Los tres jugadores se dirigieron al comedor, iban charlando y jugando, Marcelo como siempre iba danzando y cantando "Hala Madrid y nada más" para molestar a Mesut, se acerca su debut y todo el equipo está ansioso de presentar al nuevo fichaje a su exigente afición, todos, incluido Mourihno, creen ciegamente en el turco, saben que lo hará excelente como siempre, al llegar, el trío se separo, el Brasilero fue a sentarse junto a sus amigos, los mismos de siempre, muchos hacían bromas con respecto a la distribución de las mesas y los jugadores, por ejemplo, la junta de Pepe, Nacho, Arbeloa, Ramos, Marcelo y Carvalho eran conocidos como los "Asesinos", jamás lo aceptarán frente a la prensa pero para los jugadores del Real Madrid era obvio que los defensas del club a veces podían ser letales contra los rivales, los Argentinos son conocidos como los "Maicena", por que además del mate, siempre llevaban alfajorcitos de maicena, según ellos, había pocas cosas que amen más que el Fútbol y esa excepción, es la comida, por su parte, a la junta de Mesut, Casillas, Xabi, Kaká, Benzema y Cristiano los conocen como los "Príncipes", esto se debe a su delicadeza y belleza en el juego, también era una forma de molestarlos por no ser tan brutos en el campo, para Casillas esto era una estupidez y se tomaba bastante bien el apodo, solo mostraba su superioridad en el juego, usando estrategias y no violencia, algo que los caracteriza, el juego inteligente.Aun que casi siempre se sentaban los mismos, en ocasiones suelen mezclarse y disfrutar del compañerismo, aún en momentos complicados como los de ahora.
- ¿Dónde esta el míster?- pregunto Casillas mientras tomada asiento junto a Mesut, en la mesa de los príncipes, esta vez, sin Karim pero con Angelito.
- Esta en "reunión"- respondió Xabi, haciendo especial énfasis en la última palabra, el cuerpo técnico no solía comer con sus jugadores, Karanka, Silvino, Morais y José Mourihño, se excusan para comer en las oficinas de la ciudad deportiva, alejados del equipo, argumentando que de esta manera pueden hablar con comodidad y debatir jugadas o rutinas de entrenamiento pero mienten, solo van a comer comida chatarra, pizzas y hamburguesas, saltándose las dietas que son obligatorias para el resto.
- ¿Estar mejor?- özil se dirigió a Ricardo con timidez.
- Todos me preguntan lo mismo, como si Ramos me hubiera dado un puñetazo- soltó una risita- Estoy bien, solo fue un accidente- dijo tan dulce y amable como siempre.
- No está bien, amigo, es un pelotudo y mira que siempre es un flor de hijo de puta pero esta vez se fue a la mierda- habló el argentino, la primera vez que Özil escucho esa expresión, casi le da algo, no podía entender por qué alguien hablaría así de una madre y peor aún decírselo a un amigo, con el tiempo se acostumbro, pero aun cuando suele Imitar el acento argento, jamás se atreveria a decir "hijo de puta", su propia madre lo mataría si escuchara esas palabras salir de su boca.
- Yo no lo perdonaría ni de broma- hablo Alonso, no odia a Sergio, son amigos y pasaron muchos momentos juntos pero simplemente esta enfadado con él.
- Pero tu lo detestas - replicó Cris y Casillas asintió mientras bebía un trago de agua.
- No fue gran cosa- Kaká no quería causar más conflictos y Ramos le cae bien.
- Solo tener un mal día- dijo Mesut, en defensa del nro 4, aguantando la vergüenza de hablar en público.
- Mesut, no podes permitir que ningún boludo te trate así, a vos o a tus amigos, ya se que te gusta pero tampoco es para tanto- todos rieron, menos Angelito, que miraba a Mesut con una ceja levantada y una sonrisa divertida, como si sus dichos fueran reales para él, esto incómodo al turco pero antes de dar su réplica, el Portugués lo interrumpió.
- Ramos aun es un niño- habló Mourihño, llegaba junto al resto de cuerpo técnico, los demás fueron a la mesa principal pero él se quedó a hablar con sus jugadores.
- Decir que es un niño es como llamarlo idiota, todos somos mayores de edad, nadie se comporta como él- contestó xabi, mientras comía un pedazo de carne.
- Por supuesto que lo es, igual que todos ustedes, llámenme loco pero tener veinticuatro años no es nada, todos ustedes son unas niñitas- algunos rieron y otros solo negaron con la cabeza, divertidos por la extravagancia de Mou, quien fue caminando al centro del comedor y dio un fuerte aplauso, llamando la atención de los chicos.
- Lo que ha pasado hoy es inaceptable, a mi me daría vergüenza, no sois animales...pero para su fortuna, estoy de buen humor y no se me ocurre un castigo, por lo tanto, le pido al resto del equipo, sugerencias sobre alguna lección para Angelito y Sergio- Mou sonrió con malicia, se divertía con su propia propuesta, disfruta de tener el control y molestar a sus subordinados.
- Yo no hice nada, wacho, me estan inculcando- reclamo Di María, levantó sus brazos y sus hombros, mostrando su inconformidad.
- Respondiste a la violencia con más violencias, no parece lo más inteligente ¿no?- le respondió José.
- Sugiero atar de pies y manos a Ramos, luego lo tiramos a un lago- algunos rieron, pero Mouriho negó con la cabeza, Pepe a veces podía ser muy macabro incluso para alguien como el.
- Es darles un castigo no matarlos- Higuain quería defender a su compatriota.
- Nadie hablo de hacérselo a Angelito- aclaro xabi con una sonrisa cómplice y maliciosa.
- Muchas gracias i'llo, yo también te apreció- Ramos le hizo una mueca al pelirrojo, Mesut carcajeo por la ocurrencia de sus compañeros, Sergio lo noto y cuando sus miradas chocaron, le guiño un ojo provocando la rojez del turco, quien aparto la vista avergonzado, Sergio sonrió por la acción.
- Nada de esto es necesario y la única propuesta dada es ilegal, así que, creo que podemos hacer algo menos destructivo, ¿no es mejor obligarlos a estar juntos por el resto de día?- habló Karim.
- Mmm bueno, es verdad que la propuesta de Xabi y Pepe es demasiado, pero, creo que voy a conservar la idea de mantenerlos atados, así que, Sergio- extendió una mano para señalarlo y luego hizo lo mismo con la otra mano, en dirección al argentino- Angel, los sentenció a hacer toda la jornada de máquinas atados de manos- sonrió divertido.
Pesé a la negativa del fideos y las protestas de Sergio, mou se mantuvo firme con su decisión, así terminó el almuerzo y volvieron al trabajo, en todo el gimnasio se escuchaba las peleas de los castigados, no podían ponerse de acuerdo en ningún ejercicio, el resto los observaba jocosos, algunos los molestaban o hacían chistes, también intentaron ponerles bonetes u orejas de burro según Angelito, esto solo los irritada, así pasaron la tarde, esto no evito el coqueteo de Sergio cada vez que se topaba con Mesut, estas miradas rápidas y sonrisas tontas no se escapaban de la atenta mirada del argentino, que poco a poco iba notando esos pequeños detalles entre sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.