Pese a los golpes que Sergio le dio en el rostro, Iker se encontraba bien, tenía los pómulos hinchados, el labio roto, algunos moretones y rasguños, puede que Ramos tenga mucha fuerza pero Casillas sabe cono defenderse, Mou lo llevó a su oficina, parecía muy enojado con él pero al llegar su actitud cambió, realmente no le dijo nada, se quedaron en silencio mientras el míster rebuscaba por toda su oficina tratando de encontrar el botiquín que tenia por algún lugar, luego de encontrarlo, quizo limpiar en rostro del portero con un algodón bañado el alcohol, iker lo aparto, el contacto de las heridas y el algodón le ardió hasta en alma.- Auch, yo puedo hacerlo solo, deja, deja- estiro la cabeza tratando de alejarse de jose, el mayor suspiro aliviado y le entrego todo el botiquín para que él lo hiciera.
- Bien, no quería hacerlo de todas formas, ¿Whisky?- se deslindo de la tarea y se centro en lo que realmente le gusta, beber.
- No bebo, soy deportista- dijo extrañado, esta actitud lo confunde, primero les grita monos salvajes y luego esta aquí, obviando la pelea, los golpes, los gritos, Mou no es en hombres paciente, esto parece una trampa o algo así, no puede sentirse tranquilo con el portugués rondando sobre él.
- Vale- se servio un vaso de Whisky y tomo asiento frente a él, el escritorio era lo único que los separaba, el silencio se hizo insoportable para Iker
- ¿Por qué estás así, Mou?, hace unos segundos parecías muy cabreado conmigo y ahora actuas como mi madre- rompió el silencio incómodo.
- No sé de qué me hablas- le dio un trago a su bebida, para Casillas esto era un chiste, su míster estaba burlándose de él.
- Mou, por favor, quiero irme a casa- dijo desganado.
- Solo quiero saber cómo estas- revolvió un poco el vaso y los hilos chocando contra el cristal molestaron a Casillas, no quiere pelear, no quere ser la busla, no quiere estar allí, con Mourinho.
- Pues mal ¿no te parece?- dijo cortante
- Gracias por decírmelo, no es como que los moretones en tu rostro no existieran, ya se que estás mal genio, pero quiero saber el por qué, puedes decirme lo que paso- dijo sarcástico pero a Iker no le causó gracia.
- No es asunto tuyo- lo estaba llevando hasta el hartazgo.
- Oh, no fue una pregunta, vas a decirme lo que pasó- lo mío a los ojos con esa mirada arrogante y desafiante que tanto le molesta al portero, apretó la mandíbula.
- No lo haré- redoblo la apuesta y le dio una mirada brava como tratando de hacerle saber que no está a su disposición, no quiere verse vulnerable frente a José, el portugués suspiro.
- Bien, ¿puede que Mesut este relacionado en este tema?- el tono de su voz, su actitud, todo cambio, le pregunto calmo, Mourinho no es estúpido, sabe que la confrontación o las terapias de shock no funcionan con un hombre terco como Iker así que busco otra forma de averiguar lo sucedido, apelo a la diplomacia, ese sentido de responsabilidad y dignidad del portero, funcionó, Casillas respondió bien a su pregunta.
- No...- dudo- si, bueno, puede que accidentalmente lo haya mencionado en nuestra charla, si- dijo casi sin darse cuenta, al no ser una pregunta directa sobre Xavi no se puso a la defensiva, sin percatarse que Mou estaba llevando la conversaciones a donde él quería.
- Uno, eso no era una charla y dos, intuyo que el barça también cumple un papel importante en esta pelea- lo regaño un poco pero el portero no reacción mal.
- Si- dijo cortante, analizando cada forma, cada aspecto, debatiéndose si confiar o no en Mourinho.
- ¿Esto tiene que ver con Xavi también? - se miraron y por un segundo todo volvió a quedar en un silencio incomodo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.