°•●40●•°

233 16 19
                                    


Los jugadores iban subiendo al avión, rumbo a Ámsterdam para disputar la vuelta de champions contra el Ajax, la ida les había resultado muy bien, un 2-0 a favor, Mesut tomó asiento junto a Sami, en los primeros lugares mientras los demás iban ingresando, el mister le pidió a ambos que practicarán más su español, así que ahora llevan a todas partes un manual para reforzar el idioma y les dieron más horas de estudios en el Valdebebas, Khedira se sentó junto a la ventana con el libro abierto, listo para seguir su practicar.

- ¿Cuál es tu película favorita?- leyó una de las preguntas del manual, esto refuerza la pronunciación.

- Rocky Balboa, es la mejor película del mundo- dijo emocionado, ama las películas de acción.

- No, no lo es, Karate Kid es la mejor- Sergio, quien pasaba por el pasillo del avión siguiendo a Iker para tomar asiento,  le tiro de la oreja para molestarlo, Karim y Marcelo, los siguientes en la fila, rieron por el acto del defensa, siempre molestando al turco, Özil trato de darle un golpe a Ramos pero no llego, seria Benzema, en forma de "solidaridad" con su amigo, el que terminaría dándole un golpe en la nuca a Sergio.

- Iré al baño antes de despegar- Özil levanto las piernas sobre el asiento para darle paso a sami, el menor se cambio al lugar de su compañero, quería cotillear a los trabajadores, mientras estos daban las indicaciones para el despegue, cuando volteo, Mou estaba sentado junto a él, pego un salto por el susto.

- Voy a ser directo contigo, estas mierdas del amor no van conmigo y tú lo sabes, mira Özil, se lo que sucede entre vosotros- susurro lo último- No voy a decir que estoy orgulloso se tí, tú eres demasiado bueno y Sergio es un idiota, podrías haberte elegido uno mejor ya que estamos ¿no?, como Cris,  mínimo tiene más dinero- Mesut rio por las palabras de su Míster, un poco confundido- En fin, solo quiero que sepas que no diré nada, no es a mi a quien le corresponda decir nada a nadie, vosotros sabrán que hacer con vuestra relación, solo les pido que traten de ser más cuidadosos, no son para nada discretos, no discutan en cualquier lugar, no lleguen tomados de las manos, traten de cuidar los detalles, puede ser peligroso si alguien Más los ve, últimamente están filtrando información del vestuario a la prensa y no quiero que esto sea un escándalo- Özil asintió- Bien, antes de irme, se que no es de mi incumbencia, también puedo ver que ya estais mejor pero quiero decirte algo, no eres simplemente el remplazo de Kaká, te hemos comprado por tu talento, serás grande niño, puedo ver un potencial en tí, no se lo digas a nadie pero... tu eres mi favorito- mesut sonrió contento.

- Gracias, muchas gracias Mister- dijo algo tímido, feliz de que su maestro lo apoye en su carrera profesional y también en su vida personal o eso parece.

- Míster, ¿se sentaras con nosotros?- Sami los interrumpió.

- No Khedira, ni muerto, pueden seguir estudiando- se puso de pie para dare lugar a su jugador, en ese preciso momento ingreso la azafata y regaño a Mourinho por estar parado antes de despegar, le pidió que tomara su lugar, el míster fue casi corriendo a su asiento para no perder tiempo, no quiere retrasar a su equipo, los chicos comenzaron a buslarse de él, es sabido que Mourinho se pone histérico si llegan cinco minutos tarde.

- DALE JOSEEEE, QUE LLEGAMOS TARDEEEE- grito ángel tirandole porras desde su lugar.

- Corra Míster, corra- gritaba Xabi sentado junto a Albiol, quien se tomaba de estomago por la risa, Karanka se sumo a la broma, estirando su brazo en forma de meta, al llegar a su lugar los muchachos corearon a Mourinho por su carrera, el portugués tomó asiento justo a Aitor, sabía que la parte más difícil de hablar con la pareja vendría por parte del Español, Mesut es adorable, un chico encantador, siempre dispuesto a escuchar a sus amigos, un joven que cree en las segundas oportunidades y el perdón, también es un hecho, Özil ve a José como a un padre, busca su aprobación y cada palabra del Portugués es dogma para él, pero Sergio nunca ha sido así, Ramos es irreverente, testarudo y rebelde, muy orgulloso si quiera para escuchar lo que tiene para decir, es verdad que las actitudes del Míster no ayudo en la relación entre ellos, demasiados roces en poco tiempo, cualquier cosa que Mou diga va a ser tomada como una ofensa para el jugador, es por eso que debe ser cuidadosos con las palabras implementadas, los gestos y el ambiente, quizás Mesut pueda convencer al testarudo de Sergio de portarse mejor.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora