Luego de un largo viaje donde Sergio presumió sin moderación lo genial que era en absolutamente todo, llegaron rápido al hogar del defensa, el trayecto fue muy divertido, hablaron y escucharon música, se comunicaban como podían, Mesut todavía estaba algo pensativo con todo el tema, pensaba en cada detalle que Sergio había tenido con él en estas últimas semanas, era muy protector y sentía escalofríos cuando Ramos lo tocaba, sinceramente estaba muy alterado con todo lo sucedido en las duchas, no había tenido tiempo para procesar lo sucedido y ya está en el auto de ese hombre, trataba de ingorar ese sentido pero no podía, la culpa lo esta matando, si él fuera una mujer, está seguro que su padre diría que es una perra o una zorra, pero él no lo es, Mesut no es una mujer, es un hombre, por lo tanto es un maldito maricon, ¿qué pensaría su familia si supera la clase de cosas que siente cuando ve al rubio sonreír?, ve la libertad del defensa, como se expresa, como ama a todos sin prejuicios, por lo mismo no quiere ilusionarse, es evidente, incluso para un ingenuo Mesut, que Sergio lo trataba de forma distinta, cómo si fuera de su propiedad, algo que debe cuidar, proteger por encima de todos, todavía no había debutado en su primer partido pero ya en los entrenamientos Sergio está constantemente pendiente de él, no se imagina jugar con Ramos en el campo, es capaz de romperle la pierna al primero que se le acerque de mala manera pero eso no puede significar nada, Sergio es un hombre exitoso con las mujeres, siempre hay chicas esperándolo después de los entrenamiento y también lo escucho alardear de con cuantas mujeres estuvo en un solo dia, es claro que no esta interesadoen los hombres, Iker dice que solo lo hace para molestar pero Mesut no puede estar tranquilo.
Eso es lo que más le preocupa, si se enamorar y rompe todas las normas pero no es mutuo ¿como podrá ver a su padre a los ojos? no espera mucho de Sergio y sabe que el rubio no está interesado en él pero esta tan preocupado por sus propios sentimientos, es decir, nunca fue un secreto para si mismo el hecho de que alguna vez pensó en otros hombres como algo más, siempre detuvo a tiempo estas ideas y esas sentimientos pero no puede ser tan simple con el Español, antes solo tomaba distancia pero no puede hacer eso con su compañero, trabajan juntos y se ven casi todos los días, hasta ahora se había comportado como el Corán así lo decía, como su padre quería y su madre esperaba pero tener tan cerca a Sergio lo hace pecar, dudar, para él todo esto es terrible pero lo era aún más saber que ni siquiera se arrepentía de eso, solo lo hacía por el que dirán, no por él.
Por momentos Sergio notaba los silencios y las pausas del menor, no le preocupaba mucho estas acciones, es normal para él que Özil este callado, con el tiempo había comenzado a hablar un poco más pero todavía es muy callado y reservado con sus cosas, ademas de la barreradel idioma.
Tras unos minutos llegaron a su humilde hogar, una gran mansión de dos pisos, Sergio vivie en un barrio cerrado, con una piscina gigante y un jardín igual de grande, muy su estilo o eso pensó Mesut cuando llegaron, entraron al garaje del defensa, que muy caballeroso, luego de estacionarse, le abrió la puerta a Özil, quería hacerlo sentir cómodo, especial.
- Llegamos Me - le extendió la mano para ayudarlo a salir, aunque Mesut se bajo sin ayuda.
- Gracias pero yo no ser una mujer- sonrió un poco y espero a que Sergio lo invitara a pasar.
- Claro que no eres una mujer, creer que solo puedo ser cortescon una chica es machista- Mseut lo miro confundido, jamas había escuchado esa palabra y Sergio lo etendio muy rápido - No importa, no importa, solo estaba bromendo, te invito a pasar, ven.
- Con permiso - siguió a Sergio, cruzaron una puerta que daba a la cocina, era grande, Mesut pensó que Sergio no mentía, solo un amate de la cocina, podía tener una tan impresionante - es grande.
- Lo es, todo lo que sea propiedad de SR4 es inmenso- el menor sonrió divertido, ama cuando Sergio se agranda, siente que trata de impresionarlo, eso le gusta.
Luego de un tour guiado por el mejor defensa del mundo, autoproclamado, por el primer piso, llegaron a la sala de estar donde se detuvieron para pasar el tiempo, Sergio sugirió jugar al fifa, Mesut estaba harto del fútbol pero Ramos tampoco propuso otro juego, de mala manera accedió.
- ¿Te gusta mi casa? - Sergio es una persona con un gran ego, es sabido por todos, y más cuando trata de impresionar a alguien que le gusta, para el es muy importante poder destacar, ser único.
- Tu casa es gigante, como tú, aunque creí que sería más, no lo sé, más Sergio Ramos- se encogió de hombros.
- ¿A qué te refieres exactamente? - estaba curioso, quería saber que concepto tenía su pequeño Mesut sobre él.
- Bueno, yo creer que tendrías quizás una alfombra de tigre, uno que tú mismo cazar o un cuadro gigante en la entrada de ti desnudo, pintado como un dios griego o algo así, algo más tú- estaba jugando un poco con sergio, no creía que fuera tan arrogante pero si esperaba algo más excéntrico.
- ¿Por que clase de celebridad me tomas?, aunque pensándolo bien, eso del cuadro no es mala idea i'llo- dio una risa suave, mientras le daba a Mesut un mando para jugar.
Estuvieron jugando al FIFA por poco tiempo realmente, en un comienzo Mesut se dejaba ganar, no quería ofender a su anfitrión pero cuándo Sergio comenzó a molestarlo más, decidió que ya no sería tan cortes con él, ganando partida tras partida, Sergio, viendo su eminentemente derrota, tras un empate nada peleado, decidió que quería jugar a otra cosa, todavía era temprano para preparar la cena, tampoco tenia tanta hambre, no podía usar eso como excusa, primero fingió demencia cuando Özil le recordaba cada palabra que había dicho durante el camino, luego intento huir al baño y finalmente, cuando empataron, dijo que estaba cansado de tanto fútbol, simplemente es hombre descarado, así que sin esperar una respuesta clara del Turco, salió del juego, Özil reía por lo bajo, a Sergio no le gustaba perder y a Mesut no le interesaba especialmente ganar, solo quería molestar un poquitito al rubio.
Sergio es un hombre complicado, lleno de virtudes y defectos pero cuando está con Özil siente más el peso de las inseguridades, no quiere verse tontos, feo,con un cuerpo poco viril, inmaduro, ridículo o como un idiota, pero sabe que en el fondo esta seguro con él, Mesut siempre lo deja ser él mismo, lo acompaña y lo cuida, se siente querido, alguien que no lo juzga por lo hace, Özil lo entiende por lo que es y no por lo que hace, hoy es un día especial para él, busca que esta noche sea inolvidable para su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.