°•●27●•°

207 17 40
                                    


Los amigos se encaminaron al hogar de Mesut, Casillas no es para nada un tipo estúpido, durante estas semanas no pudo hablar con Özil, ya que este estuvo inmerso en las prácticas, entrenando dia y noche, estudiando a cada rival y cada jugada, decidió dejarlo tranquilo durante ese tiempo, sabe, también por experiencia propia, que los primeros partidos en un nuevo club son muy importantes pero existía una charla pendiente entre ellos, una que tarde o temprano debía darse, hoy por fin encontró la oportunidad de llevarse al menor y tener un momento de privacidad.

Se encuentra preocupado y no solo como capitán, quiere hablar con él de amigo a amigo, aconsejarle y poder saber que pasa entre esos dos, no hace falta ser muy inteligente para notar la cercanía entre Mesut y Sergio, afortunadamente los chicos del Madrid, en su mayoría, los ven como dos buenos amigos, pero Casillas tiene sus sospechas sobre José y Angelito, ambos parecen muy consciente del "cariño" tan particular que se tienen, es por eso que busca una respuesta clara, si sabe lo que sucede puede cubrirlos o excusar sus actitudes, por que eso es lo que hace un buen capitán, por que eso es lo que hace un buen amigo.

- Escucha Me, no quiero sonar irrespetuoso pero nos debemos una charla- dijo sin apartar la vista de la carretera- Lo siento si soy directo pero necesito que hables con la verdad, quiero saber lo que sucede entre Sergio y tú- pudo sentir como su compañero se tensaba en el asiento del copiloto.

- No saber de que hablar, somos amigos- se hizo el tonto, "nuestro secreto" le dijo Sergio, no es la primera vez que  Iker le hace esta pregunta pero aquella vez le dio una respuesta inconclusa, un poco ambigua, le preocupa hablar de más, no le parece justo hablar de este tema sin Ramos presente, tomando en cuenta que él es el otro implicado, además, no quiere admitirlo, cree que si nadie lo sabe, nadie podrá decirle maricon, rechazarlo, cree que alá no lo sabrá, se siente tan patético.

- Özil no soy idiota, ¿sabes? Ya hemos hablado de este tema, mira, se que puedes estar confundido, lo entiendo, también se que te puede dar un poco de miedo la reacción de los demás pero estás a salvó conmigo, eres mi hermanito, jamás te lastimaria, puedes contar conmigo y decime lo que quieras- sabe que las palabras del portero son sinceras pero simplemente no puede, cuando Casillas indagó anteriormente en sus sentimientos hacia Sergio no había pasado casi nada aún, era solo él haciéndose ilusiones pero ahora no es así, no son pareja pero tienen algo íntimo, no puede mentirle a su amigo pero se niega a admitir que está enamorado y no es solo por ese sentimiento infantil de vergüenza, no, es porqué está enamorado de un hombre, no debería decir algo así tan abiertamente, ni siquiera debe sentir algo así.

- Tú decirle a Sergio sobre mi selección, chivato- trato de sonar amigable, restando importancia a las palabras del Español pero se le notaban los nervios, jugaba inquieto con sus dedos, confía en Iker pero no está seguro de decirlo, no sabe si a Ramos le gustaría que se lo cuente a alguien más, no desea hacerlo enojar.

- Joder, se que que cometí un error y no volverá a pasar, lo siento, quizás no quieres decirme nada por qué tienes miedo de que él no guste de tí, tambiénes una opción pero eso no debe inpedir que puedas hablar conmigo- dudo, no es una decisión fácil de tomar, más cuando implica a alguien que no está allí para defenderse.

- Y-yo perdonarte, tu ser buen amigo, si- hablo torpe, casillas no quería presionarlo, si seguía por este camino no llegaría a nada, pero es obvio ver lo que el menor siente por Sergio, en teoría es una respuesta fácil, si a él le preguntasen lo mismo diría un simple "no, no me gusta, no pasa nada", jamás daría tantas vueltas o pondría excusas, aún así no puede suponer nada, necesita ganarse su confianza primero.

- No sois, ni serais, los únicos en tener una historia homoerótica en los vestuarios de algún club, es más, creo incluso que el Mister también la ha tenido- el turco lo miro por primera vez, entre asombrado y confundido, Casillas quería demostrarle a su compañero, que pese al estigma de este tema, es más común de lo que cree, hombre casados y con hijos se ven envueltos en un amorío con algun compañero de equipo o incluso con sus contrarios.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora