Existe ese algo en la mente de Mesut que no lo dejo vivir con tranquilidad estos días, su concentración se ha visto perjudicada y no es un buen momento para tontear, están a dos días de una fecha de la liga contra el Atlético de Madrid, otro clásico del Real Madrid, todos los chicos han trabajado muy duro, la comunicación con Mourinho es relativamente mejor y en teoría todo es va bien, sin embargo aun tiene conflictos con Sergio, es decir, estos días ha estado hablando con frecuencia con su madre, esta le contó acerca de sus hermanas, como ambas ven sus partidos y tratan de no perderse nada de las noticias sobre el club, le habló sobre su padre y su hermano, también mencionó vagamente a Anna, su ex novia, estuvieron juntos durante un tiempo en Alemania cuando jugaba en el Werder Bremen, ella era unos cuantos años más grande que él, su familia la conocía y no era particularmente de su agrado, su padre le repetía con frecuencia que esa mujer sólo estaba con él por interés, por su posición en el fútbol alemán y su prometedora carrera, luego del resolver el fichaje para el Real Madrid decidió terminar su relación con ella, cosa que hoy agradece, su madre se enteró que Anna esta esperando un bebé, claramente no es suyo pero aun así su madre le hizo saber la ilusión que le causaba esto, quiere ser abuela, Mesut trato de recordarle inútilmente su edad, solo tiene 22 años y no cree que es bueno tener un hijo o una hija a tan temprana edad, pero la mujer parecía no presentarle mucha atención las excusas de su hijo, esta situación golpeó a Mesut, sus padres aún esperan que tenga hijos y una esposa modelo, cosa que no sabe si podrá darles, es claro que durante este tiempo, que estuvo lejos de ellos, ha conocido un mundo que jamás creyó posible, una libertad que no desea perder y un hombre al que no quiere renunciar, también le trajo otra cuestión, algo que no se había cuestionado mucho, si bien Sergio provoca reacciones físicas en él, esto es algo que se resuelve con unas caricias para si mismo, por un momento se olvido que las parejas, establecidas o no, tienen sexo y si bien esto no fue un problema para él durantesu vida o con sus relaciones anteriores, ahora no puede decir lo mismo, jamás estuvo con un hombre, se sintió levemente atraído por algunos pero jamás llegó a hacer nada, por esta cuestión busco algunos videos "informativos" acerca del asunto, si bien un cosquilleo lo acompaño durante su investigación, no fue capaz de ver más de dos videos, se sentía asustado, muy avergonzado y con más preguntas que antes.- Özil, deja de procrastinar y ve a hacer un rondo con tus compañeros- el míster le llamó la atención.
- ¿Riendo?- cuestionó, el español aún le cuesta.
- R-O-N-D-O, joder, niño, solo ve a entrenar- dijo Mourinho con frustración.
Mesut obedeció, busco a aquellos que llevarán las pechera del mismo color que él, por llegar tarde le tocaría ir al medio, supo entonces que estaba en el infierno, Sergio, Cristiano, Garay, Pepe y Nacho, lo esperaban para comenzar a jugar, a excepción de Cristiano, sabía que ninguno tendría compasión de él, y así fue, su mente seguía cuestionando mil cosas, siempre le han dicho que la "unión" entre dos hombres es pecado, repudiado por alá, así que en el plano espiritual se siente observado y si bien esto lo asusta, existe algo que lo aterra aun más, el contacto físico, hasta ahora, para hacer cosas pequeñas como un abrazo o un beso no duelen, no requiere una preparación o una loción específica para tratar la zona, lo avergüenza también que el dios alá lo vea en posiciones... exóticas, más atrevidas de las que alguna vez práctico con sus parejas, en cuestiones se sexo, su religión es mucho más reservada, los hombres siempre llevan el control de la relación pero tanto el como Sergio son hombres, de alguna forma siente y sabe que el no cumpliría el rol activo entre ellos, pare él es cuestión de lógica, es pequeñito, menos varonil y en múltiples ocasiones, Ramos, le hizo saber que él es quien tiene el control entre ellos, incluso cuenta con más experiencia que Mesut, le asusta mucho que dios lo vea en esa situación, incluso cuando piensa en esto se siente juzgado, aún que no le guste admitirlo, hay algo que lo aterra más que su dios y esa es la brusquedad de Sergio, sabe que ese hombre puede partirlo por la mitad si gusta y no sabe si está dispuesto a prestarse a eso, por andar ensimismado en sus cosas, al interceptar el balón piso mal cayendo de cara directo al suelo, se escucho un golpe seco y todos quedaron tiesos al ver a su compañero caer, todos miraron a Sergio por un segundo, él fue quien dio el pase, Özil se sentó en el césped y llevó sus manos a la nariz, las manos se llenaron de Sangre.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.