°•●68●•°

274 17 38
                                    


Aviso: contenido +18.


●●●●

Mesut salió del baño con la toalla por la cintura, se sentía más que agotado, pese a el gran espectáculo que habían dado contra el levante, luego de eso habían festejado toda la noche aún que Iker no fue a la reunión ni contesto los mensajes del equipo, ni siquiera durmió en el hotel, aún con la ausencia del capitán, la noche fue divertida pero agotadora.

Al día siguiente se levanto con mucha resaca y el viaje de vuelta en bus fue una tortura, había más tránsito de lo normal y el calentador se había estropeado así que fueron todo el camino muertos de frío, tiritando por las bajas temperaturas, aún que Sergio aprovecho está situación para acurrucarse todo el camino junto a Mesut, no había podido estar tan cerca del turco en días y nadie podía decirles nada ya que media plantilla se mantenía unida por el frío, hasta Mou y Karanka permanecieron pegados el uno al otro, Özil agradecía está situación ya que Ramos no tenía fuerzas como para indagar acerca de su "reunión" con los blaugrana, no había tenido tiempo para hablar con Iker y preguntarle sobre todo lo ocurrido, tenía mil preguntas pero el portero desapareció el día previo l partido contra el levante, la noche del partido y la mañana siguiente, llegando sobre hora para abordar el bus junto a sus compañeros, el turco asumió que debía estar con junto a los culés, no quería meter la pata y volver a estropear la relación de su novio y su amigo, sobre todo por qué accidentalmente mencionó a Bojan y la selección española durante la cena del equipo, algo que había hablado con krkic sobre el mundial, la mayoría guardo silencio como si hablar de los de Guardiola fuese inapropiado, Mou por su parte lo mando a callar de inmediato de una forma sutil pero recordándole el escudo que potra Bojan, el Barcelona, Sergio parecía algo irritado durante la comida y trato, varias veces, de interrogarlo, preguntando una y otra vez sobre el canterano culé, como pudo, el turco logro evadir las acusaciones del defensa y pudo convencerlo de que había sido un error pero no le gusta mentirle a Sergio, las mentiras nunca terminan bien y no quiere ocultarse a su novio su encuentro con los blaugrana, sobre todo sabiendo el daño que esto causo en el vestuario con anterioridad.

Se recostó sobre la cama, quería descansar un poco, Mila no estaba en su hogar, se había quedado con los padres de Sergio durante su ausencia ya que la veterinaria estaba cerrada por vacaciones, el defensa había ido a la casa de sus padres a traer a la cachorra luego de su llegada a Madrid, sabía que le tomaría un tiempo en regresar, los Ramos estaban planeando un viaje familiar a Sevilla en la temporada navideña así que lo más probable es que el Español tardase en volver, bostezo con mucho agotamiento, el español llevaba las llaves del turco así que podría entrar al departamento sin mayor problema, aún con la toalla envuelta en su cintura, se acurrucó entre las sábanas calentitas de su cama.




- Mesu, amor, vas a enfermarte- el turco se removió suavemente sobre su cama, sintió las manos del defensa tocándolo por la cintura, un cosquilleo recorrió su cuerpo, casi ronroneando por el tacto- ¿Por qué estás desnudo?- el menor abrió los ojos como plato, había olvidado que estaba sin pantalones ni nada que lo cubriera, rápidamente tomo las sábanas y de un brinco se cubrió como podía.

- L-lo siento, yo estar cansado- comenzó a tartamudear por la vergüenza- Ich ging auf die Toilette und als ich herauskam, schlief ich ein- comenzó a hablar en alemán.

- I'llo, ey, ey, para- trato de calmarlo mientras el turco se justificaba, para Sergio esto era una tontería, no había hecho nada malo, solo queri que se cubriera para que no se resfriease- Tranquilo, no tienes que disculparte por nada- lo abrazo, aprovechando un poco la circunstancias, Mesut es un tipo vergonzoso pero Sergio ha notado que últimamente no ha sido muy abierto a las muestras de afecto, huyendo del contacto físico, también ha notado que el menor trata de ocultar algunas "imperfecciones" de su cuerpo, ya casi ni siquiera lo mira a los ojos, sabe que el alemán tiene complejos con esa zona específica de su rostro y aún que ha intentado hacerle saber lo bello que es, Mesut simplemente parece no escuchar nada de lo que tiene para decir.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora