°•●39●•°

200 17 14
                                    


Iker caminaba rumbo a la oficina de Mourinho, para el portero la mañana había sido algo difícil, creyó, luego de ver a Sergio en llantos, que tanto él como Mesut llegarían a la ciudad deportiva de Valdebebas destrozados, sin fuerzas para nada, pudo ver la desolación en los ojos de su amigo y no podía imaginar como estaría Özil pero lejos de todas sus suposiciones, los chicos llegaron al establecimiento juntos, ingresaron al vestuario y pasaron delante de todos, incluido José, tomados de las manos, en un pleno acto de rebeldía, habían asumiendo la muerte y lo hicieron juntos, para la mayoría no era gran cosa, sobre todo por que Ramos suele ser un chico cariñoso, abrazos, besos, es cosa de todos los día con él, pero para Casillas y Mou, esto si era importante, una muestra de Valentía o estupidez, depende de donde lo mires, la falta de interés por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico Motivo a la pareja, parecía que José aún no se lo había dicho a nadie, cosa que aliviaba al trío, Iker encontró fuerza en el actuar de sus amigos, pese al problema que suponía, puede ver la belleza en ese gesto, es la unión frente la adversidad, el amor más haya del dolor, nunca creyó jamás que Sergio serviría de inspiración para él pero ahora se siente conmovió por la recilencia de ambos, aún enojados lograron dejar todos esos malos sentimientos a un lado, encontrando apoyo el en otro, le gustaría ser un poco más como ellos, están enamorado y Casillas está realmente feliz por sus amigos, va a cuidarlos, nada ni nadie va a lastimar a sus hermanitos.

A su llegada, el portugués los observaba en silencio, al inicio, durante y al final de los entrenamientos, se veía pensativo, distante de sus jugadores, Karanka fue el encargado de dar las indicaciones al grupo, tambien fue él quien dio las "clases" sobre las técnicas del barça, Mourinho casi no había emitido sonidos, pareciendo un espectador en su propio proyecto, no se dirigió ni a Sergio ni a Mesut. Pese a la fuerza con la que ingreso la pareja al conjunto deportivo, esa confianza fue desapareciendo, el silencio sepulcral del portugués los inquietaba, los analizaba desde la distancia, era claro que algo sabía, eso los ponía muy tensos, por la desesperación, Ramos, volvió a insistirle a Casillas para que vaya a hablar con el Mister y así lo hizo, luego del almuerzo, durante los entrenamientos de máquinas, se escapó un momento, ahora está parado frente a la oficina, sin saber bien qué hacer o qué decir, no quiere meter la pata y que todo termine peor, el futuro de sus amigos está en palmas de Mou y en su habilidad para poder hablar.

Toco la puerta con cuidado, todo estaba tan silencioso, mou le dio permiso para poder entrar.

- ¿Que necesitas, Iker? Es muy temprano para que estes en mi oficina- dijo calmado, tanto que inquietaba al portero, el míster estaba sentado en el escritorio, utilizando el portátil, con la vista puesta en la máquina, no parecía prestar atención a su jugador.

- Bueno, me gustaría habla con un usted sobre un tema- hizo una pausa, algo en el ambiente lo ponía tenso, Mourinho parecía tranquilo, relajado, irreconocible para el Español, cuando Mou trabaja no suele recibir a sus jugadores en la oficina, odia que lo molesten.

- Te escucho- la voz de José lo saco de sus pensamientos, el director técnico un miraba el portátil, solo se escuchaba los sonidos del teclado, los nervios lo comían vivo.

- E-el día que jugamos conta el Sporting... Sergio y Mesut tuvieron una pelea- el tecleo cesó de pronto- ya lo hemos solucionado, solo ha sido un problema entre colegas como cualquier otra, le aseguro que esto no interfiera en los rendimiento individuales ni grupales- trago saliva, la habitación quedó en silencio, Mourinho lo miro a los ojos.

- ¿Por qué me estas diciendo esto?- Iker estaba realmente confundido, la calma y la predisposición con la que le habla lo hace dudar tanto, esto lo molesta, se siente una presa, para Casillas esto es una provocación.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora