Al llegar a los vestuario, Mesut se encontró con Ricardo, quien llevaba puesta ya toda la equitación, solo le quedaba ponerse las botas para salir a entrenar, ambos se saludaron con un movimiento de cabeza, era como su saludo especial, Özil parecía un rayo, se cambió tan rápido como sus extremidades lo permitían y en cuestión de segundos ya estaba listo, incluso antes que Kaká, que muy adormilado trataba vagamente de atar sus cordones, el brasilero lo observaba sorprendido, siquiera pudo formular un pregunta y Mesut ya estaba en la puerta listo para irse, y así lo hizo, dejando solo a su compañero y amigo, que no terminaba de entender la urgencia en salir al campo, nadie tiene tantos ánimos de trabajar tan temprano, sus preguntas crecieron cuando vio entrar a los defensas y al delantero, el equipo sabía que Özil y Ramos pasarían la noche juntos, ver tan tranquilo a Sergio hizo que sus alertas se activarán, quizás paso algo entre ellos que había molestado al turco, saludo a todos y fue hasta el campo donde vio a su amigo, estaba solo, tirando pelotazos a la portería, se acercó a él, en el vestuario lo noto intranquilo, no quería ver mal a Mesut, es un chico muy alegre y amable, sea lo que sea que haya pasado, es seguro para Ricardo que Özil no se lo merece, Ramos no le cae mal pero es más propenso a ser un idiota, si algo ocurrio entre ellos, seguramente es culpa del español.
- ¿Estas bien, Me? - toco su hombro, Mesut se sobre salto por el tacto, tenía el rostro triste y los ojos cristalinos.
- Kaká tu asustarme, no sentir cuando llegar, estoy bien, estoy bien- no podía ocultar la frustración que tenia, todo en su cara decía que no estaba bien y Ricardo no lo dejaría pasar.
- Me, se que no nos conocemos hace mucho tiempo pero juraría que estas todo manos bien- torció la boca al terminar de decirle eso, era tan obvio, incluso para él, que solo lo vio por unos momentos.
- Ayer yo...- miro a Ricardo a los ojos, quería decirle lo confundido y aterrado que estaba, quiere contarle a alguien, que lo escuchen, necesita todos los consejos del mundo pero no podía, aprecia mucho su amistad, no quiere perder más amigos, que diría sobre este tema, sobre un maricon, seguramente sentiría asco por un anormal como el, no pudo aguantarlo más y quebró en llantos, siempre fue una persona muy sentimental y Ricardo tiene ese "algo" especial que lo hace sentir en calma, es una persona que te invita a confiar en el, sentía algo parecido con iker, eran como sus hermanos, no podía mentirles, no a ellos, no a el.
- Ay me, ¿estas bien?, lo siento, de verdad lo siento, no quería que llorarás, no es necesario que me lo digas si no quieres, lo siento- sé apresuró a abrazar a su compañero, no podía ver mal a un ser de luz como Mesut, se sentía terrible por hacerlo llorar, su abrazo fue aceptado, ahora el turco lloraba sobre su hombro, podía sentir el pesar de su amigo.
- Yo estoy confundido y duele, duele mucho, sentir solo aquí- se aferro más al abrazo, intentando dejar de sentir dolor.
- ¿Esto es por Sergio, no?- dijo sin soltar su agarre, no hubo respuesta y eso era suficiente, eso era una afirmación, "es por Ramos" se dijo a si mismo, supuso que Ramos le había dicho alguna tontería que lo hizo sentir mal- No se que es lo que paso entre ustedes pero Mesut tu eres mi amigo y yo siempre voy a estar para ti, no tengas miedo de llorar o decirme que es lo que sientes ¿esta claro?- acarició con delicadeza el cabello del menor mientras este asentía con la cabeza, se separaron y se dedicaron una sonrisa, Mesut seco sus lágrimas y volvió a jugar, ahora con Ricardo.
Esta hermosa escena era vista por los chicos, Pepe, Cristiano, Di María, que los alcanzó en los vestuario y Sergio, que sintio un fuerte pinchazo en el corazón.
- Noo hermano, miralo a Kaká ya te robó el novio, re chaja- dijo Angel, dándo golpecitos en la espalda de Ramos, riendo por la situación, el argentino era uno de los pocos que había notado la peculiaridades en la relación del par.
- ¿Re que?- pregunto Cristiano confundido, el argentino pasó a explicar su jerga.
