°•●70●•°

155 16 13
                                    


-Mister, por favor- Mesut interceptó a Mourinho en su recorrido al vestuario, con un objetivo claro, que el portugués no llegue a Sergio Ramos.

- Quítate Mesut, esto no es contigo- trato de esquivarlo pero el turco se interpuso en su camino, tenía las manos pegadas al pecho en forma de plegaria, rogandole qué lo escuché.

- Escuchar míster, por favor, por favor, porfis- volvió a rogar mientras el mayor trataba de avanzar al vestuario, intentando esquivar el cuerpo pequeño del turco.

- No, quitate o te tiro por la ventana- ordenó ya con la paciencia agotada, quiere al menor pero no dudará en arrojarlo por la ventana.

- Mister, se lo ruego, dejarme explicar- insistió casi tirándose encima suyo para impedir su paso, el portugués suspiro frustrado, no puede competir contra los ojitos de cachorro del menor.

- Entiendo que Ramos es tu pareja o lo que sea que sean, no me interesa, pero no eres él, no puedes responder por sus faltas- sabe que Özil lo percibe como a un padre y no quiere repetir los mismos errores que Mustafa, no es su responsabilidad pero quiere mucho a Özil y se niega a lastimarlo de alguna manera, incluso si su ego se ve afectado en el proceso, quiere encaminarlo a un mejor futuro.

- Ya, lo se, pero de verdad haber una explicación, solo dejar explicar, ¿si?- extendió una de sus manos con sumo cuidado, tocando en brazo derecho del mayor, apelando a la emocionalidad del portugués.

- Bien, habla ahora o ve al funeral de tu puto novio- bufo mientras el turco sonreía, había ganado, Mou decio ante el menor al ver su rostro de súplica- y cuando digo Puto no hablo que que ustedes dos... Ya sabes- trato de arreglar la situación.

- Si, entender- sonrió nervioso, no esta acostumbrado a que alguien mas se refiera a ellos como una pareja - Sergio no estar bien, hace unos meses rescatar a una cachorra, ella estar embarazada y- el portugués no lo dejo terminar, rodó los ojos y lo interrumpió.

- Ese no es mi problema, Ramos está haciendo un mal trabajo en el campo, voy a quitarlo de la alineación, no me interesa vuesta mascota,  lo siento- volvió a avanzar pero el menor volvió a interponerse, en un intento desesperado por deter a José Mourinho.

- ¡Estar muriendo!- grito y el mayor freno en secó- e-es nuestra mascota, mister, ella morirá en algunas semanas, Ramos estar muy triste, por favor, no ser duro con él, ha llorado toda la tarde, se lo ruego, mein Vater, no lo lastime más- lo tomo de la mano, el portugués guardo silencio, volteo y paso uno de sus brazos sobre los hombros del turco en un abrazo, distante pero tranquilizador, con ese confort que solo un padre puede darte.

El primer tiempo contra el villa real no había Sido lo que Mourinho esperaba, Sergio había cometido errores que le costaron dos puntos en el marcador, algo totalmente inaceptable para el portugués, en cualquier otra circunstancia no se hubiera cabreado tanto pero con las declaraciones anteriores de Garrido, este tropiezo es como tirar sal sobre las heridas, hay algo en su ego que no le permite pasar por alto las falta de Sergio pero de alguna forma se siente culpable, llego tarde a los entrenamientos y no presto atención a sus jugadores, había tenido una mañana movida, entre reuniones y reclamos de parte de Florentino, el presidente quiere títulos y no está dispuesto a dejar pasas los errores del portugués en la dirección, Aitor trato de advertirle que noto un comportamiento irregular en Sergio pero no quiso escucharlo, simplemente hablo de sus reuniones y no reparo en sus jugadores, Marcelo llevaba a Sergio de la mano durante todo el entrenamiento para que pudiese terminar los ejercicios, Pepe cubría los errores de Ramos e incluso Mesut parecía pendiente al rubio, si hoy las cosas no iban como lo esperaba, es por culpa de Mourinho y aún así de tomó todo el primer tiempo para insultar y gritarle a sus jugadores.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora