La plantilla entera del Real Madrid se encuentra escondida en uno de los campos de entrenamiento de los juveniles, ¿por que?, bueno, afortunadamente para los jugadores hubo un apagón general en la ciudad deportiva de Valdebebas, deberían estar en las maquinas, a horas de sus "clases" finales pero, para la fortuna de todos, esto no es posible, trataron de activar los generadores de electricidad pero estos no funcionaron, el problema llegó cuando los encargados de vieron en la obligación de informar a Florentino sobre el apagón, también sobre sus múltiples intentos fallidos de activar los generadores, rápidamente el presidente del Real Madrid se dirigió a las instalaciones junto a Valdano.Mourinho los detesta, suele fingir que les cae bien pero es mentira, solo actua para mantener la situación en calma, no los respeta como personas ni como profesionales, Florentino es un hombre que a veces puede ser muy cruel, motivado por el dinero y las apariencias, obsesionado con ganar, descuida a sus jugadores y a aquellos que no cumplan con sus principios, se tendrá que marchar del club, sin importar que tanto amen el Real Madrid, incluso el mismo presidente comparte el mismo cariño por la camiseta, por otro lado está el Argentino, Jorge Valdano, su disgusto hacia él no tiene tanto fundamento como su negativa a Florentino, valdano es arrogante, prepotente, con una personalidad soberbia, los odia por que en el pasado habia escrito columnas enteras burlandose de José, por eso, en una acción desesperada de no cruzarse con ese par, llevo a sus niños a el lugar más alejado de allí, el calor es insoportable y el sol pegaba fuerte sobre el campo, habló con el cuerpo técnico, trato de buscar alguna actividad deportiva pero nadie tenía nada en mente, hasta que Karanka propuso algo diferente, un momento de juego y diversión, los muchachos se han esforzado mucho estos días, es bueno darles un momento de paz, propuso jugar a los quemado, con la diferencia de no usar un balón, en este caso les darían globos con agua, para combatir el calor, no había ningún finalidad detrás del juego solo reírse de ellos y ver como se divertían, José estuvo de acuerdo con eso, se merecían un descanso.
El cuerpo técnico fue a comprar lo globos mientras Mou les explicaba las reglas a sus niños, el campo no es tan grande, es uno de prácticas para los juveniles así que no habrá ningún problema en ocupar ese espacio, la consigna es fácil, serán dos grupos de cada extremo, con 18 integrantes por cada bando, contaran con un líder por equipo, este se podrá mover por fuera del campo contrario arrojando los globos, a medida que los jugadores sean "quemados", estos se sumarán a su líder, también tendrán acceso a los baldes con los globos, cuando el último jugador caiga, será el turno de los líderes, estos serán la última esperanza del equipo, tratando de esquivar los tiros de sus contrarios, el último en quedar seco será el ganador junto a su equipo los chicos rieron al escuchar la propuesta de su Míster, emocionados por la propuesta, casi media hora después llegaron, Karanka, Morais y Silvano, con un balde en cada mano, lleno hasta el tope de globos de muchos colores, Jerzy, Canales y Morata fueron corriendo a ayudar a sus superiores.
La plantilla se dividió, habían elegido a Sergio e Iker como los líderes de cada grupo, los equipos fueron elegidos totalmente al azar o eso trataron de hacerles creer, José y Karanka fueron ubicando a cada uno con el fin de unificarlos, por ejemplo, pusieron a Xabi Alonso y a Casillas en el mismo grupo, estos tuvieron múltiples encontronazos por todo el tema del Barcelona a lo largo de estas semanas, Sergio y Angel también tendrían que hacer equipo, quieren que trabajen juntos, poder crear un vínculo amistoso más allá de las diferencias, todo termino en un popurri de opiniones y jugadores.
Los primeros tiros fueron tranquilos, algo débiles, pero esa cordialidad duró muy poco, el primer eliminado cayó, Cristiano, que había sido alcanzado por un globo de Casillas, un tiro doloroso que acabaría en la espalda del Portugués, Ronaldo pego un grito ahogado mientras se retorcía del dolor, le picaba toda la zona del impacto, los demás comenzaron a reír, imitando el sonido del golpe o el grito de su compañero, al llegar junto a Ramos, Cristiano, quien detesta perder, le lanzó un tiro asesino a Marcelo, este aún se reía, el globo impacto en el estomago del brasilero, se escucho un "¡Uh!" Del resto de los jugadores, otro grito, más risas, en cuestión de segundos el juego se convirtió en un campo de batalla, uno a uno iban cayendo, el agua caía sobre el césped e iba formando barro, los chicos se resbalaban en los charcos, manchando sus uniformes blancos, las risas retumbaban por todo el campo, desde el banquillo los observaban y entre carcajadas todo el cuerpo técnico se burlaban de ellos, los sobrevivientes esquibaban los tiros con piruetas y volteretas que jamás habían visto, parecía de vida o muerte, esto era más personal que ganar una champions.
Özil sería uno de los últimos en caer de la mano de Ricardo, fue derribado por un tiro en las costillas, claro que Kaká se disculpa de inmediato, más al ver como el turco se resbalaba y caía de cara al lodo, sucio y derrotado, Mesut se puso de pie entre risas, corrió hacia Ricardo y lo abrazo, manchandolo con la tierra que llevaba sobre su uniforme, luego se uniría al equipo se Ramos para seguir jugando, los últimos dos cayeron al mismo tiempo, Gago, quien jugaba para Casillas, e Higuain, quien jugaba para Sergio, así llego la hora de los capitanes, en un un mano a mano contra aquellos que anteriormente habían derribado, todos comenzaron a tirar los globos pero los líderes daban pelea, incluso José se acercó al grupo y comenzó a arrojar globos con sus jugadores, claramente contra Ramos, seria un impacto letal de Joselu, del lado de Sergio, el que daría fin a la guerra, un tiro que acabaría en toda la cara del portero, Casillas cayó al suelo entre risas, el Defensa se vio victorioso pero los demás no le darían tregua, mientras este estaba celebrando, con los brazos en alto, todo el equipo de Iker lo bombardeo en su momento más vulnerable, José fue el primero en tirar, el rubio cayó al suelo, terminando en posición fetal, como respuesta al asalto sobre su capitán, los de Sergio atacaron al portero, rápidamente empezó otra batalla, una desordenada, donde ya no importaban los bandos, lo único que querían era jugar y divertirse, Kaká y Marcelo tirarian al lodo a Pepe en un acto de valentía pura, Ramos y Özil unirían para pelear contra Sami y Lass, entre gritos y gritos, uno llamaría la atención de los alemanes, quienes se gritaban en su idioma natal, "EN ESPAÑOL", algo hizo clic en la cabezas de ambos, se voltearon y vieron a todo el cuerpo técnico, quienes se habían burlando de ellos durante todo el juego, con una sonrisa cómplice abrieron fuego contra los de Mourinho, los demás se unirían a la tiradera.
Cuando los globos se acabaron los chicos se tiraron al suelo, respirando con dificultad, Mou los veia con amor, los muchachos hablaban entre ellos, juntos, como una familia, riendo sobre las cosas que pasaron durante la pelea, sus rostros se veían lleno de felicidad, conectados en la misma sinfonía, pese a todo lo rudo que puede verse a veces, de verdad los quiere, busca solo su bienestar y verlos así, unidos, incluso esta feliz por Pedro Leon, puede ser muy duro y exigente con ellos, a veces es tramposo y testarudo pero odiaría verlos sufrir, durante años la sombra de Pep y sus años en el Barcelona lo atormentan, se siente diminuto frente a él, años atrás lo hizo sentir como alguien reemplazable, olvidable, lo dejo a un lado, nunca se recupero de eso, ese sentimiento doloroso de verse insignificante en la vida de alguien y más cuando este si es importante para tí, no fue solo Guardiola, todo el club le dio la espalda y tuvo que abandonar el equipo por la puerta chica, ha entrenado muchos equipos, ha sacado campeón a dos de ellos, logrando llevarlos a la gloria sin ser los favoritos pero nunca sintió que su rol de técnico fuese tan personal como con este equipo, con estos chicos, se siente identificado en ellos, en sus sueños, en sus derrotas, nuevamente, después de muchos años, Pep es su rival directo, siente la necesidad de cuidar a sus jugadores, protegerlos de todo lo malo, por eso necesita a Aitor, teme que sus métodos no sean honesto y que termine haciéndoles más daño, por fin tiene algo bueno en su vida, algo que lo llena y lo hace feliz, jamás creyó que sería el Real Madrid el club de sus sueños, su verdadero y gran amor, hoy está aquí, rodeado de niños increíbles, amorosos y con un talento sin igual, este es su equipo, este es su club, esta es su casa y ellos... Ellos su familia.
■□■□■□■
Holi, espero lo disfruten, no se porque pero me puse sentimental escribiendo este cap, no se, pero el personaje de Mou siempre me hace llorar ajaja, en fin, espero que les guste, es corto pero bueno 👍, es la calma antes de la tormenta, prepárense para lo peor, no tiene nada que ver con la relación de S y M, spoiler, les mando un beso y les deseo dulces sueños♡♡.La cantera y los cafés ☕️.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.