Tarde, habían llegado muy tarde, hoy se daría la semifinales de la copa del rey en el estadio Santiago Bernabéu, o eso se suponía, a las cuatro de la mañana el sueño de los jugadores del real Madrid se vio afectado por una cadena de mensajes del míster, debían estar a la cinco en punto de la madrugada en el estadio para marchar a Sevilla, donde se reprogramó la final, los aspersores del campo se habían descompuestos y la cancha estaba inundada, habían buscado todas las formas de solucionarlo pero no hubo caso, finalmente reprogramaron el partido en Sevilla.Mesut, Kaká, Karim, Sergio, Xabi y ángel se vieron las caras en el estacionamiento del estadio luego de quedar varados, José siempre fue un tipo muy estricto, no le gusta la impuntualidad y es capaz de abandonar a sus jugadores a su suerte si llegan tarde y eso fue exactamente lo que le pasó a todos ellos, Karim llego justo cuando se estaba marchando el bus e intento hacer que parar pero no pudo, eran las 5:10 y estan en serios problemas.
- Coño, que putada ¿No?- dijo Xabi, el último en llegar, iba desalineado y con la maleta colgando del brazo, estaba mal cerrada y parecía explotar de la mala organización de la ropa.
- Ya hablé con Jorge, ahora toca esperar para ver qué podemos hacer- dijo Karim mientras el resto se saludaba entre sí.
- ¿Y? ¿Que dijo?- hablo Ángel con los ojos casi cerrados del sueño, tenia una cara de dormido y un aspecto igual de desalineado que el resto.
- Que éramos unos idiotas, hizo el conteo de los que no estaban en el bus y fue a buscar café, dijo que lo íbamos a necesitar- se encogió de hombros y se sentó en las escaleras a la puerta de entrada al edificio, esperando al regreso de Valdano.
- Un poco idiota si que somos, por suerte sabemos la diferencia entre básquet y baloncesto- dijo Sergio para "aliviar" el ambiente pero nadie se sentía de buen humor como para reírse.
- Pero que manga de pelotudos que son, eh- la puerta del estacionamiento se abrió y Valdano apareció con una bandeja de cafés con mala pinta- Están en el horno, les faltan las pastillas y son judios- Mesut hizo un gesto de desagrado por el "chiste" de argentino, Jorge no le cae bien y odia si sentido del humor, vivir en Alemania le dio una sensibilidad enorme por los crimenes de guerra ocurridos en el país, agradece que Sami no esté allí para escuchar a Valdano.
El hombre repartió el café entre los jugadores, no había mucho que hacer realmente y no estaba seguro de como resolver este problema que José le dejo.
- ¿Entonces que hacemos?- dijo Sergio tomando un café de la bandeja, realmente lo necesitaba para mantenerse en pie.
- A ver, yo llamé a algunos lugares para ver si me podían mandar un taxi pero está todo cerrado, así que por ahora solo les puedo decir agua y ajo, chicos, agua y ajo- le explico el argentino usando un refrán de su país "agua y ajo, a aguantarse y a joderse".
- ¿Nadie acepto llevarnos?- pregunto Alonso con asombro, el real Madrid es un club ultra prestigiosos, le parece ridículo que nadie haya querido llevarlos.
- y... son las cinco de la mañana y estamos a domingo ¿Quien iba a aceptar?- dijo ángel con la poca fuerza que le quedaba en el cuerpo y el resto asintió.
- ¿No podemos usar uno de los autobuses que tenemos para ir a jugar contra el atlético del Madrid o la real sociedad?- pregunto Ricardo, tenían un bus grande para moverse entre las distintas ciudades cuando deben viajar muy lejos pero tambien tienen unos buses pequeños para moverse por Madrid y sus alrededores.
- Mmm no, no va a poder ser- dijo Jorge con los brazos en jara y la bandeja en una mano- Por el cambio tan abrupto y las molestias causadas, el presidente pensó que era mejor destinar esas micros a los aficionados que no puedan viajar por su propia cuenta, Florentino cree que es lo justo, al final esa gente pago por una entrada, vieron, pero claro que no contaba con que ustedes llegarían tarde y que José los abandonaría acá- negó con la cabeza y los chicos también.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.