Mesut corrió detrás de Sergio, estaba asustado de todo, la proporción, la respuesta, el castigo, no quiere que Ramos tenga que lidiar con esto solo, tampoco quería estar allí, a la salida del español los gritos no se hicieron esperar, el Pipa arremetió contra Angel, llamándolo de mil cosas y diciéndole hasta de lo que se iba a morir, llamarlo "hijo de puta" no parecía tan malo a comparación de todos los insultos que le soltó a su amigo, Gago y Alonso salieron a la defensa de Di María, no tardaron en llegar a los choques Físicos, Lass y Nacho se apuraron a separarlos, Özil busco con la mirada a Iker en un intento de obtener respuestas pero este parecía estar en un estado de shock, tenia la mirada perdida y parecía no reaccionar frente a la pelea que se desató en el vestuario, aterrado, Özil salió huyendo de esa habitación.Mesut encontró a Sergio en las escaleras que llevaba a las sala de reuniones, tenía la cabeza entre las manos, le dolia demasiado verlo así, como un niño pequeño, se veía vulnerable y lastimado, no justifica sus decisiones pero sabía que esto tenía una razón, no quiere juzgarlo sin escuchar su versión o su razonamiento detrás de este acto aberrante, camino despacio hacia él, subió los escalones con calma y se sentó junto a Ramos, pasó un brazo sobre su espalda y le beso el hombro.
- Amor ¿estar bien?- el defensa lo miro, tenía los ojos rojos, llenos de lágrimas, aún así le sonrió.
- Joder, no me hagas estas cosas, me pongo feliz y triste a la vez, me confundo en mis propios sentimientos- era la primera ves que Mesut le decía "amor", generalmente le dice Sergio o ser, aun que lo último rara vez pasaba, esto lo ponía feliz, tonto, no puede con Özil, solo tenerlo junto a él lo hace olvidar todo.
- Lo siento, lo siento ¿como te encuentras?- le froto la espalda con cariño, como lo hacía su madre cuando llegaba llorando de la escuela, quiere transmitirle seguridad y amor con su tacto.
- Pues mal, no lo sé, no quiero hacer esto, me parece feo y deshonesto pero creo que lo haré de todas formas- suspiro cansado, volvió a bajar la cabeza.
- No entiendo, si no querer ¿por que hacerlo?- esto puede resolverse de cualquier manera, incluso no obedeciendo a Florentino, pueden esperar a la llegada de Mou y Aitor para buscar otras opciones.
- Por que es conveniente para todos, para Iker, para el club, para Florentino y todos vosotros, incluso puede ser muy beneficioso para los barcelonista, menos para Messi y para mi pero esta bien, puedo lidiar con esto- dijo dudoso, no estaba muy seguro de poder soportar esto, Leo no le cae mal, son rivales pero lo aprecia como jugador y person, aún si su lealtad absoluta está con el Real Madrid, sufre por esta decisión, unos pasos se escucharon en su dirección, antes que alguno de los dos pueda asomarse a ver, Casillas los increpó.
- ¿Como puedes aceptar algo así?- Mesut se puso de pie, bajando unos escalones para ponerse en medio de los dos chicos, no quiere que esto llegue a una pelea.
- Iker, por favor, se que estar molesto pero no ser bueno pelear- su puso nervioso, puso una de sus manos en el hombro su amigo pero este lo aparto de un manotazo, no quiere escuchar las tonterías pacifistas de Özil y aunque odie admitirlo también quiere cabrear a Sergio, hacerle sentir ese mismo sentimiento de traición que él le había provocado al dejar que Florentino se interponga entre ellos, mesut parecía algo asustado pero el defensa no reaccionó, no iba a pelear con Casillas, no puede, no puede hacerlo por que lo ama, son casi como hermanos, también sabe que mañana iker se arrepentirá de haber tratado mal a Özil y no quiere hacerle esto más difícil.
- No quiero escuchar tus mierdas Mesut, esto no es contigo, hazte a un lado y cierra la boca- el turco no retrocedió, sabe que las palabras y la mala actitud de Casillas viene desde su dolor, su madre le enseñó a ponerse en el lugar del otro y conoce bien al portero, no es una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.