Mesut dio un suspiro mientras sus compañeros iban a los vestuario para luego ir al comedor, dudo si ir a ver a Ricardo, necesitaba un momento para él solo, poder pensar en lo ocurrido, encontró una oportunidad, cuando vio a José juntando algunos conos que habían utilizado durante el entrenamiento, se acercó a Mourihño que parecía molesto por lo ocurrido en el entrenamiento, cosa que no le preocupo demasiado a Mesut, él siempre parecía molesto.- Míster, disculpar - el portugués siguió con lo suyo sin darle el más mínimo interés a su subordinado - ¿Mister?- insistió.
- No me pagan lo suficiente Mesut, no soy psicológico, ni doy favores, no estoy, no existo- soltó como si nada, no le importaba lo que el turco tenga para decirle.
- Es algo pequeño míster, querer saber si... poder organizar la utileria del entrenamiento- Mou giro y vio a Özil por primera vez desde que empezó la conversación, estaba confundido, ya no tenía el ceño fruncido, parecía no entender la petición de su jugador, Mesut se apresuró a hablar- Bueno... yo no terminar el entrenamiento de hoy y creer que es justo ayudar- Mourihño lo interrumpió.
- No me importan tus motivos, es mejor, menos trabajo para mi- le extendió una pila de conos a Mesut antes de irse, muchos aficionados creía que Mourihño no tenia una sola gota de humildad pero eso no era ciento, algunos pueden confundir los cumplidos con humildad, necesitan que los llenen de halagos, no pueden diferenciar entre la verdad y la falsedad, Mou es un hombre muy seguro de sí mismo, no necesita caerle bien a nadie, sabe cual es su lugar y como mantener su posición, tiene fuerza y carácter, lleva en sí ese espíritu madridistas, feroz e imparable, se lleva toda la atención, por que él es así, es un ganador por naturaleza, un líder, es por eso que se sienta tan identificado con la blanca, el Real Madrid es un equipo consolidado, difícil de vencer, conocido como el mayor enemigo para el resto de los equipos y están orgullosos de llevar en sus venas la osadía de dar pelea hasta el último momento y Mesut lo sabe, esta seguro de que será José el que lo lleve a la gloria eterna.
Antes de retirarse del campo Mourihño volvió a referirse a Mesut.
- Özil, Ricardo esta bien, no le ha pasado nada, solo un golpe, xabi me lo dijo durante el entrenamiento y cuando terminemos la jornada de la tarde quiero que hablemos- Mou lo dijo tranquilo, cosa que calmo a Mesut, a veces el "hablar" de José es más un regaño pero esta vezno lo sintió así.
- Si, mister- sin más, Mouhriño se retiro del campo.
Özil se tiro boca arriba en el césped utilizando un semi esfera como almohada, necesitaba un tiempo para si mismo, procesarlo todo, ¿qué se debe hacer en una situación así?, donde tu corazón te pide una cosa pero tu mente te dice otra, donde lo que tanto reprimes te grita por salir, eso de lo que huyes, de lo que te escondes, ahora es tan grande que no puede ocultarse, ¿qué se debe hacer? Cuando un hombre cae rendido a los pies del amor, todo entre Mesut y Sergio está mal, son hombres, juegan en el mismo equipo, es un amor que no se puede concretar pero también excitante, una relación prohibida pero estimulante, como una droga, opuestos complementarios, mientras más lo piensa, más tiene tiene sentido, Sergio es agresivo por naturaleza, él es pacífico, Sergio tiene suerte con las mujeres, él no, Ramos es varonil, fuerte y grande, él es pequeño y débil en comparación, Sergio es hermoso, pero mesut, él no le es, y es ahí donde una nueva duda surge para un afligido Özil, si él no es nada de lo que, por lo general se toma como "normativo", entonces ¿que es lo que Ramos ve en él?.
pronto unos pasos lo sacarían de sus pensamientos.
- No sabia que así se trabajaba, con esas hasta yo me ofrezco a guardar las cosas- era Iker, esta interrupción le recordó porque estaba ahí, se sentó en el césped mientas Casillas le extendía un sándwich no muy grande.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.