amor de los merengues, que no siempre son fáciles de llevar, para Me era una decisión lógica y aprecio el gesto de su míster, al intentar cuidarlo.

Ramos preparo café negro para que le saque la pereza y unos pancitos con huevo revueltos, se dispuso a subir a su habitación a despertar a su compañero, así si había bailado en la ducha su cuerpo está aun muy adolorido y subir las escaleras fue un suplicio, por costumbre entró a su cuarto sin tocar la puerta, fue hasta las ventanas y abrió las cortinas, casi le da un infarto al voltear hacia su cama y no encontrar a el turco, se asusto mucho al ver un bulto a los pies de su cama.

- ¿Me?, ¿tas' despierto o que?- se arrodillo a la altura de su compañero y lo movió un poco, este estaba tapado de los pies hasta la cabeza, quizás se había caído, pensó - Nos he hecho el desayuno, ¿te has caído, hermano?- soltó una carcajada mientras el otro se removió en su lugar.

- Mm estar despierto- se destapó y cubrió su rostro de inmediato- No caer, solo me levante para rezar y me recosté aquí - no podía verlo a los ojos, no estaba mintiendo, técnicamente eso era lo que había sucedido pero omitió el por que, solo se incorporo en el piso bajo la atenta mirada del rubio, Sergio solía ser medio tonto pero no era estúpido, Mesut tenía los ojos llorosos y la voz quebrada, no quiso preguntar nada, él era el primero en odia a los pesados que preguntan cosas obvias, se preocupa por él pero se limitó a bajar y esperarlo en la cocina, para levantarle un poco el animo hizo una carita feliz con semillas de chía en el plato re Mesut, trato de buscar una explicación para ese repentino cambio de humor, lo más lógico es culpar a los nervios de su debut.

En la habitación de Ramos, Mesut acomodaba las sábanas e iba al baño para prepararse, se veía destrozado, el pelo despeinado y las ojeras muy marcadas, "que asco" se repitió mientras se veía en el espejo, luego de unos minutos bajo a la cocina para comer algo, fue ahí donde Ramos comprobó que algo le pasaba a Özil, trato de sacarle charla pero el turco o era muy seco con sus respuestas o no continuaba con las conversación, solo sonreía a medias con sus bromas, parecía reír por obligación y eso le tenía los pelos de punta, comieron y bebieron sin decir una palabra, fueron en el coche de Sergio sin decir una palabra, mesut parecía fuera de sí, miraba por la ventana mientras Ramos ponía la radio para evitar la incomodidad, así llegaron a la ciudad deportiva donde se cruzaron a Pepe y  Ronaldo en el estacionamiento, los saludaron con mucha energía para ser tan temprano, Sergio paro para poder hablar un poco con ellos pero Özil solo los saludo con la mano y casi sin esperar respuesta fue directo apresurado a los vestuario, no podía estar con el español ni un segundo más, se sentia una basura por ignorarlo pero no podía hacer nada más que tomar distancia, solo quiere estar en paz y hacer lo que tiene que hacer, jugar, para eso esta en España, por eso dejo a su preciada familia, todo esto es por un sueño y no por un hombre, debe concentrarse solo en su progreso profesional y nada más, debe buscar una buena esposa y así honrar a su familia.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora