Hoy, 4 de noviembre, la tensión puede costase con un cuchillo, la plantilla del Real Madrid tiene los ánimos justos, ayer por la tarde se dio una de las fecha de Champions contra el Milan, terminó en un empate pero fue más que complicado y el mal arbitraje no ayudo en el golpe anímico, durante los días posteriores al Hércules las cosas no mejoraron, Mou se tomó dos días de alta y los entrenamientos fueron cubiertos por Karanka, el Míster volvió solo para el partido cosa que le puso los pelos de punta a los jugadores, se sentian juzgado y observados, no querían otro regaño, de forma matemática están clasificados pero para José no es suficiente, si bien es verdad que existe en su filosofía la creencia de que ganar es ganar, sabe que estas medias victorias no tienen ningún mérito, quiero decir, tienen jugadores excelentes y grandes sorpresas pero no son capaces de ganar sin dificultades, sufren durante los partidos y esto le hierve la sangre, aún más cuando ve la soltura con la que juega el barça, Mourinho sostiene que son mejores que ellos pero no puede demostrarlo de primeras, son solo una buena racha, en otro momento de su vida no le daría Importancia Pero ahora, en este preciso momento, no puede, quiere, ni va a obviar estas carencia, tiene un una motivación para triunfar, Pep, ese hombre que le quita el sueño, no solo quiere ganarle en su propio juego, no, quiere joderlo, necesita destrozar cada parte de ese hombre, quiere hacerle sentir ese dolor, ese que el mismo Guardiola le hizo sentir a él, solo ver su rostro en la televisión lo pone de mal humor, le asque tanto ese bruto y tonto amor ciego que los ignorantes cules le dan, es un club de traicioneros y mentirosos, personas crueles y sin escrúpulos, van con ese discursito vacío de "buena gente", pero José Mourinho sabe mejor que nadie, que todo es mentira, van a soltarte la mano cuando ya no seas útil para ellos, trancionan tu confianza y te dejan morir en sufrimiento, le preocupa que sus subordinados se vean envueltos en el descaro de estas personas, sobre todos aquellos que compartieron camisetas en la roja: Xabi, Álvaro, Raul, Sergio e Iker, principalmente este último, no es como los otros cuatros, es verdad que a veces son difíciles de convencer e incluso defienden a sus compañeros del Barcelona pero no es nada que Mou no pueda controlar, Casillas por su parte, no es un niño tonto y rebelde como el desquiciado de Sergio, no, el está más allá de todo eso, no se deja controlar por nada ni nadie, es un tipo fiel a los suyos y así mismo, no da brazo a torcer, genuinamente le preocupa su relación con Xavi Hernandez, se ve reflejado en Iker, no quiere que Lo lastimen y esta dispuesto a separarlo de ese seudo amigo suyo a como de lugar.José se levantó de su asiento y camino al centro del avión, se aclaro la garganta con un garraspeo, los murmullos de los chicos fueron cesando, el míster acomodo un poco su ropa y sin mostrar molestias, habló con calma.
- Muchachos, estas últimas dos fechas no fueron precisamente lo que estábamos esperando pero hemos... han podido salir de las dificultades, se que esto no es habitual en mi pero quiero y debo decirles que estoy muy orgulloso de vosotros- mintio, claro que lo hacía- no podría tener un equipo más talentoso, todavía debemos seguir trabajando y perfeccionando nuestra técnica, también nuestra relación, entiendo que a veces un mal día o la suerte puede hacernos trastabillar pero una comunicación sana y responsable no depende de la suerte o las suposiciones, por eso, les debo una gran disculpas a todos vosotros, principalmente a ti mesut- hizo una pausa para observar la reacción de sus jugadores, özil lo miraba con admiración, como un niño pequeño cuando ve a su padre, sergio, quien estaba sentado junto al turco, como siempre, permanecía indiferente a sus disculpas, algunos de los jugadores asentía con la cabeza mientras Mourinho hablaba o sonreían ligeramente, continuó- se que me he Pasado, no soy una persona que controle sus emociones a la perfección, creo que nadie aquí lo hace realmente, solo quiero que entiendan que tanto yo, como el cuerpo técnico, estamos aquí para cuidarlos, escucharlos y guiarlos, es mi deber enseñarles solo lo mejor de lo mejor, pes exijo por que se que pueden darme más, esta es vuestra familia, nos tenemos los unos a los otros y a nadie más, estamos aquí, juntos, para resistir la derrota y disfrutar la victoria, ¿quien más que otro madridista puede entender su dicha y su dolor?, sois lo que sostiene esta institución, los pilares y las paredes de este hogar, espero que sepan disculparme - los chicos aplaudieron tras el discurso, menos el capitán, que no cree en ninguna de sus palabras, el míster lo noto.
Luego se su charla camino hasta el portero, este estaba solo sentado en los últimos asientos de tres, Mou tomó lugar junto a el.
- No pareces muy convencido de mis disculpas, supongo que estas en tu derecho al no perdonarme- el portero lo miro serio.
- Volverá a pasar sin importar cuantas veces te disculpes, pero se de donde viene y a donde va este discurso barato, no vas a convencerme como a todos los demás, si podemos hacer amigos por fuera del equipo- el portugués sonrió con sarcasmo, siempre tan inteligente pero débil, Casillas es un hombre débil, ese corazón de oro lo vuelve vulnerable.
- No puedo, ni voy a jurar, que no volvere a perder la calma pero no puedo creer que pienses así de mi, de verdad quiero cuidarlos, darles una verdadera familia, no solo sonrisas bonitas y falsas amistades, no soy un niñato carismático con aires de grandeza- el español lo interrumpió.
- No me gusta que hables así de Xavi, creo habertelo mencionado y no hace falta que lo nombres, se que él no te agrada y quizás si deseas cuidarme pero no voy a permitirte que juzgues a los chicos del Barcelona, si tan solo le dieras una oportunidad- esta vez fue Mou quien no lo dejo terminar.
- Iker no hace falta que les de una oportunidad, van a fusilarte en la portería, no pensaran en tí o en mí, ni en su amistad o su lindo paseo por el mundial, van a destrozarte si tienen la oportunidad de hacerlo, no se los permitas, no los dejes ganar- dijo tajante.
- Ese es su trabajo míster, les pagan por meter goles y ganar títulos, como a nosotros- dijo sarcástico.
- Existe una diferencia entre meter un gol y fusilarte, ¿es que acaso no lo veis?, cuando tu "amiguito" remata a la portería y te quita puntos en tabla y tus sueños, no duda en correr, gritar y festejar con sus verdaderos amigos, no le importa tu sufrimiento o tu dolor, bailaria en tu cara si fuese posible, despierta niño, solo quiere que tengas compasión de él, que lo trates bien y asi sacar ventaja, eres un Hombre noble Casillas, mereces más que un crío que solo te quiere cuando le conviene, no te rebajes a eso, ninguno de ellos te entenderá y cuidara tanto como esta, tu familia, tu deber esta aquí con esta, tu gente, pero tú debes decidir capitán, que vale más para tí, solo recuerdaque tus compañeros si estan dispuestoa sacrificarse por tí, ¿tú estas dispuesto a morir por ellos?- el portero lo miro pensativo, por un segundo dudo, de xavi, puyol, sus "amigos", dudo de si mismo, Mou le dio unas palmaditas y se levantó, iker no lo contradijo ni siguió la conversación, José camino victorioso hasta su asiento.
Por el camino Mesut lo interceptó, le dio las gracias por las disculpas y le aseguro que todo estaba bien entre ellos dos, también se disculpo por sus fallas y juro mejorar, le dedico una gran sonrisa, Mou le devolvió el gesto, noto que Ramos no estaba muy feliz con esto, Sergio es muy reacio a sus palabras, es un chico rebelde y complicado, jamás tuvieron una relación perfecta, luego hablara con el, los necesita unidos, dispuestos a matar y morir por un objetivo, por un sueño, ganar el triplete.
☆☆☆☆☆
Holi, este cap está un poco alejado a la historia de amor de Mesut y Sergio pero quiero darle más profundidad a ciertos personajes e ir incorporado otros nuevos y hacer más interesante el asunto, también quería disculparme si no resumir el partido contra el milan, me gusta ver los partidos, resumirlo, marcar jugadas importantes, actos relevantes, etc... pero les juro que no pude encontré este partido por ningún lado y tuve que hace malabares con lo que encontré, en fin, besitso.♡
La cantera y los cafés ☕️.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.