Sergio no prento atención, no podía creer lo que que veía, Mesut no lo estaba abrazando a él, no estaba jugando con él, no sonreía por sus chistes, no le contaba sus problemas a él, no, lo hacian con Ricardo, se sentía herido, su ego dolía, y todos sabemos que, no hay nada peor, que un hombre despechado, un hombre rechazado, el veneno de su corazón recorrió todo su cuerpo, trato fuerte, su enojo y su dolor, hizo como si nada de esto le importara, se incorporo en la charla y juntos se metieron al campo, a los minutos fueron llegando los demás, su molestia se iba incrementando, al ver, como pesé a que ya casi estaba todo el equipo listo, la pareja de extrajeron seguían solos, alejados de todos, en su mundo, uno donde Sergio no tenía ni voz ni voto, cuando llegó Iker se les unió a los centrocampistas, eso no le dio paz, todo lo contrario, entendió ahí que no era el único amigo de Mesut, que al parecer, habían otros que eran más cercanos.
Los ejercicios dados por mou fueron una tortura, Özil escapaba de Ramos e intentaba hacer pareja con cualquier persona que no fuese el, no le dirigía la palabra y si tenía que hacerlo, por cuestiones del entrenamiento, no lo miraba directamente a los ojos, parecía tímido, como si tuviera miedo del español, Sergio desesperado por llamar su atención, recuria a cualquier excusa, desde pedirle que le pase cualquier cosas hasta darle pelotazos "sin querer" pero nada, no obtenía respuesta, Mesut solo lo ignoraba, ese enojo ahora convertido en un sentimiento de violencia, encontró una oportunidad en explotar cuando José les dio una actividad de equipos, cinco jugadores contra otros cinco, el primero grupo en meter diez goles ganaba, no tendrían porteros y usarían unos arcos diminutos, en el equipo de Ramos se encontraban: Morata, Pedro leon, Garay y Marcelo, se enfrentaban a el equipo de Mesut, que lleva una pechera celeste, aún con el ego lastimado, Sergio pensó que ese color le quedaba muy bien, los integrantes eran: Kaká, Xabi, Nacho y Angelito.
El juego comenzó tranquilo, tanto como la mala actitud de Sergio lo permitiera, la indiferencia de su niño lo mataba y por consecuencia el resto tendría que pagar, barridas, empujones y patadas, era tal la violencia del español, que su propios compañeros se quejaban, le exigían que parase, no hacía otra cosa que tirar a Özil, quería que se enoje, que se sienta como él lo hacia, que grite o que lo insulte si quiere pero que le diga algo, esta mala conducta llego a un limite cuando le dio una barrida muy sucia a Ricardo, motivado por el odio que sintió al verlo festejar un gol anterior, uno gol que el no pudo cubrír, Kaká cayó de boca, rompiéndose el labio, no era gran cosa pero para los demás esto era terrible, soportaron el mal humor del defensa pero no soportarian ese tipo de cosas, Mesut y Xabi corrieron a ayudar a Ricardo, tenia un poco de sangre en la boca y estaba mareado por el golpe, Angelito harto se paro frente a Sergio, hinchando el pecho le grito.
- ¿Vos estas loco?, ¿como lo vas a tirar así?, Animal- llamo la atención del resto de los jugadores.
- Es un exagerado, como van perdiendo...- Angel no lo dejo terminar.
- Perdiendo las pelotas, hijo de puta, si tenes algún problema lo resolves en tu casa, ahí, no acá, no con nosotros, por que te vas a comer una piña, forro - el tono, las palabras, el sentimiento, nada de eso le gusto a Sergio y menos ver los ojos aterrados de Mesut, la había cagado pero ya era tarde para retroceder, avanzó decidido, tomo de cuello de la camisa al argentino, antes de que algo pudiera hacer, Mourinhño los interrumpió.
- ¿Estamos en un zoológico o que? - todos quedaron en silencio- ¿Eh? ¿Qué mierda cren que están haciendo?, tu, Xavi, acompaña a Ricardo al baño y ustedes dos, SE SEPARARAN YA, no los quier volver a escuchar pelear, es más, Sergio quiero que vayas al banquillo hasta que terminemos los entrenamientos- dio un aplauso fuerte, Angel y Sergio se miraron por con odio por unos segundos, pero Mourihño fue claro, Ramos se fue pateando todo lo que encontraba, Mesut se sentía tan culpable, no le gustaba ver a sus amigos pelear, quizá sea una excusa pero no tenía otra opción, dios dice que siempre hay que ayudar a los necesitados, y ahora mismo Sergio lo necesitaba, le pidió a mou un tiempo para poder hablar con él, en un comienzo se negó, para Mou era solo un berrinche del español, pero con la insistencia del menor termino por ceder, no tanto por el aprecio que le podía tener a sus jugadores, solo quería que Mesut deje de molestarlo, que el resto no se distraiga y que Ramos deje de romper a sus subordinados.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.