°•●74●•°

185 13 41
                                    


Sergio prendía y apagaba su móvil con nervios, miraba su fondo de pantalla, aquella fotografía que Aitor le había tomado junto a Mesut, luego desbloqueaba el telefono y veía la foto que se había filtrado a la prensa, esa que lo tenía tan duditativo.

La noche de navidad, mientras Ramos cenaba con sus padres, Mesut y los otros practicantes islamicos de la plantilla habían salido de fiesta a una discoteca ya que no festejaban la noche buena, Sergio lo sabía, el turco no estaba muy seguro de ir pero el central lo convenció de salir un poco y disfrutar de la noche madrileña, fue así como Mesut paso la noche del veinticuatro y la madrugada  del veinticinco junto a Lass, Khedira y Karim.

En el momento no le importo, ¿Por qué tendría que hacerlo?, solo habían salido a bailar, Özil le había contado todo a cerca de su noche con los muchachos, a dónde fueron, que tomaron, incluso como iban vestidos pero hubo un detalle que omitió, uno que para el menor era insignificante pero para Sergio no lo era tanto, en esa fiesta, en su mesa privada, habían ido chicas, mujeres que Karim había invitado pero que claro que estaban allí para estar con los demás jugadores, supo de la existencia de estas mujeres por las charlas en el vestuario y en primera instancia no se puso celoso, Özil hablo de eso también, solo después de que lo descubriera, le comento que eran modelos "amigas" de Benzema y que habían estado con ellos durante su reunión pero que habían pasado de él.

Ramos no desconfiaba de Özil, a decir verdad, sabía que nada había pasado, cuando el menor volvió a su apartamento lo llamo y hablaron un momento, el turco se encontraba solo con Mila y lo podía comprobar por la forma tan amoroso con la que se hablaron, todo eso no le había incomodado hasta que supo que Aida Yespica había estado esa noche allí, se había "filtrado" una fotografía de Mesut con dos mujeres, nada inapropiado, solo una foto, pero a lo lejos pudo reconocer a la modelo Aida, era una chica conocida entre los futbolistas de todas los campeonatos, una mujer que se acostaba con todos los que le dieran un mínimo de atención, con un par de regalos ya podría ser suya, hasta Sergio había estado con ella, no le gustó saber que habían convivido en el mismo espacio, no le gusta que esté tan cerca de los futbolistas del Madrid, sobre todo los recién llegados, para ser mas específicos, de Özil.

Pero tampoco podía reclamar mucho, el turco salió sin saber que ella estaría allí, por lo que Mesut le contó, casi no se fijó en él y estuvo más al pendiente del francés que de cualquier otro, no tiene razones para estar tan angustiado pero lo estaba, había un hueco en su corazón, a veces cree que no es suficiente para Mesut, siempre le causa problemas y el mero hecho de tener una relación ya está afectando a Özil, no es tonto, sabe lo que su religión opina sobre los homosexuales, ha escuchado al mismo turco decir cosas cuestionables a cerca de la homosexualidad, esto es un pecado para él y sufre, Sergio sabe que Mesut sufre, es difícil saber que amar no es lo que el resto espere de tí, quizás si alguno de los dos fuese una mujer esto sería menos doloroso pero no es así.

En algún punto tiene miedo, miedo de que Özil se retracte de esto, que alguien los descubra y el turco decida alejarse, tiene miedo de que se arrepienta, que cambie de opinión y lo deje por una mujer, por una relación más convencional, algo más normal, no importa cuántas veces lo analice, siempre termina en el mismo lugar, esto no debería estar ocurriendo, ellos no deberían estar juntos.

Apagó el móvil, lo estampó dado vuelta contra la mesa y dio un gran suspiro mientras tiraba la cabeza hacia atrás.

Iker, que estaba sentado junto a él en el comedor, lo observó un momento, nadie más se había sentado con ellos, toda la semana, desde que esa foto había salido a la luz, el español se había comportado como un patán y esto lo llevo a pelear con todos y cada uno de los jugadores, incluso con Mesut, Sergio no se atrevió a decirle que la fotografía lo había molestado, se sentía estúpido por admitir que algo tan insignificante le causaba tal inseguridad, así que optó por apartarlo e ignorarlo de alguna forma, Casillas se había quedado junto a él, aguantando su mala cara y ese carácter de mierda que tanto hace enojar al Míster.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora